Nuevo manillar Extralite HyperBar, ¿demasiado ligero?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sfer1, 30 Jun 2014.

1. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ya te digo jaja.

2. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.002
    No quisiera caer en topicazos ni molestar a nadie, pero precisamente eso se ha dicho siempre de los argentinos. Hay chistes mil!

Si decís que se comenta lo mismo de los italianos, entonces la guerra está asegurada, jejej.

Blog escrito por un argentino, que conste:

https://matadornetwork.com/es/chistes-sobre-argentinos/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Es generalizar, pero lo que yo he observado es que el italiano tiene el ego relacionado con el pais que pisa, y el Argentino de si mismo.

4. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Si bien no había existido una discusión previa, ya estaba familiarizado con la manera en que Sergio Rivas intenta lavarse las manos cuando hay un posible problema con uno de sus productos. La había experimentado cuando le envié una consulta respecto al desgaste anormal de mi acople CyberEnd, al cual primero se le desprendió un fragmento de aluminio y luego se terminó rompiendo.

En esta nueva oportunidad, quedó en claro desde el vamos que Sergio Rivas salía nuevamente con cualquier excusa, pretendía tomarme por estúpido y no tenía ninguna intención de cambiar/arreglar el manillar en garantía. Frente a dicha postura, no hubiera ganado nada privándome de llamar a las cosas por su nombre. Debo reconocer que no anticipé que fuera a robarme el manillar. Pensé que iba a devolvérmelo sin arreglar, no que fuera a quedárselo. Mi error estuvo en subestimar su falta de honestidad.

Hubiera preferido que no me roben, pero me quedó la satisfacción moral de llamar ladrón al ladrón y hacerle perder ventas. La experiencia sirvió para que la gente sepa qué clase de persona es este sujeto. El manillar no pensaba volver a montarlo en ninguna de mis bicis. Desearía tenerlo de regreso sólo para que no se lo quede este sinvergüenza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 Sep 2018
  5. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Screenshot_20190130-092612_Samsung Internet.jpg
    Y el material de primera sigue proporcionando alegrías.
    Yo tenía varios artículos de extralite pendientes de pedir a R2, pero visto lo visto voy a comprar otra marca.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Extralite vende directamente en su web,pero hay muchos productos agotados desde hace mucho tiempo que no han vuelto a fabricar,( ver foto) yo les pregunté este fin de semana concretamente ,si iban a fabricar un modelo de buje concreto y me respondieron que tenían con otras versiones y agujeros pero no me respondieron si lo iban o no a fabricar de nuevo,que es la razón principal.
    Screenshot_2019-01-29-19-02-02.jpg

Compartir esta página