Como sea como el OceanLava de Murcia.... Vaya ******.... Mentiras, errores e improvisación por todos lados...... Natación 300 metros menos, bici 8km menos..... y en la carrera a pie les dicen que tienen que dar 4 vueltas. Cuando llega uno de los primeros por el paso por meta de la carrera a pie empieza a chillarles que si no sabe contar.... Que cada vuelta tiene 12km y así salen 48... Entonces improvisan y recortan por un lado la vuelta pero en vez de hacerlo cuando pase el primero lo hacen de golpe y gente ganó unos cuantos puestos y otros corrieron de más. Para colmo en prensa dicen que casi 200 participantes cuando fueron 88 lo único el los dorsales empezaban por el 101. Un fiasco.
No me río porque a los que hayan corrido no creo que estén para bromas pero es que contado así parece un chiste.
Viendo el recorrido de natación como se van a tirar por la presa de palacio, de frente o de culo por el pasillo que existe ? je je habrá que verlo.
Si esos son los recorridos mal vamos. 1°.- La natacion es imposible como ya han dicho xq hay una presa a la altura del palacio 2°.- Que la bici de un MD sea a 2 vueltas vale, pero que para un IM sean 4 me parece un poco fuerte. Sin hablar de Drafting, ni de los inconvenientes de no saber como vas en carrera pues a parte de las vueltas, se correrán simultaneamente MD y IM En fin no pinta bien, pero..... A ver si hacen oficial al menos recorridos aunque no estén firmados y asegurados, pero que al menos veamos q intenciones tienen. Saludos
Uff los antecedentes no son muy buenos pero esperemos que poco a poco vayan colgando noticias positivas
Hoy han colgado un video donde se ven los recorridos pero curiosamente en la parte de ciclismo se han dedicado a poner el tramo de la R4 que une Aranjuez con la M-50. Han cambiado el recorrido y lo van a hacer por la radial que es una autopista de peaje?? Si no lo van a hacer por ahí por que lo ponen si podrían haber grabado la carretera que figura en los circuitos?? Esto lo único que puede hacer es equivocar a la gente.
acabo de ver el video,no soy de la zona,se puede nadar en ese rio?habria que bajar una rampa en mitad del recorrido andando?no entiendo como pueden poner ese recorrido de natacion!
Hay sitios peores para nadar,no se como estará el agua en ese mes , lo que si conozco y bien es la presa de palacio como bajarla y por donde , a no ser que acoten una zona para bajar ,lo que si hay que hacer es subirse a la presa y bajar andando por la rampa con cuidado para no resbalar o tirarte por el canalillo de agua que hay, al final te tiras debajo de la presa con cuidado porque no cubre ni metro y medio y a seguir nadando siempre por el medio del rio .
Hola estoy pensando correr este triatlón pero me surgen serías dudas; 1.esta el río Tajo para nadar en esas aguas ; tienen profundidad adecuada, esta limpio el cauce de ramas , son salubres... 2. como se sale del agua pq yo he visto la zona y según los mapas de la organización donde dice que se accede a la transición no hay manera de salir del agua 3. dice que se cruza un puente sobre el río, pero ese puente es del ferrocarril... Vamos que veo muchas incoherencias me parece más que dudosa la natación, y luego los mapas que ponen de los recorridos son incoherentes, me gustaría que alguno que conozcáis la zona me aclaréis si podéis.
Ya lo dije el 2 de octubre, sin saber igual que vosotros lo que me esperaba ese dia... pero veo que con aranjuez se han superado Buenas a todos, esperar a tener lo circuitos? no sabéis lo que estáis diciendo... entrar en facebook y buscar el evento OCEAN LAVA MURCIA A falta de 8 dias hemos pasado de tener un circuito de bici de una sola vuelta, que era una pasada, y correr por el centro de la capital de la region, Murcia. a tener un recorrido en bici de 8 vueltas de 21.2km (ida y vuelta por el mismo sitio) con sus correspondiente giros.. redondas.. ect. y correr en la manga. donde no va a estar ni el tato. SE HAN REIDO DE NOSOTROS. llevaban meses diciendo que tenían todos los permisos. serzoxs, Oct 2, 2015