nuevo nuevo nuevo!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ruben gonzalez herrera, 24 Abr 2013.

1. ruben gonzalez herrera

ruben gonzalez herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, me han comentado que para mi bmx(esta montada de serie) necesito pegs de 10mm para adelante y de 14 mm para atras es cierdo??

2. ruben gonzalez herrera

Me Gusta recibidos:
    0
  3. AlvaroBMX

AlvaroBMX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una pasada lo que valen los cubrebujes en general, no sé como las fábricas por hacer un simple cono de aluminio o de lo que sea te cobren mínimo 18 euros... pero pordios que vale hacer un simple cono de aluminio para reventarlo en las barandas y en los cajones??? Nunca lo entenderé

4. ruben gonzalez herrera

Me Gusta recibidos:
    0
    ni yo, pero alguien me puede decir como montarlo por favor!!!

5. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    De esos 18 eurs debes repartir entre otras cosas todo esto:

Materia prima llevada a Taiwana, sus moldes, su fundicion y pintado - almacenaje, envio de taiwan a UK y luego a España.
    Beneficio de la mina, de los que transportan, del chino que fabrica, del diseñador de la pieza, del dueño de cult, del distribuidor de cult y de la tienda que te vende la pieza.
    Aparte el impuesto de aproximadamente 20% del precio para que puedas tener carreteras, hospitales, bla,bla,bla...
    Parte de lo que vale la pieza va destinado a la propia promocion y propaganda de la marca, anuncios, sponsorizacion de eventos, corredores que viajan en avion, hoteles, sueldos, ect.....

Es muy sencillo,, si costase menos hacerlo otra marca lo haria, bajaria el precio y se llevaria todas las ventas,,,, incluso la gente se lo haria en su propia casa o iria a un tornero de su barrio si fuera mas barato y no los compraria.

6. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo solo te puedo decir que el delantero debe llevar rosca y si no te ha llegado con rosca o es un producto defectuoso o es un engaño.

Aqui tienes la foto de los protectores cult delanteros:

http://www.cultcrew.com/match-front-guard

7. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Llevas poco tiempo aquí no? Eso siempre ha sido spam, y se han echado a muchos por hacer lo que promo hace. Me jode porque todas las opiniones que da son para buscar su lucro personal y parece que incluso valen más que la opinión de cualquiera que no tiene una tienda...Pero vamos, me mola como le bailáis el agua, me parece hasta divertido y todo jajajaja. ¡Ojo! Yo jamás diré que Promo es mala tienda (porque creo que no lo es), pero como él hay muchas en España, mejores y peores...otra cosa es que no les de por hablar por estos lares.

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    no quiero entrar en polemica pero el nuevo pareces tu,llevo años diciendo que promo paga por hacer publicidad en el foro, y que el foro es privado y no publico,asi que si alguien quiere hacer lo mismo que promo simplemente tiene que pedirle los precios al administrador.

9. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo se de sobra,se me baneó por ello. Pero descuida, que me seguiré quejando.

10. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    No entiendo entonces porque te seguiras quejando... es como si uno se quisiera quejar de que en el marisquiño hay propaganda de fly, en la monstruo jam de urbankat , en el festibike de 360bs o en malaga de bowl34.

Si esas marcas apoyan de cualquier manera al bmx o aportan parte de sus beneficios a eventos de bmx no es logico que encima te parezca mal....

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ya,lo malo es que reconozcas que sabes el porque pero te lo pases por el forro.en fin.......

12. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cualquier otro foro, de casi cualquier segmento, hay insertados banners de publicidad de empresas relacionadas a la actividad de ese foro, y, en todo caso, hay una seccion llamads "compra-venta profesionales" en el que a cada sponsor del foro se le permite tener un "escaparate de novedades", pero eso no da permiso a que en todos y cada uno de los hilos del foro haya referencias a la tienda de XX persona, o que elo responsable de esa tienda en el foro se dedique continuamente a la venta por presion, inundando los hilos de "pues mira compra esto, o aquello, que yo casualidad lo tengo barato".

Es mi opinion, nunca he comprado nada en promobicis ya que no me gusta su politica de "comprar donde sea mas barato aunque asi perjudique a los demas", creo que mi dinero se lo tiene que llevar alguien que se lo gane tanto como yo.

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Sinceramente no se si lo que dices es pura hipocresia, ya que entiendo por lo que dices que no te resulta facil conseguir el dinero y que no quieres comprar donde mas barato te salgan las piezas. Explicame eso de perjudicar a los demas por ofrecerle al cliente ofertas o promociones y asi que el cliente pueda ahorrar o comprar mas cosas por el mismo dinero

14. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprension lectora = Zero por lo que veo.

1º esto no va para ti, sino para los responsables del foro, ya que en todo momento comparo el método de gestión de la publicidad de un foro y de otros.

2º no he dicho en ningún momento que me cuesta mas o menos conseguir dinero, solo he dicho que si yo he de "ganármelo" quien se lleve mi dinero a cambio de un producto habrá de ganárselo, y pisotear a la competencia, esquivar los cauces naturales del comercio, SPAMear en un foro, no dar garantías, saltarse a los distribuidores de X o Y marca de este país (que también comen), no es ganarse mi dinero, tu tienda vive de los niños que quieren ahorrarse 3€ en una cadena, no de gente que vive esto, lo sabes tu, y lo sabemos todos.

3º a lo que dices que "igualas" el precio de CRC, me descojono, al igual que de tus productos profile sin pasar por el distribuidor, y al igual que todo lo que ha pasado, que por aquí muchos conocen a gente (tony guarda un gran recuerdo de ti, sabias)

Ale, a desmontar bicis completas para vender piezas sin garantia.

