Nuevo parque ciclista Sant Joan Despi - Sant Just Desvern - Esplugues de LLobregat

Tema en 'General' iniciado por josebik, 22 Nov 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    IMG_2457 (Medium).jpg IMG_2487 (Medium).jpg IMG_2485 (Medium).jpg IMG_2484 (Medium).jpg IMG_2483 (Medium).jpg IMG_2482 (Medium).jpg IMG_2481 (Medium).jpg IMG_2476 (Medium).jpg IMG_2474 (Medium).jpg IMG_2473 (Medium).jpg IMG_2467 (Medium).jpg IMG_2466 (Medium).jpg IMG_2464 (Medium).jpg IMG_2462 (Medium).jpg IMG_2461 (Medium).jpg IMG_2495 (Medium).jpg El parque visto de noche cuando faltan horas de ser inagurado os dejo unas fotos a todos los biker un saludo y a disfrutarlo.:globero

2. josele138

josele138 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un parque ciclista para crios,para que se vayan introduciendo en el mundillo de alguna practica ciclista,ni par emtrenar si par disfrutar del BTT para eso ya tenemos COLLSEROLA,pero ya digo par disfrutar con los hijos creo que esta bien

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando pruebes las dos rotondas sin bajarte de la bici y hagas dado unas 20 vueltas al circuito de montaña me podras comentar tus opiniones.

4. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya lo he probado, mis conclusiones son:
    - Circuito asfalto: Muy bien
    - Circuito BTT: Lo encuentro algo pequeño, con zonas de mucho desnivel en cuestión de pocos metros, requiere ir cambiando de marcha bastante a menudo. Creo que es para ir 2 veces /semana como mucho, porque si no puede acabar resultando monótono. De todas formas para entrenar entre semana lo veo bastante aceptable.

5. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola
    hay algun tipo de instalación a parte del circuito? duchas? (tal vez sea pedir demasiado...)

6. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay WC y unos vestuarios..aunque no he entrado, por lo que no sé si disponen de ducha y tal. De todas formas creo que lo más importante es cómo son los circuitos y tal.

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora se podra entrenar hasta final de año de momento gratis solamente tendremos que pagar un seguro de 3 € por si tienes alguna caida dentro del parque o nos hacemos daño , para invierno esta teniendo exito porque hay menos horas de sol y te permite hacer series utilizando el circuito de asfalto de carretera y tambien puedes utilizar el de mountainbike que tiene sus dos rotondas muy tecnicas cuando la estas subiendo.

8. Rickbrain

Rickbrain memolo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene horarios???
    como que hay que pagar????

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    " NO HAY QUE PAGAR DE MOMENTO " Si quieres utilizarlo de entreno tienes que tener un seguro obligatorio por si te acidentas dentro del parque de 3 € te sirve hasta el año que viene estas son las noticias que tengo, si estas federado entras gratis enseñando la tarjeta de federacion al señor que este al mando y controlando dentro del circuito.

10. Rickbrain

Rickbrain memolo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, merci.
    Sabes si tiene horarios? y cuales son?

Un saludo

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    SI tiene horarios por las tardes esta siempre abierto apartir de las 17:30 hasta que cierran el circuito y los fines de semana estan abiertos durante todo el dia practicamente un saludo.

12. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cómo se presenta el tema del bikepark de cara a este año? Se siguen pagando los 3 euros de seguro?

13. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yp voy algunas tardes entre semana a rodar un rato, ¿hay alguien del foro por allí?

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os dejo una noticia del parque ciclista: Apartir del 3 Abril 2012 entrada gratuita todos los que esten federados, y los que no esten tendran que pagar 3 € hasta el 31 julio 2012, yo al tener mas tiempo entreno en la montaña pero ahora podeis tener la oportunidad de entrar al parque ciclista saludos.

15. De-ene

De-ene Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llego un poco tarde.. sabeis si tiene algun circuito de 4x o dirt? algun saltito? Gracias

Compartir esta página