tecnicamente me parece la ****** comparado con la actual , puedes dejarala a tu gusto por completo puedes regular ,geometrias, angulos, de todo., ahora esteticamente...me quedo con la actual.
oi en dia el cane creek y el bos son los mejores.. el canecrrek la compresion en alta no es tan exagerada como la del bos en el bos se nota mucho. y el canecrek lo bueno es que tiene revote en alta y en vaja. si lo sabes regular es mucho mejor pero el canecreek se calienta mucho mas rapido que el bos i flaquea..
adri no se de donde habras sacado la info pero me parece que has barrido pa casa tanto que te has dejado la escoba dentro eee... El cane creek yo lo lleve por error un dia a falta de 3 vueltas y no podia ni montar, en los peraltes bacheados me saltavan los pies de los pedales, se me clavaron los pins en las suelas, y me dolian las plantas de los pies de tal forma que cada 5min tenia que parar... Y que se caliente yo no he notado nunca nada.
gerard ya te comente que eso que t paso no era por el double barrel..,es porq al montar sin sillin te mueves mas en la bici..,