1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo Look 986 E-Post 2013 nuevo a estrenar!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por juananlo, 9 Mar 2013.

  1. juananlo

    juananlo Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues vendo este super cuadro de look sin estrenar, aun está en la tienda, ya que al final he decidido montarme una doble. Lo compré en talla M
    El cuadro me ha costado 2358 euros, lo dejo por 2100 con gastos de envío incluidos.
    Entrego factura a nombre del comprador.
    Más información por privado

    Look-986-E-post-3.jpg


    Aquí os pongo los datos técnicos:

    • DISEÑO MIXTO MONOBLOQUE /TTT

    Para mayor solidez y ligereza el medio triángulo delantero es un monobloque. Con el fin de acentuar la resistencia del cuadro, un refuerzo está integrada en la forma del monobloque bajo el casquillo de dirección. Este refuerzo permite también un juego de la horquilla compatible con la mayor parte de las nuevas horquillas. La parte trasera del cuadro, bases y tirantes, está conectada a la parte delantera según la tecnología 3T: Tube to tube. Esta tecnología permite una unión eficaz y ligera. Mecánicamente, el ensamblaje de las diferentes piezas es muy resistente.

    • E POST ‘’REVERSE 5’’ DE DUREZA REGULABLE

    El tubo de sillín es un monobloque e integra la tija de sillín. Esta solución, mejora no solamente la estética sino también las prestaciones de la bicicleta. En efecto la tija de sillín está totalmente ’’aislada’’ de los minichoques y de las vibraciones gracias a 3 elastómeros. Los elastómeros filtran las vibraciones y permiten a la tija de sillín una ligera flexión hacia atrás que mejora claramente el confort del ciclista. La tija de sillín ofrece un ajuste de retroceso de + o - 5 mm en relación con el eje del tubo de sillín. Es reversible gracias a un ajuste del collar de sillín con una orientación de 360°.

    • BASES Y TIRANTES DCSC DUAL CONFORT AND STIFFNESS CONCEPT.

    Gracias a un aplanamiento en la parte superior e inferior de estos tubos, se obtienen 2 ventajas: se mejora la flexibilidad en el plano vertical (ganancia de confort y de motricidad) y, al mismo tiempo, se aumenta la rigidez en el plano lateral (mejor transmisión del esfuerzo de pedaleo).

    • GEOMETRÍA

    La geometría de la bicicleta ha sido pensada teniendo en cuenta las últimas generaciones de horquillas suspendidas que ofrecen entre 80 y 100 mm de desplazamiento. El ángulo de dirección de 71,2 ° ofrece un compromiso perfecto entre manejo / estabilidad. El ángulo del tubo del sillín está relativamente inclinado (72,2°) ya que el cuadro ha sido diseñado con la tija de sillín E POST ‘’Reverse 5’’.

    • PROTECCIÓN METAL

    El tubo diagonal está reforzado con partículas nanometálicas que aumentan la resistencia al impacto más del 60% sin suplemento de peso.

    • POTENCIA INTEGRADA A-STEM

    El 986 E-Post adopta la nueva potencia dedicada A STEM, incorporando nuestro concepto Direct Drive en su versión BTT. El concepto Direct Drive corresponde a la optimización de todos los parámetros del puesto de pilotaje con el objetivo de aportar un máximo de rigidez, fiabilidad y seguridad alcanzando así un nivel de eficiencia máximo. Llegamos a este resultado gracias al empleo de un casquillo de dirección corto y cónico de 1’’1/2 pulgadas en la parte inferior y 1’’1/8 en la superior y la supresión de los spacers puesto que el ajuste de la altura del manillar se realiza ahora utilizando nuestra potencia A-Stem ajustable en longitud y reversible en donde las secciones han sido cuidadosamente definidas para optimizar la precisión de pilotaje.
     
  2. bernatron

    bernatron Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacte
    pedazo de cuadro!!
    suerte
     
  3. juananlo

    juananlo Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, la verdad que es de lo mejor que hay!
     
  4. siemprearueda

    siemprearueda Novato

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal!!!!
     
  5. bernatron

    bernatron Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacte
    una pregunta, la potencia no es entonces intercambiable?? el cuadro es de 26"??
    una pasada compañero !!!
     
  6. juananlo

    juananlo Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    El cuadro es de 26" y supongo que si que se podrá cambiar la potencia, nunca me lo he planteado ya que con el sistema que trae, puedes poner la potencia a la altura y longitud que quieras. Aqui te pongo el enlace de la pagina de look donde hay un video que lo explica: http://www.lookcycle.com/en/can/vtt/cadres/920-kit-carbon-frame.html
    Saludos
     
  7. juananlo

    juananlo Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Escucho ofertas!!!
     
  8. juananlo

    juananlo Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Arriba!
     
  9. juananlo

    juananlo Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Sigue en venta!
     

Compartir esta página