Nuevo Magene C606

Tema en 'GPS' iniciado por Chusto, 5 Feb 2024.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    591
    No, la creación de lap durante un entrenamiento cargado en el un dispositivo, no debería ser manual... porque para eso no cargo el entrenamiento... me explico? Si tego 20 minutos calentamiento y luego 5 bloques de 2 minutos a 350 vatios y 2 minutos a 200 vatios, puedo marcar las series manualmente marcando lap con el botón que dices ó si cargo el entreno con los diferentes pasos, deberían crearse las laps automáticamente, cosa que no ocurre ahora mismo.

Lo que sí hace, es ir mostrando las laps, pero no se quedan marcadas al finalizar... con lo cual, luego no puedes analizarlas. Es una castaña para eso.

2. joseoblare

joseoblare Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ah eso sí, ahora t entiendo, como tampoco carga una ruta para rodillo interior hecha en la aplicación, solo las q has hecho con la bici fuera. Supongo serán cosas a actualidar

3. Ray77

Ray77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas , ayer seguí un entrenamiento del training y lo que decimos ,no puedes modificar nada....cuando acaba encima no te da la opción de seguir rodando. Da terminado como si hubieras parado la ruta y ale.
    Decir también que desde que puse el WiFi cuando llego a casa me carga la actividad de momento sin problema ,pero ayer al acabar en casa la sesión no había manera de que me cargase la sesión...me refiero que estando todo momento al alcance del wifi incluso dándole yo a subirla. Seguiremos informando

Enviat des del meu Pixel 9 usant Tapatalk

Compartir esta página