Para intentar reducir algo el peso de la rct3, me he encontrado con esto: http://r2-bike.com/Shift-up-Kartusche-Daempfung-tuning-Ultra-Light_1 http://r2-bike.com/ShiftUp-Daempfungskartusche-Piston-Reduction_1 http://r2-bike.com/Shift-up-Kartusche-Daempfung-tuning-rock-shox-sid_1 Yo de aleman solo se: danke (gracias). Alguien me puede aclarar que necesito para reducir al máximo el peso de la RCT3???
La has pesado ? Yo actualmente en mi Reba llevo desmontado el cartucho del bloqueo porque no lo uso. Ahorro entre mando de manillar, cartucho y aceite sobrante (30 ml) 143 gramos Creo si me compro la RC tambien quitare el cartucho en la SID
Lo bueno que tiene es que puedes modificar recorridos y mantener una geometría buena. Yo no la he probado pero por aquí se lee opiniones de gente que esta encantada y de gente que le ha dado problemas. Eso si, el peso indiscutible. A seguir con ese montaje.
Tenía un rato libre y he aprovechado para pesar el cuadro: ronda el kilo (incluyendo los soportes de dirección, patilla, soporte de desviador y cierre de tija). El cierre trasero x12 ronda los 60gr.
Tengo que mirarlo muy bien y estar convencido para que ponga lefty. No quiero acabar con una ñapa en la bici y ademas está el problema del buje. Para cambiar de horquilla, tambien tendria que cambiar el buje.
Si te interesa te vendo la biela xx1 de mi scott rc, pedalier y plato de 34, todo a mitad de precio que en r2. Por cierto ahorrarás un montón de peso. El tema de llevar sólo un plato es un gustazo. eso si ya me he pesiso uno más pequeño para las subidas largas y fuertes. Otro tema muy interesante es el grip shifter.