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    1º- la garantia la da siempre el fabricante a traves del distribuidor, si el fabricante dice que la rotura no es por defecto no lo cambian... marcas como federal dan 90 dias de garantia en su website (comprobable y por escrito)

2º- cauces legales de venta? respeto de distribuidores nacionales para vender mas caro?... me haces reir.... chain vende en españa todas las marcas que tienen distribuidor en España y las marcas lo saben y lo permiten.... consentimiento de la marca,,, problema entre la marca y el distribuidor.

3º- recuerdo Toni de mi?.... será en todo caso del nuevo distribuidor que se ha quedado con sus marcas.... Federal y Mutiny.... te aseguro que no soy yo,,, informate bien.

4º- saltar al distribuidor de Profile?... si soy un distribuidor de Profile autorizado para España por ellos mismos.

5º- esta bien que hables sin saber,,, llamame por telf y te cuento la pura verdad de como son las cosas y como las ves tu ;-)

16. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Caray, esto no lo habia leido.

1º, la garantia, de cara al usuario, la da el vendedor, el ultimo eslabon, yo no le compro la bici ni al distribuidor, ni a la marca, se la compro a la tienda, tienda española, ley española, ve a consumo a informarte.

2º, si una marca tiene un distribuidor y una tienda quiere vender productos de esa marca en el territorio, tiene que contactar con el distribuidor de ese territorio, obvio que si llamo al distribuidor frances de odyssey me vendera todo lo que pida, pero si hay uno aqui, he de comprarle a el, se llama respeto.

3º, todos los productos de marcas que antes distribuia tony, y tu vendias, se los comprabas a tony? a eso me refiero con el 2º punto.

4º, MENTIRA, tu no eres ni distribuidor oficial, ni servicio tecnico, ni nada, o te copio el mail de profile demostrandolo?.

5º, ni loco, prefiero que quede constancia de lo que digo.

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    1º- Aqui tienes un simple ejemplo sobre la garantia y quien responde por ella:
    http://www.flybikes.com/info

2º- Respeto debe darlo el fabricante a sus distribuidores, si el no da ejemplo a los demás permitiendo que otras tiendas extrangeras vendan donde ya hay un distribuidor no esperes que no espabile.... hipocresia comercial.

3º-Ni de coña podia comprar a Tony cuando el dueño de Federal esta casado con Chainreaction para que venda su marca en España a precios mas bajos,, eso se llama espabilar y buscarme la vida para que los clientes me pudieran comprar Federal con el mismo descuento que hacia Chain. ( el problema es de Federal que no respeta a su distribuidor y de Toni de no hacerse respetar)

4º- Soy un distribuidor oficial de Profile para España ya que ellos mismos me venden para que venda sus productos en España,, tengo todas las facturas ;-)

5º- No tengo ningun problema en dejarte mis respuestas por escrito ya que me puedo defencer perfectamente con argumentos que cualquiera puede entender

18. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La ley de garantías que afecta a España es norma UE, esta norma esta por encima de lo que diga el fabricante, y afecta directamente alinorista, en el caso que la marca de 1 año de garantía el tendero tiene que dar el segundo.

19. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Si para defectos de fabricacion de origen, la vida util de muchas de las piezas de bmx todos sabemos que no llegan en muchos casos a los 2 años.

Aqui lo tienes muy bien explicado por otra tienda de BMX:

http://urbankatbmx.com/urbankat/index.php?page=videos

Por URBANKAT:

GARANTIAS

Todas las marcas de BMX tienen su apartado de GARANTIA en su website donde explican sus condiciones y coberturas (PUEDEN VISITARLAS E INFORMARSE).Por lo general dan un plazo de 90 dias para la comprobación de cualquier defecto de fabricación que venga de origen, una vez pasado ese periodo de tiempo consideran que cualquer doblez o fisura en sus piezas son consecuencia de la fatiga, caidas, golpes o desgaste del metal por el propio uso extremo y no es considerado defecto de fabricación.USAR LA BICICLETA SIN FRENOS ES ADEMAS UN AGRAVANTE QUE ANULA LA LEY DE GARANTIA AL MODIFICAR EL PRODUCTO DE SU ESTADO ORIGINAL LEGAL. !LA LEY OBLIGA A CIRCULAR CON FRENOS!

Última edición: 29 May 2013
  20. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu y tus "no doy garantia", si un cuadro se rompe, digamos por una soldadura, no sera que esa soldadura esta mal hecha? (una soldadura bien hecha dura mas de 90 dias y 90 años) porque no veo los puentes romperse, o las vias del tren, por poner ejemplos.

federal estará casado con cristo, a mi me da igual, si tu tramitaras tus compras de manera legal, como dios manda, sabrias que puedes dar garantias legales y como dios manda, pero es mas facil vender cuadros al mismo precio que.. digamos urbankat comprandolos fuera sin tener en cuenta al distribuidor nacional, ganas mas asi, obvio.

No, que profile te venda no significa que seas distribuidor, yo tambien puedo comprar en su web y ello no me hace tener una relacion laboral con ellos.

Y creeme, porque dudo que algun dia necesite otro cuadro y lo tenga que comprar, pero si me encuentro 350€ por ahi, comprare un cuadro en tu tienda, lo reventare al de un año, y veras como te haces cargo de la garantia, otra cosa es que los niños quieran ser guays, romper el cuadro, y tener excusa para comprar otro.

Compartir esta página