1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo manillar Extralite HyperBar, ¿demasiado ligero?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sfer1, 30 Jun 2014.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te digo jaja.
     
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    2.084
    No quisiera caer en topicazos ni molestar a nadie, pero precisamente eso se ha dicho siempre de los argentinos. Hay chistes mil!

    Si decís que se comenta lo mismo de los italianos, entonces la guerra está asegurada, jejej.

    Blog escrito por un argentino, que conste:

    https://matadornetwork.com/es/chistes-sobre-argentinos/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Es generalizar, pero lo que yo he observado es que el italiano tiene el ego relacionado con el pais que pisa, y el Argentino de si mismo.
     
  4. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Si bien no había existido una discusión previa, ya estaba familiarizado con la manera en que Sergio Rivas intenta lavarse las manos cuando hay un posible problema con uno de sus productos. La había experimentado cuando le envié una consulta respecto al desgaste anormal de mi acople CyberEnd, al cual primero se le desprendió un fragmento de aluminio y luego se terminó rompiendo.

    En esta nueva oportunidad, quedó en claro desde el vamos que Sergio Rivas salía nuevamente con cualquier excusa, pretendía tomarme por estúpido y no tenía ninguna intención de cambiar/arreglar el manillar en garantía. Frente a dicha postura, no hubiera ganado nada privándome de llamar a las cosas por su nombre. Debo reconocer que no anticipé que fuera a robarme el manillar. Pensé que iba a devolvérmelo sin arreglar, no que fuera a quedárselo. Mi error estuvo en subestimar su falta de honestidad.

    Hubiera preferido que no me roben, pero me quedó la satisfacción moral de llamar ladrón al ladrón y hacerle perder ventas. La experiencia sirvió para que la gente sepa qué clase de persona es este sujeto. El manillar no pensaba volver a montarlo en ninguna de mis bicis. Desearía tenerlo de regreso sólo para que no se lo quede este sinvergüenza.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Sep 2018
  5. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    Screenshot_20190130-092612_Samsung Internet.jpg
    Y el material de primera sigue proporcionando alegrías.
    Yo tenía varios artículos de extralite pendientes de pedir a R2, pero visto lo visto voy a comprar otra marca.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Ubicación:
    Zaragoza
    Extralite vende directamente en su web,pero hay muchos productos agotados desde hace mucho tiempo que no han vuelto a fabricar,( ver foto) yo les pregunté este fin de semana concretamente ,si iban a fabricar un modelo de buje concreto y me respondieron que tenían con otras versiones y agujeros pero no me respondieron si lo iban o no a fabricar de nuevo,que es la razón principal.
    Screenshot_2019-01-29-19-02-02.jpg
     

Compartir esta página