**** tioo esta super wapa la v 10 asi toa wapa jopetas esta 10 buffffff pero si tio esta 10x10 agresibaaa
Baya que si esta guapa....la e estado siguiendo paso a paso.....y esta buffffffff...como le a quedado mi maa....y verla en directo es como un cuadro te quedas mirando pa ella un buen rato jejeje.....:saltarin:saltarin....neodos esta echo un artista....haber cuando le toka a la mia algun proyecto anda porai suelto:rolf:rolf... SALUDOS
oohh quiero verla montada madremiaaa !!! puaah k wapada tio en la primera foto del post cunado era pintura de fabrica me da la sensacio de k sea una bici muy pequeña tio pero weno, preciosa deww
jeje gracias bartok, por fin di con la clave del barniz!!! jeje pronto más cosillas a ver si cuando estemos todos bien vamos a liarla parda por pedroso o por sarria ok? nos vemos !!
wapisima aunque puestos a pintarla la abria pintado de replica del equipo santa cruz y en vez de las 721 habria pillado las dt las fr 2350 se habria quedado de lujo pero que digo tio se te ha quedado impresionante pc cuanto te cobro por pintarte el cuadro????
BRUTAL TIO , HA UEDADO IMPRESIONANTE lo que mas me gusta es el sillin xdxdxdxdxd yo optaria por cambiarle las cubiertas , no es ue vayan mal , pero flanean demasiado las kenda
las cubiertas no son mias me las dejaron para la foto, preferi hacer las fotos con ella terminada con gomas nuevas