Dos kilazos y medio menos que la mía...xD! De acuerdo con los comentarios. Pide un cubreplatos a gritos,y un eje de 20mm,y unas ruedas mas tochas,y otros pedales y.... Con respecto a lo de bikepark...xtr,XO,raceface de carbono,...yo no lo haría xD! Un montaje curioso para ese cuadro. Aún así una Nomad siempre serà una Nomad! Enhorabuena y disfrutala, que eso da para muchas alegrías!
la bici es flamante y muy bien montada. el eje de 20 casi obligado las ruedas matenlas ligeras que luego para subir se nota lo suyo. volveria al ea70 tornilleria de titanio:Mucha clase
Mucha clase y buen gusto es lo que tiene el chaval..., habéis visto cómo llevaba la Nitrous que me vendió??? Detalles no le faltan, pero yo la montaría más bruta como te dicen..., eje de 20..., dos platos más bashguard..., plataformas con cala..., alu en manillar (el carbono me da yuyu)..., SRAM más "humano"..., puños de tornillito..., enfin, queda demostrado que eres un maniático del peso, y que esa es tu prioridad nº 1 al montar una máquina... PD:JFGR mira cómo va quedando tu ex...
vaya pepino yo me estoy montando una pareceda pero en scott nitrous lo k si t digo esk kambies esos puños yaaaa
:shock: llámame daltónico (que no irás muy desencaminado) pero la tuya no es de ese mismito color? :scratch
Si es que no me conoceis?,je,je,je...también tengo por casa unos señores Odi con las arandelas en rojo de los que no se mueven...pero como no me quiero repetir:como ya he puesto antes voy a agenciarme una señora 66 SL ATA(no me gusta la 36 Talas de Fox),junto con un juego de ruedas brutas,manillar EA70,potencia Thomson 50mm y una tija cortita...los pedales Shimano de plataforma los tengo por casa,para los días oscuros y los Bike-Parks....Para los demás días ya está éste montage...Un Saludo.
Que te voy adecir de mi anteior bike?....pues que ahora está perfecta.Eran los "cuatro" detalles que le faltaban en especial ésa 66.Si la verdad que cuando la monté dudé entre ésa horquilla y la que le puse la Z1,pero esque cuando sales con gente que te machaca con largas rutas por muy diversos terrenos,pues como ya he puesto,te pasa mucha factura el llevar una bike que pese más de 15kg.....tal vez igual tendría que cambiar de peña?.y no esque me obsesione el peso,es que uno tiene que decidir o morir en el intento.Si por la zona donde vivimos hubiera algún Bike-Park o más orografía con descensos de infarto,te digo que yo sería el primero en tener otra bike de DH.A ver si organizamos alguna otra quedada y me enseñas buenas trialeras,je,je,je.Un Saludo.
"Rectificar es de sabios" y aunque en un principio pensaba que la bike pesaba en torno a los 13,5-13,6kg.,ésta mañana la he pesado en casa de un amigo y me ha dado en báscula 12,880kg. con un cambio en uno de los rotores de disco Formula ORO por un Alligator en forma de sierra que pesa sólo 115g...hay que descontar el peso del trapo que sujeta la bike a la báscula:45g. y en breve cuando reciba el otro disco Alligator que pesa 19g. menos que el Formula Oro...Peso real en orden de marcha con kit tubeles y líquido latex=12,816kg.Un Saludo.
Gracias por los comentarios....en cuanto vaya pudiendo le hago los pertinentes cambios para hacerla más "bruta",empezando por una 66 SL ATA y unas señores ruedas con bujes CK...Un Saludo.
Hola Ender.Pues ésa era mi preocupación,ya que había leído algún post que con ése disco el freno perdia capacidad de frenada,aunque la comparación era con uno de 160mm.La verdad es que como yo soy muy cabezota y por 15€ que me cuestan,pues yo lo tenía al menos que probar y ya decidiría si valía la pena.Ayer por la mañana me hice una rutilla de unos 70km. con él.En principio hasta que no se rodó bien pues no frenaba nada(igual que todos estando nuevos),pero a medida que pasaba la mañana pues la conclusión,es que me frena igual que el trasero que es un Formula Oro,es más en alguna situación llegué a obserbar que incluso bloqueaba con más facilidad que con el Formula(no sé si puede deberse a que al ir tan agujereado no llega a calentarse tan rápidamente que con cualquier otro disco)...vamos que en resumidas cuentas ya me he pedido otro para el freno de atrás...yo no le he podido apreciar una perdida de frenada tan acusada como se relataba en otros post...para mí,me sobra la frenada que consigo con los Hope Mono Mini y éste disco Alligator y más teniendo en cuenta que se ahorran muchos gramos con éstos frenos y éste disco,ya que creo que el disco flotante de Hope en medida de 180mm. pesa más que los 115g. de éste Alligator en forma de sierra(exactamente un disco flotante Hope en medida de 180mm. está en 150-151g.),además que los flotantes pues cuestan un pastón y encima llegan a hacer ruidos o crujidos.Un Saludo. P.D.Mañana lo sigo probando con una nueva rutilla larga pero con más trialeras serias...