Nuevo Magene C606

Tema en 'GPS' iniciado por Chusto, 5 Feb 2024.

1. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Que problema tienes, a mi. Me va bien , me falta probar los segmentos de strava, por que estoy con una mano escayolada y no puedo salir en bici.

Pero tan pronto pueda mirare que tal va.

Es un gps barato que va bastante bien pero que tiene algunas limitaciones.

Yo estoy contento, incluso seactualiza de vez en cuando y van añadiendo y puliendo cositas.

Perfecto no es ninguno de los que tengo o he tenido lo es.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

2. Fletcher86

Fletcher86 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, lo probaré haber si me gusta, pero no en el magene, espero que pongan una actualización para poder meter mapas externos, porque se están quedando atras

3. MikelGaita

MikelGaita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo y vengo a daros mis impresiones de este GPS y s pedir algo de ayuda de los que lo habéis usado más.

Lo he usado solo en carretera y habiendo creado previamente la ruta.

Aquí es donde le veo el primer fallo: tengo que crear la ruta con la app de Garmin u otra, porque si usas OneLap no funciona bien, no hace bien el calculo de desnivel ni de pendientes. No sé si puede ser por los mapas que tiene cargados o algo, pero esto no va bien.

Siguiendo la ruta, a mí me gusta mucho: muchas pantallas configurables, multitud de datos que se pueden poner, se navega rápido entre pantallas, las indicaciones van bien...

El climb pro va bien, tienes una pantalla dedicada donde te indica las subidas que tienes, longitud, desnivel, pendiente media y cuando son. Al llegar te pone directamente en primer plano esa pantalla con la distancia y desnivel restante, el perfil y la pendiente. En esa pantalla tiene un fallo: da un dato de pendiente media restante y no se que hace pero no está bien calculado.

En la última actualización han metido los segmentos de Strava y creo que va bastante bien.

Para los que lo habéis usado más tengo una pregunta, no consigo poner una pantalla con el perfil de la ruta que tengo cargada (para poder ver los próximos kms). Como se configuraría la pantalla para eso?

Gracias

4. redcorso

Me Gusta recibidos:
    440
    Tirnes que editar una pantalla y añadir el campo que quieres poner, es cuestion de ir probando por que la verdad es que la traduccion del nombre de los campos a veces induce a error, ojo tambien con el tamaño de los campos algunos no se pueden poner en segun que diseños de pantalla por que no cojen, ha campos graficos que requieren una sola pantalla para ellos.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

5. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    hola

yo estoy muy contento con el chisme, sobre todo porque lo evolucionan

carga muy rapido las rutas en archivo .gpx y las actividades, sobre todo si usas la wifi

pegas

el climb pro no se puede configurar los campos a ver, creo

y tampoco te deja toquetear las subidas, algunas estan bien y otras no cuadra bien la distancia, en bryton por ejemplo deja añadir subidas

y la pregunta final

hay un campo como pregunta el compañero donde sale todo el perfil de la ruta cargada? cual es?

gracias

6. redcorso

Me Gusta recibidos:
    440
    Me suena que se pueden cambiar los dos campos de debajo de la gráfica pero no estoy seguro tendría que comprobarlo.

No no deja y tampoco me queda claro que criterio usa para detectar las subidas en los tracks.

Pues he estado mirando y parece que no hay posibilidad de ver el perfil completo , hay un campo gráfico de altura con un perfil pero creo que se refiere a lo que llevas grabado no al del tracks que sigues.

Enviado desde mi T50_EEA mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1

Compartir esta página