Nuevo modelo de la trek 9.8 temporada 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por anpakhamfry, 3 Sep 2011.

1. jesus aviones

jesus aviones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal.
    Yo he estado viendo tambien la tabla esta para la talla de mi 9.8, y para una entrepierna de 83cm y antebrazo de 48cm me sale una 18,3 de talla de cuadro, la cuestión es que tengo pedida una 17,5 ya que para esta entrepierna y 1,74 de estatura, en otras webs que he buscado tablas me daba este resultado.
    Mi tendero me lo confirmo cuando hice el pedido,ahora tiene una 18,5 en la tienda y mi 17,5 llega el lunes y me ha dicho que soy mas 18,5 claro después de decirle que había visto una tabla en la que me daba talla 18,3 osea 18,5.
    Ahora estoy mas liado que una calabaza y no se cual talla es mejor para mi y si mi tendero piensa realmente en mi o tiene algun interes comercial al respecto.
    A VER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO.
    SALUDOS

2. anpakhamfry

anpakhamfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Yo te puedo decir que sin decirle nada a mi tendero el me midio y me indico que que mi talla era una 17,5 y eso es exactamente lo que me salia a mi en esta pagina
    pues yo mido 1.68 de estatura, de entrepierna tengo 77,5 y de antebrazo 45 y a mi me va bien. La anterior bici que tenia era una 17 y cuando la vendi para comprar esta me dejaron una mientras me llegaba la 9.8 y era una 15 y la veia pequeña pero tambien te adaptas eso si notaba que subiendo sitios muy pendientes se me llevantaba lo que con la trek no me pasa

3. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, si os sirve de ayuda yo mido 1.81 y tengo 82 de entrepierna y llevo la 18.5, la tija la llevo casi al max de lo permitido, pero voy muy comodo en ella, mi tendero por mi altura me recomendo una 19.5 y yo la verdad la preferia mas pequeña para un mejor control y la verdad es q acerte....jesus si te salio 18.3 mejor ves a la 17.5. Puede ser q tengas q modificar la altura de manillar con los casquillos o la longitud de la potencia, pero siempre es mejor pequeña q grande y torpe.

Un saludo

4. jesus aviones

jesus aviones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aportación. La verdad es que yo también creo que me iría mejor la 17,5. Al final después de tanto esperar mi tendero se va a juntar con las dos y voy a tener ocasión de probarlas, pero necesitaba alguna opinión de alguien que ya la tiene.
    Hoy he hablado con un colega que tiene la 9.9 y tambien va a la tienda donde yo y dice que el tendero sabe mucho de biomecanica y que me fie de el.
    En fin, espero no equivocarme, esta semana a ver si ya me toca y estreno una 9.8 ya os contaré.
    SALUDOS.

5. el panaero

el panaero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Por si te sirve de ayuda. Yo mido 1.80 y tengo 87 de entrepierna y llevo 19.5. y de momento bien

6. el panaero

Me Gusta recibidos:
    52
    Por si te sirve de ayuda. Yo mido 1.80 y tengo 87 de entrepierna y llevo 19.5. y de momento bien

7. Diego_mirraco

Diego_mirraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suelen coger tallas más pequeñas sobre todo para cuando se va a competir con ella

Saludos

8. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    por cierto alguien que tenga una elite 9.6 sabe el peso de las ruedas con los bujes slx y las llantas AT-850 mas radios etc.. osea completas las dos?? Muchas gracias un saludo

9. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Mi granito de arena, 1.73cm y 85cm de entrepierna, llevo la 17.5" y perfecto!! (Como ves soy patilargo)

10. jesus aviones

jesus aviones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que habéis aportado con vuestra respuesta, ya me he decidido, me quedo la 17,5 la he probado esta tarde en la tienda y sin tocar nada se me queda como un guante y me da una sensación de mas agilidad que con la 18,5. No me la he traído a casa por que le voy a hacer un pequeño tuning, en cuanto la tenga, le echo unas fotos a ver que os parece.

11. anpakhamfry

anpakhamfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena y a disfrutarla
    Es solo una pulgada y teniendo la posibilidad de probarla pues asi no hay ninguna duda lo dicho que la disfrutes

12. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    yo estoy entre la 9.7 o 9.8, la 9.8 me parece bastante mas bonita q la 7 ese rojo furia me pone mucho.... pero claro para lo q la voy a usar yo creo q con la "mas barata" de las 2 tengo de sobra (la 9.6 no entra pq no me gusta nada, la horquilla de sus hnas mayores creo q es algo superior) otra opciones que barajo son la cannondale flash f1 y la mondraker podium (aunq esta ultima no la he visto en directo igual la veo y me parece rara no se....)

13. anpakhamfry

anpakhamfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Buenas
    No me gusta aconsejar a nadie diciendo cual es mejor si una marca u otra, pero lo que si te puedo decir es que a mi, me encanta esta bici cada vez mas

14. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    yo te puedo decir que mi 9.6 va estupenda, es una maravilla y tanto que parece de la horquilla... prefiero cambiarla con el tiempo y ponerla a mi gusto siempre que te guste el cuadro, porque para gustos los colores y los cuadros que mas me gustaron de estas gamas en vivo y directo fueron la 9.6 y la 9.9 ssl... los demas cuadros no me gustaron sus colores, y para los componentes que llevaban... los puedo ir mejorando yo poco a poco en mi bike, que decir que los componentes de la 9.6 les estoy dando caña y van bien.

La horquilla responde a bajadas fuertes y con muchas piedras, no se atranca ni se queda pillada ni nada con ninguna piedra y absorbe bien. La parte trasera basculante funciona de maravilla. Frenos quizas.. habria que aumentar su eficacia pero weno, quizas cambiando pastillas y discos se arreglara porque tampoco son tan tan malos los deore nuevos. En tema de cambios, bueno deore alante y xt detras, y luego lo demas es darle uso hasta desgaste y cambiar por algo mejor.

Esto es mi opinion y lo que siento y veo, un saludo

15. jesus aviones

jesus aviones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi maquina ¿ Que os parece, se a quedao guapa ? mi trek...JPG mi trek ....JPG

16. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    ami especialmente no me gusta tanto rojo.. pero para gustos los colores, ahora el montaje es la caña eso si lo tengo que decir esta guapa

cuanto te pesa??

17. anpakhamfry

anpakhamfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

18. anpakhamfry

anpakhamfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. el panaero

Me Gusta recibidos:
    52
    Te a quedado muy bonita un poco cargada de rojo, pero a lo mejor en vivo se ve mucho mas guapa.
    Un consejo, si quieres ganar en estetica cambiale la potencia, que yo no se como los de trek le han puesto esa tan fea, parece de la bicis del carrefour toda negra.
    Yo para el mes que biene le podre tambien las slr, cuando puedas das tus sensaciones de las ruedas.

20. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Última edición: 20 Abr 2012

Compartir esta página