Yo lo tengo puesto y es una maravilla! Me lo hizo en plan casero un amiguete y no veas que bien viene, te libra de todas las salpicaduras que van a la cara. Le hago una foto y os la enseño porque es un invento cojonudo para esta época de barro, charcos y demas...
Si algún alma caritativa pudiera mandarme la plantilla le estaria eternamente agradecido. Mi correo es gabino64@gmail.com Gracias.
Hace unos meses abrí un hilo con este tipo de guardabarros que paso sin pena ni gloria en la sección de Accesiorios. En la primera pagina hay un video-tutorial de como hacertelos tu mismo y plantillas para hacertelo. Hay diferentes modelos: Delatero, trasero, para el cuadro y para ponerlo en el sillín. Si es el material es bastante rigido se pueden hacer mas largos. El de detrás que se ve en la foto lo alargue bastante. El hilo es: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1011878 Asi quedan en mi bici:
Yo lo veo interesante, porque protege los retenes de la horquilla, evitando que se deterioren con el barro y el polvo. De hecho, si lo combinas con un protector de neopreno, instalado en las barras de la horquilla, disminuye el mantenimiento de la horquilla. Muy recomendable.