En Navarra tambien estariamos por la labor, pero en invierno...en primavera nos comprometeriamos a darle cña al bidon jijiji. Mandame un MP y hablamos
Buenos días a todos, Esto es más difícil de lo que parecía. Entre que no hay mucha gente interesada y que cada uno tiene una disponibilidad muy diferente, es difícil que esto vaya avanzando. Ahora mismo tengo el bidón en casa. Pero estoy pensando en hacer algún cambio para intentar que esto salga adelante, pues a este ritmo lo veo imposible. A ver que os parece la idea. Acabo de crear un usuario en wikiloc llamado "foromtbvueltaespana" (no tiene eñe porque no dejaba). Le voy a pasar ese usuario con su respectiva contraseña, a todo el que haya participado ya o esté interesado en hacerlo. La idea es que, entre todos, hagamos el recorrido, a base de tracks que ya conozcamos y sepamos ciclables. De ese modo no estamos pendientes durante semanas (o meses) a disponer de un pequeño tramo del recorrido. Si nos animamos, podríamos tener el recorrido en poco tiempo y, después, cualquiera puede ir haciendo parte de esos recorridos con el bidón y sacando fotos. Os cuento más cosas más tarde que ahora tengo que trabajar.
Hola, acabo de descubrir este hilo, y es una pena no haberlo visto antes, ya que yo suelo hacer rutas lagas 3, 4 dias cadda año. Conecte Madrid con Leon (Ponferrada) y el año pasado, realice una ruta de 3 dias por Cuenca, supongo que no te serviran estos track, ya que no tienen fotos del bidon. Esto veo que hace mucho que no se mueve, pero tampoco se donde se pueden ver los track que se han ido realizando, ni las fotos.
Como servir claro que servirian. Ahora mismo es ir empezando, ya que no se ha llegado a hacer casi nada. No importa que no haya fotos del bidon, eso puede esperar.
Esa ruta me interesa, yo estoy pensando hacerlo un año de estos .... no se si seguiste lo que ahora creo que han señalizado como Camino de Santiago
Yo sali desde Cercedilla, concretamente desde la Dehesa, hasta Medina de Rioseco, desde alli, me curre un track hasta Benavente, y luego hasta Astorga por el camino de la Plata, desde aqui, Camino de Santiago masificado. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1788130 aqui tienes el track integro, pero tambien lo tengo por etapas, tienes toda la informacion aqui, o en facebook, pinchando el enlace de mi firma. Saludos
Justo mi idea, lo que no quería era ir hasta León sino por Astorga. Gracias. Lo tendré en cuenta para cuando planifique (si llega el momento) la ruta.
No se si este proyecto sigue en pie, en cualquier caso soy de madrid y puedo ayudar a los responsables de la provincia si es necesario. Un saludo.