1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo modelo de la trek 9.8 temporada 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por anpakhamfry, 3 Sep 2011.

1. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran bici la 9.8.Yo tengo la 9.7 aparte de una fuel8.y va de vicio.Lo unico que es demasiado rigida no flexa y ruedas y neumaticos no estan ala altura.Un conpañero la saco con las slr montadad con monorail y larsen tt.
    Lo dicho gran bici con algun pequeño pero.

2. Mondoshawan

Mondoshawan Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Carlos. En comparación a la Reba de mi top fuel 9, la Fox es algo más blanda. Tiene un pero, que cuando subes y te pones de pie, cabecea de lo lindo, y eso no me mola. Supongo que para senderos y terrenos complicados irá mejor. De todas formas, me quedo con la de la Reba de doble cámara de la Top Fuel 9.

3. Josepae

Josepae Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen pepino, tiene muy muy buena pinta...

4. anpakhamfry

anpakhamfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas
    Para mi opinion yo le he dejado el que trae pues para bajar te da mucha mas seguridad y subiendo solo cambio la posicion de las manos y ya esta
    Un saludo

5. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    El manillar que trae va sobrado.Es una bici de rally, no enduro ni descenso....

6. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hombre, y con incrustaciones en oro y piedras preciosa, no te jode.jeje. Por ese precio no puedes pedir mas, grupo xt completo, cuadro carbono... lo dicho solo ruedas y neumaticos para cambiar.

7. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el cuadro suelto de la 9.8 en 18.5" y da con patilla de cambio y tornillos de portabidon (sin cierre) 1275 gr. Con el OCLV ha mejorado .

Saludos

8. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por la info Baldi...

9. Fulgencio Jesus

Fulgencio Jesus Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos dias
    el modelo del 2012 ¿lleva frenos Shimano?
    lo digo por que a mi en el modelo 2011 que montava los Avi X0, me estan dando problemas los pistones desde que cambien las pastillas,

10. coleman12

coleman12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, el modelo de 2012 vienen montados los nuevos XT asi como las bielas.

11. patisan

patisan vive y deja vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la 9.8 2010 con algún cambio ,va perfeta.El precio muy bueno y es una TREK sin palabras.

12. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo opino un poco como ruisan para mi tanto como una ganga no es yo creo que trek es un poco más cara que otras marcas con más a menos los mismos componentes y materiales.

13. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas o menos no hay diferencia con otras casas.A igualdad de componentes igualdad de precios,No tienes mas que coguer una revista de sector y comprobarlo.
    Ninguna marca regala nada y las hay mas caras y las baratas, mejor ni las comentamos.

14. el panaero

el panaero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Otro que esta a la espera de esa preciosidad casi un mes... haber si hay suerte y la traen el lunes.

15. mark_46

mark_46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una buena maquina

16. legonero

legonero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

Tengo una trek 9.8 elite, del 2011, y estoy pensando en cambiarle las llantas que lleva de serie, que llantas me recomendais, para un presupuesto de 500€, Saludos

17. manel10981

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ese presupuesto, mucho mucho no tienes donde eleguir.Yo en la 9.7 tengo unas xt, buena relacion calidad-precio.

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Mira por ese precio (550 euros) lo q t va perfecto son unas a la carta d xclusivebikes (una empresa d la Coruña) o mejor aún pregunta al forero Kasper, tienes unos aros no tubes, radio redondo 1,8 (éste me gusta mucho pq hay mucho repuesto y es redondo los d xclusivebikes son más chachis pero son planos y "dicen" q suelen dar más problemas, pero vamos nada del otro mundo), y sobre todo con el mejor buje q hay, el dt 240 (si ya sé q hay bujes más caros, pero ¿son mejores?, y sobre todo ¿SON TAN FIABLES?), con ese montaje tienes rueda para darle tralla y olvidarte, y lo q es mejor no llega a 1300 g con el kit tubeless puesto (Q NO DA PROBLEMAS DIGAN LO Q DIGAN). Ambos son el mismo montaje pero cambian los radios, y encima le quitas mediokilo o más a la bici y donde más se nota. Un saludo.

19. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Muy buenas, aquí otro feliz usuario de esta supermaquina. La bici va genial, y la robustez de pedalier y dirección es sobresaliente. Lo del pedalier ningún problema en los casi 1000 km´s que tiene mi bici (a mi me llegó a mediados de Octubre jijiji, yo la pedí en agosto) La mi está de serie salvo por la tija, q la pedí con la RXXXL en lugar de la RXL, el motivo es que como el cuadro y el manillar son OCLV, pues tb quería la tija... las ruedas son pesonas, es cierto, pero son superígidas y los rodamientos van finos finos, además los trinquetes suenan de vicio.

Os pongo una fotillo

Adjuntos:

20. Makinauer

Makinauer Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero una!!!

Compartir esta página