nuevo intento: I vuelta a España en BTT Foromtb

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dragonet80, 6 Jul 2009.

1. zgz7700

zgz7700 Biciclista Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias !!!!!

Mañana me voy de nuevo a Calatayud para terminar la ruta del santander mediterraneo, de esta forma uniré la provincia de Teruel con Castellón y con Valencia por la via verde de los ojos negros. Mi novia tiene vacaciones y dice que quiere acompañarme a ver como es esa ruta que tanto me jodió dejar a medias. Es la primera ruta larga que va a hacer casi 400 kms, lo partiremos en etapas cortas de 60 kms aprox. pero el bidón irá moviendose que es lo que cuenta no???.

Aqui os dejo el track hasta el momento.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=own#

Esta sin limpiar, con todos los desvios a las estaciones de tren abandonadas, cuando vuelva lo limpiare y dejare un recorrido lineal como Dios manda, ya que si pasas del temade los trenes, es un coñazo los rodeos que daba para ver los tuneles y las estaciones.

un saludo y hasta dentro de una semana aprox.

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Suerte con la próxima ruta!! Por cierto, el link que has dejado arriba no funciona.

3. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!

En primer lugar cambiar el enlace al track, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1134034, fueron las prisas. de todos modos Vicent, si no tienes inconveniente mandame por privado una dirección tuya de hotmail o gmail o lo que sea y te envío los tracks, y miras la mejor forma de ponerlos, si por etapas, entero o como.

En segundo lugar, ya he vuelto, pero no hemos podido terminar, teniamos un compromiso ineludible y nos quedamos a poco menos de 100 kms del mediterraneo, pero eso y las etapas de la costa lo intentare hacer entre esta semana y la que viene. Hemos hecho 300 kms, con sitio preciosos, sitios feos feos feos de *******, hemos pasado por campos frutales con melocotones, peras, manzanas, ciruelas y uvas, segun la epoca del año que vayais ya sabeis los postres, os podeis hinchar a comer moras silvestres (luego no bebais mucha agua), hemos muerto de calor, y por primera vez he ido con mi novia de ruta (eso no tiene precio, para todo lo demas...).

ahora voy a descargar el track, y a ver las fotos, que esta vez me llevé la cámara mala y casi todas las fotos tenian que ser con el sol de cara *******.

nos vemos.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, que tal ha ido? Tienes ya alguna foto? Y algún track más?

Saludos.

5. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon perdon perdon.

Me llamaron para currar de un dia para otro, y me he tenido que ir de castellon, el bidón esta a buen recaudo, pero hasta mediados de noviembre no te lo puedo devolver, si alguien lo quiere ya hablo con mi novia y que os lo envíe ella, si no en Noviembre va un paquete para las islas.

Me quede al lado de valencia, tal y como comentamos, cuando vuelva a casa te paso los tracks a la direccion que me diste y pongo alguna fotillo que le hice al bidon y otra en las que no sale pero que merecen la pena.

Slds.

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas de nuevo, alguna novedad? zgz7700 supongo que ya habrás terminado las rutas así que en cuanto puedas mandalo otra vez para Ibiza que lo volvemos a poner en marcha.

No se si me mandaste algo al correo pero no me suena haber visto nada, lo puedes revisar? Un saludo.

7. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    dragonet80, hace mucho, no muchiiiiisimo que no sabemos nada de este proyecto. Cuentanos algo.

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Medinense,

Pues sigo esperando la respuesta de ZGZ7700. Se quedó con el bidón, todavía no lo ha devuelto y no me ha contestado desde el último mensaje de aquí del foro. La verdad es que estas cosas desaniman bastante.

Un saludo.

9. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Veo que esto ha vuelto a morir por 2ª vez......... algún día me decidiré a hacerlo SOLO.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Sigo sin bidón, se lo mandé hace mucho a zgz7700 y no me ha contestado ni me lo ha devuelto. Te apetece encargarte de esto a ver si tienes más suerte que yo? Te lo digo en serio, puede que a la tercera vaya la vencida.

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Con dos ******* Angel.......

Por cierto, yo tengo una "réplica" del bidón que hice. Si lo necesitais ya sabéis donde está.

Saludos a todos amigos.

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Rafa, y tu no conoces gente para ir dándole paseos al bidón? Yo ando desconectado de la bici por temas de trabajo y otros y tampoco tengo muchos contactos para ir tirando de ellos.

13. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Pido perdón publicamente, y si quereis abró un post nuevo para que me insulteis, la cosa se me ha ido de las manos, pero en 5 minutos me voy a correos a mandarle el bidon a Dragonet.

un fds que tenga tiempo, le preparo fotos y tracks y le envío un CD.

Una vez más reiterar mis disculpas, encontré un curro que me llevan de un lado a otro de España, sin casa fija ni estabilidad ni ná y no encontraba un segundo hasta que la conciencia me mando a tomar por culo y dijo que ya valia.

Espero que no muera la iniciativa y ahora con el calorcito esto se mueva un poco más.

Al final lo que realmente iba a hacer de mi zona (3 alternativas por castellon, para unir tarragona, teruel y valencia)no pude, hice cantabria, burgos,soria,teruel y castellon a ver si en otro momento tengo tiempo... y os fiais de mi...

un saludo y a ver si la proxima vez que consiga leer el post tenemos un trozo más.

14. zgz7700

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! se me olvidaba por si no hay gente npara esa zona yo tengo amigos en Lerida, Tarragona y Gerona, que creon que podrian unir esas provincias.

Pero en lugar de pasarles el bidon prefiero pasarselo al organizador de esto y si le parece bien habló con ellos y a ver que se puede hacer.

Slds.

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, ya vuelvo a tener el bidón en casa. Aun queda alguien animado para darle unas rutas al bidón???

Sino contactaré con los amigos de zgz7700.

16. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Que idea más chula!!!
    Acabo de descubrir este hilo y si no haya nadie ya, yo me presto para Bizkaia.
    Hay algún sitio donde se pueda ver como va la ruta para ver de donde a donde interesa cruzar la provincia?

17. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Por donde anda el dichoso bidón y por donde tiene que ir????
    Yo vivo en Castellón y podría hacerlo rodar por la zona mediterránea...

Ya decis algo.

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    El bidón está ahora mismo en casa, el final de curso ha sido algo más "liado" de lo esperado. Parece que ahora mismo hay tres ofertas, Castellón, Bizkaia y Catalunya. Quien tendría disponibilidad inmediata para sacar a pasar calor al bidón?

Respecto a las rutas, como no hay nada hecho por las provincias colindantes, cada uno es libre de decidir la mejor ruta que comunique con las otras provincias.

@zgz7700: A ver si consigues tener un rato y te pones en contacto conmigo o me mandas los tracks que hiciste para ver por donde se pueden continuar.

19. sanbike

sanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Yo estoy disponible a partir del 6 de agosto

20. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Ya sabes que puedo sacarlo a pasear por la zona, o por donde me mueva éste verano; dependiendo de lo que se haya hecho, seria una buena excusa para "enlazar" rutas o tracks.
    Ya dirás algo.

Saludos.

Compartir esta página