nuevo mando de bloqueo de suspensiones fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trek8500negra, 5 Dic 2008.

1. Tarmac

Tarmac soto team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado ese kit de bloqueo para rock shox y no sirve, pues la tuerca superior de la horquilla fox es de llave 26 y la rock shox de 24. Luego la pieza que gira del bloqueo de fox va sujeta con tres bolas.

Yo creo que de ese kit aparte del mando no vale nada mas para fox

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    sobre ese mando se hablo bastante hace tiempo en paginas extrangeras. solo es para los modelos RL, se hizo una pieza nueva para poder meter el muelle en su interior por eso el precio que tiene. sin fabricar un dial azul nuevo te diria que es practicamente imposible meter un muelle ya que el sistema que utiliza fox es un poco raro ya que el dial azul va sujeto mediante 3 esferas. en el modelo RLC aun se complica mas la cosa.

se han fabricado muchos mandos de diferentes tipos para esta horquilla y siempre la mejor solucion fue poner el muelle fuera, no son tan esteticos pero cumplen y encima son baratos.

3. ZASCANDILE

ZASCANDILE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas¡;y donde puedo comprar mandos con el muelle fuera? gracias

4. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    el muelle lo tienes que adaptar fuera, hay quien suelda un tope en la horquilla o lo pegan con epoxi, y hay ponen el muelle, y hay otros que utilizaron un mando de cambio de shimano de los muy antiguos(no recuerdo que modelo era) porque este mando llevaba en su interior un muelle de retorno y asi lo podian adaptar.

tambien te digo que fox fabrico mandos para sus horquillas y amortiguadores, y doblemandos tambien. solo lo hizo para los equipos de competicion, pero por ebay los siguen vendiendo de vez en cuando, aunque si no se esta atento te los quitan de las manos

aqui te pongo un video donde veras mejor lo que te digo, aunque ya te digo que no es estetico pero funciona
    http://es.youtube.com/watch?v=t09yk2jMIOM

Última edición: 7 Dic 2008
  5. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces no recomendais el bloqueo deef custom

Última edición: 7 Dic 2008
  6. Vinedelnorte

Vinedelnorte Decartonero

Me Gusta recibidos:
    4
  7. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    para entendernos, hacerlo casero no es tan facil como hacerle un agujero a la palanca y hacer pasar el cable por ahi, pues el bloqueo fox no lleva un muelle como el de RS y por tanto, cuando el pop-lock tirase de el dial para bloquearlo, todo perfecto, pero para desbloquear, el cable se destensaria pero no tendria fuerza suficiente como para mover el dial hasta el punto de desbloquear la horquilla

8. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Y alguien a comprado o probado el bloqueo deef custom? SALUDOS

9. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Algo nuevo sobre el tema????

10. ZASCANDILE

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola RUBIO ; en mecanica hay un post qe se titula alguien tiene o a probao el bloqueo deff custom que te puede interesar. SALUDOS

11. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    ahí te va el enlace del video, si no te lo baja directamente pues utilizas un gestor de descarga y listo!

http://lockoutdeef.googlepages.com/deef_new.flv

para visualizarlo, si te da problemas el flash player, utiliza el reproductor GOM PLAYER que se traga cualquier fichero de video.

un saludo!

Compartir esta página