Nuevo parque ciclista Sant Joan Despi - Sant Just Desvern - Esplugues de LLobregat

Tema en 'General' iniciado por josebik, 22 Nov 2009.

1. willi

willi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de criticar habrá que probarlo y después opinar, yo lo tengo a dos minutos de casa y seguro que iré, es mas pienso que es una magnifica idea para los que no tenemos linternas y poder entrenar por las tardes en invierno.
    Un saludo.

2. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea, también hay máquinas de hacer ejercicio en los parques y nadie se queja de porqué las ponen si se pueden colgar de un árbol en el Park Güell.

Estos parques imagino que estarán pensados para las familias, para INCENTIVAR el uso de la bicicleta y del deporte entre la población, y para las personas que necesitan ir en bici pero no disponen de suficiente tiempo como para subir a Collserola.

También podemos coger un tren hasta el Delta de l'Ebre, hasta Ripoll para subir al Taga o un autocar para ir a Covadonga.

La cuestión es quejarse porqué a lo mejor nos creemos profesionales.

3. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Ojalá aquí, Comunitat Valenciana, tuviese algún ayuntamiento iniciativas como esta, pero no aquí sólo piensan en campos de golf, F1, Copa América de Vela y demás correas para unos pocos privilegiados.

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Pero .... ¿se puede entrar y usar ya ????

5. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta dentro de un par de meses que no lo inauguran el parque ciclista habra que esperar para :globero:biker

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por los comentarios que e escuchado, habra que tener un carnet para entrar al nuevo parque ciclista y sera pagando.

8. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo ganas de que lo inaguren para utilizarlo ya que lo tengo tan cerca, estrenaria bastantes dias sin tener que subir al parque de Collserola.

9. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cosas tiene este mundo loco, en fin, yo seguire rulando por collserola, que es gratis

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Entrenaria entre semana por cuetiones de tiempo ya que lo tengo a menos de 1 kilometro de cerca aunque sea pagando, el tiempo es oro.Al parque subiria los fines de semana.

11. lespin

lespin Aprendiendo a pedalear...

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas veces pagando se evita uno que personajes indeseables acudan al lugar, pero obviamente me parece un abuso el cobrar por usar ese parque ciclista, más bien podrían exhigir el tener "censada" la bici en el Ayuntamiento, o presentar carnet federado y DNI que acredite que perteneces a esas poblaciones, yo que sé, algo diferente a cobrar, vamos digo yo que al menos si te roban la bici dentro del parque o tienes accidente con esa cuota que cobran te compensará el seguro...

Saludos

12. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre para gente que compita y eso esta bien, pero si no, dar vueltas en un circuito no es perder la esencia del mtb?

13. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Leyendo el ultimo parrafo de esta web intuyo que sera pagando.
    Al igual pago un duro para ir en bicicleta... sin comentarios.

Lo sabia . . . pagando.

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la gran suerte que tenemos de disfrutar el nuevo parque que pronto sera inagurado para poder entrenar sin necesidad de subir al parque de Collserola, os dejo unas fotos del parque despues de llevar desde que empezo el año practicamente lloviendo a diario por la zona de Barcelona, ahora se ve mas guapo y mejor ya que esta empezando a verse el verde del cesped de alrededor del parque ciclista. PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg PARQUE CICLISTA NUE&.jpg

15. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapo.... pero es cierto que se ha de pagar pa entrar?

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yes

17. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto hay que pagar? tiene horario de apertura i cierre?
    informanos porFAVOR

18. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria ir i probar como esta ese reciento i todo el rollo gracias

19. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde he estado en el circuito i e estado preguntando i man dicho que solo se a ignagurado i que aun no lo han estrenado solo que loas alcaldes pero por lo que he visto no me a agradado mucho la verdad lo he encontrado muy pequeño pa lo que lo quieren hacer servir desde mi punto de vista yo no voy a ir alli i menos pagando si es verdad como dicen pero menuda estafa la verdad ,pequeño,feo,corto.... me a defraudado mucho pero espero que no sea el unico parque que monten i no sea pagando esta claro esta aver si los demas alcaldes toman ejemplo i hacen algo igual o mucho mas superior( dimensiones....)

P.D.: Defraudado por el circuito

Saludos

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Posiblemente habra que tener un bono para entrar como los que utilizamos el tranvia mas o menos.

Compartir esta página