nuevo open de españa-maxxis 2006 ¿Que os parece?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por judasxc, 28 Ene 2006.

  1. judasxc

    judasxc Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola a todos, despues de los cambios que está sufriendo el Open de España-Maxxis para el 2006 con 9 pruebas (nueva incorporación de última hora-Aviles) y de la tasa de incripción que tenemos que pagar todos (25€) cual es vuestra opinión???

    habeis hechado la cuenta de lo que costará hacer todo el open completo??
    merecerá la pena lo que pagamos por los servicios que nos van a dar??
     
  2. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Si te gusta mucho, posees sponsor, o te da igual gastante tal cantidad de dinero ; para alante, pero con el precio de hoteles y todo lo veo que no va a salir muy rentable, yo si puedo ire a alguno que pille cerca de mi ciudad si no nada. Saludos
     
  3. biker78

    biker78 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    guadalajara
    es la **** realidad de mtb,somos tontos y pagamos mientras que en carretera les pagan a los equipos por ir a correr,es ke 25 euros es una pasada,estan dando la puntilla al mtb.
     
  4. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Esto se acaba señores, además de ***** ponemos la cama.
     
  5. toni gil

    toni gil Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo por mi parte no ire a ninguna, siendo master y sin posibilidad de recibir premios en metalico no pienso pagarles a los que viven de esto que le pagen los esponsors
     

  6. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    juer la verdad es que se han ido de madre con las inscripciones

    es que 25 euros me parece una pasada, y claro, a eso sumale el desplazamiento + el hotel

    yo intentare ir a 2 o 3, por que hacer mas es imposible

    por otra parte me alegro de que al final entre Aviles, prueba que a mi personalmente me gusta muxo
     
  7. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece una pasada... yo este año lo are todo, tengo suerte pero de tener un buen equipo, porque si es por mi, no ago nada mas quue el caixa girona xd
     
  8. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    a lo mejor haré alguna que me quede algo cerquita de casa, por el precio que vale cada carrera no me voy a desplazar demasiados km :(
     
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Ladrones...
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Yo solo voy a hacer una en principio (Cazorla), pero me parece una pasada. Y a todos los gastos que habeis dicho antes hay que sumarle la licencia y reconocimiento medico. Vamos un clavazo. Asi se van a cargar todo. Al final todos a las marchas que sale igual de caro o si me apuras algo mas barato, porque no necesitas licencia.
     
  11. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Poniendo la inscripcion a 25€ lo unico que van a conseguir es cargarse el Open y el Mtb de competicion.No entiendo porque vamos a tener que pagar 25€ para poder correr estando maxxis de patrocinador,es que en vez de poner ellos dinero para organizar la carrera les vamos a tener que estar pagando,no se,espero que los 25 € incluya el chip porque sino ya va a ser una pasada.Yo se que ,por propia experiencia,que organizar una carrera cuesta mucho dinero ,pero de que sirve que pagemos 60 € por un licencia a principio de año a la RFEC para que organice pruebas y luego ellos van y se lo gasten todo en la carretera.(ojo, que yo non tengo nada encontra de la carretera,que tambien corro),pero no veo muy normal que en Mtb tengas que pagar un inscripcion exagerada para poder correr y luego en carretera te den dinero para que corras.
    Al paso que van ,creo que se cargan el Mtb de competicion,porque al final solo van a poder ir a correr los equipos profesionales.
     
  12. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Ya han encontrado lo ke andaban buscando: k solo corra el open de españa la "gente buena" (los profesionales y poco mas)

    En mi opinion, creo k el btt kedara para las marchas, carreras populares y poco mas, o cambian el chip, o esto se muere.
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi no creo que me vean el pelo, me parece inmoral tener que pagar ese dinero por correr una carrera de rallye. Pero vamos nadie es imprescindible, lo digo por mi, eh ¡

    El open de España lo ha cogido maxxis para profesionalizarlo, si con eso se consiga que suba el nivel de nuestros pros, pues habra merecido la pena, pero el btt de base lo funden. Y a los organizadores les cobran 20.000 euros de nada por la prueba.

    En fin.,,,,,, el tiempo dira si han acertado o no
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a mi me parece una cagada en toda regla. Si poniendo esos precios es como se fomenta nuestro deporte vamos apañados....

    Si eres particular, es imposible costearse todo, y en patrocinios, la cosa esta bastante mal como para llegar a una empresa y pedirle ademas de equipacion, licencias, pelas para viajes, etc 25 euros por corredor y carrera
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pues que me va a perecer..un robo...(por no decir otra cosa)
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si lo es... yo lo correré completo ( no soy ningun profesional ) pero gracias al equipo ya q solo 225 pavos de inscripciones... tela... más q ese precio son desplazamientos hotel... lo de los precios no es nada raro, ya que en 2005 había pruebas de 18 y 20 euros... nadie dijo nada, ahora solo han subido 5 euros. (no hablo de todas generalizo un poco que tpko debería pero weno)

    iran los q puedan y queran, pero el cupo será más reducido... de mi equipo este año solo vamos 2 más director :? :arrow:
     
  17. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    25 euros, por pegarte un sofocón!!!!! Madre mía!!! Pos que lo profesionalicen, pero vamos que corra Batman y Superman, porque guerrita ...........

    P.D: Todo depende lo que den al primero, jejejjeje!!!!!!
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    400 euros :mrgreen:
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    además la primera es la de pontevedra... el año pasado te engañaron para correrla jajaja
     
  20. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Y llovio, vaya putada!!!!!
     

Compartir esta página