Compra-Venta Nuevo Hilo componentes clasicos

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por germany_, 23 Mar 2015.

1. germany_

germany_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136

efectivamente seria interesante conocer las nuevas normas del hilo, a parte las evidentes normas del foro de compra-venta,

a mi me interesaria saber tambien por ejemplo, si se podria vender este hilo: una bici completa, un cuadro, una horquilla o unas ruedas como hasta entonces se hacia en este hilo? o si por el contrario solo componentes que se pueden vender en el subforo donde se encuentra adherido el hilo,

tambien si se podria vender material clasico de mtb o carretera, o solo de mtb

2. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Supongo que sí, pero como las normas que siguen puestas (en la pag. 1) son las que puso Nacho en su día... y con todos los problemas que han habido con ese hilo que fueron motivo de su cierre...
    Mejor saber qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer.
    Por favor @Administrador cuando puedas nos dices.
    Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, en principio coqueteam tiene razón; el hilo no tiene normas mas allá del sentido común (no hacer ups, no floodear con inmagenes muy grandes, mostrar educación, no hacer conversaciones cruzadas...).
    Ahora, como está en su sitio, ya se pueden poner precios y lo que se quiera. Yo recomiendo que se establezca la higiene de hablar de los componentes siempre por privado.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página