mirando la bieleta da la sensación de tener más recorrido que los 140mm, aunque suficientes. Para cuando una crónica y fotos con más luz para babear sobre las babas de hoy?
Así me gustan las bicis, con suficiente chicha para bajar tranquilo, pero que sean capaces de llegar arriba sin que el piloto tenga que perder la dignidad. Buena elècción.
Me parece que ellos ya no son los importadores. Siempre me han gustado esas bicis y doy fé de que solo la pintura ya merece unas fotos más curradas que las que has puesto. De hecho, esa iba a ser mi bici hasta que me di cuenta de que la geometría era demasiado rallie para lo que yo andaba buscando. Es el tipo de bici que, por geometría, le tira más a gentuza como Pol :mrgreen:
Peazo cacharro!!!!! Me encanta!!!! De donde la has sacado, que los de generalbikes ya no traen ni ellsworth ni banshee?? (queria una banshee pero me dijeron que nanay, que ya no lo llevan)
Banshee ni flowers pero Ellsworth creo que ahoran las traen desde Gijon aunque, eso sí, a precio de Ellsworth :roll:
Preciosa , eso si se ve algo larga no ? esperaremos la cronica haber que tal... Salu2 y a disfrutarla
+1 yo añadiría más cosas por ejemplo que tiene pundonor, talante, debe de ser cómoda, fresquita y juvenil, :cuñao
Bueno pues, ya está testada la Epiphany. Es simplemete espectacular; la trasera funciona a las mil maravillas. Pedaleando apenas se mueve y no se aprecia vaiven ninguno, pero es supersensible; piedrecita que pisa pasa por encima de ella como si no hubiera nada.....una pasada. Lo que mas choca es lo tragona que es para el recorrido que da. Esa sensación tan solo la he tenido con el nomad, ( salvando las diferencias de recorrido ), pero esta es mas sensible aún. un 10 para el Ict. De los demas componentes ya se ha escrito bastante en el foro, asi que solo dejar un par de fotos tiradas con el móvil que es a lo único que me dio tiempo ya que no habia quien se parara bajando de la sierra:nunchakus Saludos
La bici en general tiene una pinta bastante agrónoma o landroveriana, término este último que no me gusta nada, y debe ir bien. Lo que más me gusta de ella es que se ven pocas y se sale del sota caballo rey de siempre. Y te lo dice uno que tiene una vulgar Spec, por más que sea una mítica Enduro 2004. Saludos cordiales...
La bici se sale por la patiila, como ya veniamos diciendo, pero hazle unasfotejas en accion, que ahi parada da "pena".
enohrabuena por tu bici se nota que estas contento.. a mi no me gusta demasiado pero soy minoria ;-)...