Me parece una generalización muy exagerada. Han saltado miles de Garmins con su soporte original, desde hace muchos años, que Garmin reemplazaba si estaban en garantía. También algunos de otras marcas (Bryton, Myo...). En este mismo foro puedes encontrar casos a porrón. Decir que porque sea de Aliexpress es malo o que "todos estos chinos se cargan las pestañas" no tiene sentido, viendo también la cantidad de gente que usan (usamos) soportes no originales sin problemas durante años. Al final es un problema de diseño, que deja mucha fuerza en dos pestañitas muy pequeñas, y que en dispositivos grandes se agrava por su mayor peso. Saludos
A qué soportes te refieres? Cómo comentan arriba. Toda la vida ( +15 años) con soportes de AliExpress o genéricos y es la primera vez que me pasa. Sin embargo sí se me han roto los soportes un par de veces en todo este tiempo. Uno original
la de la derecha la cuelas por el agujero del gps y la llevas atada al manillar, en caso de caida o salto se queda colgando de la bici.... viene en la caja del gps no te venia?
Para mí fundamental sujetar el GPS con la correíta de seguridad. Por si salta del soporte o por si te lo quieren robar en alguna parada, que ya no es quitarlo y salir corriendo. Mi antiguo Bryton no tenía para ponerla y cuando se rompieron las pestañas (usando el soporte original, por cierto) se tiró rebotando por la carretera 50 metros.
No la pongo nunca, no me gusta como queda en el manillar Pero deberé hacerlo a partir de ahora... También es cierto que llevo +15 años (unos 10.000-11.000km de bici al año) llevando Garmin y ahora el Magene y NUNCA me había pasado