a jon ander manjon le deje alla por la 4º vuelta mas o menos...pero en las clasificaciones le pusieron el 28 o 29 creo
Yo sigo sin aparecer en vuestras clasificaciones pero por lo menos se han acordado de mi algun compañero porque si es por los jueces que me dijeron que ni siquiera habia corrido y no aparecia en ningun sitio , creo que quede sobre el 19 por delante de Carlos Hernandez, soy Santiago Garrido, un saludo
¿Tengo que reconocer la verdad o puedo mentir? Con lo que me ha costado ganarle a Vazquez...como pa´no.:burladia:
Santi, a mi me dieron el 21, tu entraste delante mia, asiq imagino q el 20, eso si no han puesto a algun doblado por delante
Ya estan puestas las clasificacion en RFEC , a ojo veo varios errores en elite. Salchi,SUAREZ ....... ¡¡¡¡¡ ALA nuevo juego !!!!
Perdon, no quiero hacer de menos a los que no puntuaron y si corrieron y sufrieron como el que mas, las clasificaciones que he visto son de la general de la copa de España en la que estan incluidas Cambre y Navia.
vaya tela...mis 5 puntitos se los ponen a david martinez,corredor de madrid tambien pero que en navia no corrio...vaya equivocacion jejeje