Nuevo parque ciclista Sant Joan Despi - Sant Just Desvern - Esplugues de LLobregat

Tema en 'General' iniciado por josebik, 22 Nov 2009.

1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pués yo iba a utilizarlo para llevar a mis hijos, pero si es pagando que les den...., estoy hasta los ******* que en esta comunidad autònoma tengamos que pagar por todo, ya se lo pueden meter por donde les quepa a loa alcaldes de los tres municipios, me seguiré yendo con mis hijos por el rio y por collserola

2. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien hecho y dicho!! estoy contigo!

Saludos!!!

P.D. yo no tengo hijos...xd

3. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por que voy a pagar por algo que puedo tener gratis, y mucho mas grande y lleno de posivilidades.....¡¡ A Collserola !!

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    No lo veo mala solución para quien no tiene ocasión de salir mucho entresemana o a unas horas que no apetece meterte por caminos sin luces. Y si pagando evitas que se llene el parque de gentuza, pues no está mal, un plus de seguridad y gamberros que no harán destrozos. Pero me parece que para el que busque MTB puro y duro, no es interesante y menos poniendo cuota...

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya se sabe que todas las montañas Collserola - Garraf - San Ramon - Serralada de la Marina ect....... son todas gratis, pero no se puede criticar sin haber probado antes el parque nuevo ciclista pienso yo, para la gente que se inicie al ciclismo como para el que no que ya lleve años practicandolo es una buena idea, en todos los municipios del baix llobregat no tienen la gran suerte o la posibilidad de tener un parque ciclista como el que an puesto los tres ayuntamientos, yo se de gente de mi barrio que piensan entrenar en el parque entre semana por cuestion de los trabajos horarios, y de tener mas tiempo libre entre semana e ir a otras montañas ya que les cogen muy cerca a menos de un kilometro un saludo.

6. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que critico es que sea de pago, no pagamos ya suficiente cuando tenemos que utilizar el coche, para también tener que pagar por utilizar la bici un espacio supuestamente enfocado a famílias con niños?

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo se y tienes razon que pagamos por todo, hasta por andar, yo tambien pagare si quiero utilizar el parque que pronto sera estrenado, a mi por lo que me an comentado gente del club ciclista de mi pueblo es que tienen previsto de hacer unos carnet o bonos para que la gente entrene ya que el parque a costado dinero de los tres ayuntamientos y tambien nesesita un mantenimiento de jardineria y cuidado del parque, eso no es gratuito el mantenimiento del parque, por eso habra que pagar una cota o algo, el precio de los carnet o bonos que quieran hacer de momento no se sabe un saludo.

8. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece muy buena iniciativa. Qu haya que pagar pues bueno..es como el que se apunta al gimnasio, cuando dispones de poco tiempo..pues lo veo muy bien.

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os informo tropa ciclista hoy an puesto los nuevos vesturarios del parque ciclista nuevo, an puesto unos modulos que en cuando pueda sacare unas fotos ya que estan acabando de montarlos hoy y quedaran terminados para pronto utilizar el parque para nuestros entrenos saludos.

10. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    NPC 112 (Medium).jpg NPC 111 (Medium).jpg NPC 110 (Medium).jpg NPC 109 (Medium).jpg NPC 106 (Medium).jpg NPC 104 (Medium).jpg NPC 114 (Medium).jpg NPC 102 (Medium).jpg NPC 100 (Medium).jpg NPC 113 (Medium).jpg Os dejo unas pocas de fotos de los vesturarios que an puesto esta semana, ya se ve el parque mejor con mas cesped esta muy guapo saludos. NPC 099 (Medium).jpg

11. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Se sabe algo de si estas federado sera gratuito o algun tipo de descuento?

12. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    ¿Josebik eres político o "fanboy" o algo así? Es que paso por delante de ese parque a menudo, y me parece la mayor payasada que he visto, y otra forma más (por si ya son pocas) de dilapidar el dinero público.

Eso solo sirve para niños de 4 años y para eso ya están los parques convencionales. Pero vamos... Que si te gusta marearte dando vueltas a un "circuito" asfaltado cortísimo...

13. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Lol, los hay-untamientos ya no saben de donde sacar pasta. Al igual voy a pagar por usar "eso"

14. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ah... ¿Que encima hay que pagar? ¡¡Hay que me LoL!!

15. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Espero que la idea no sea la de prohibir el mountanbike por el monte, diciendonos que utilicemos las instalaciones pertinentes para dicha practica. Repito, espero equivocarme.

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo veo mas saludable entrenar en un circuito pequeño y darle vueltas hasta que me maree como estas contando al aire libre ya sea pagando.Que el que va a clases de Spinning y se tira 45 minutos encerrado en un cuarto 40 bicicletas y con la musica a todo trapo sudando la gente como leones, la puerta de la clase cerrada sin transpirar y tragandote el sudor de todo el mundo pienso yo.Todo el mundo que entrara sera de 4 años si no tendras prohibida la entrada como piensas asi y puedes escribir esas barbaridades, tampoco soy nada de lo que as puesto saludos.

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el mes que viene se estrenara el parque ciclista en junio segun comentarios del club ciclista Sant Joan Despi, posiblemente ya que es pagando y lo esta llevando el tema la federacion catalana de ciclismo www.ciclisme.cat va estar mas enfocado para aquel que quiera iniciarse a la practica del ciclismo ya sea de carretera o de montaña, porque practicamente me an comentado que pagando la mayoria de gente optara por entrenar en la montaña ya que el entreno que hagan es de mas calidad, esto me lo imaginaba yo, podria estar pensado para todo aquel que empieze en el mundo del ciclismo, aparte no hay peligro ninguno ni tiene trialeras ni piedras ni nada, para que en caso de acidente de alguno que este practicando ciclismo no denuncien a los ayuntamientos que an tenido la idea de hacer el parque.Si no te tienes tiempo y no te queda mas remedio que entrenar puedes ir a probarlo y opinas haber que te parece saludos.

18. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya esta todo preparado para la inaguracion del nuevo parque ciclista de estos tres municipios Sant Joan Despi - Sant Just Desvern - Esplugues LLobregat que este domingo dia 6 - 6 - 2010 se estrenara por fin el parque para todos los aficionados a la bicicleta poder disfrutarlo siempre que quieran, a quedado muy guapo esta todo el parque con el cesped cortado, los vestuarios preparados, los focos de las luces encendidas para entrenar por de noche y todo apunto de ser estrenado, os esperamos un saludo a todos los biker.

19. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pon algunas fotillos a ver como a quedado por favor :D

Saludos y que lo disfruteis (aunque os roben haciendoos pagar..)

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El mes de junio es gratis a todo el mundo que quiera entrenar para dar a conocer el parque y saber lo que piensan del parque y las opiniones de todo el mundo que tenga ocasion de probarlo luego habra que pasar por caja, ya que el tema lo lleva la www.ciclisme.cat un saludo

Compartir esta página