MANUEL! (Canyon) ¿Qué te parece? Cuantos vamos? Ponemos final de esta semana como fecha límite de pago y hacemos el pedido de la ropa ya??????
menos mal que pedí ropa de invierno,... porque la de veranito igual no llego a catarla hasta 2012... vamos compañeros aflojando la pasta o cerramos el chiringuito saludos
mañana mismo hago el ingreso.No se que pasaba que cada vez que abria el foro me salia el buscador "my star". Siempre pasan las cosas en el peor momento.
Vamos,muchachos haced el ingreso el que esté todavia interesado en la ropa y el que no esté interesado por cualquier motivo,no pasa nada, que envien un mensajito al foro diciendo que se cae de la lista así Manuel sabe realmente con cuantos tiene que contar. un saludo.
ha pasado una semana y falta gente por pagar, realmente no lo entiendo, la gente se queja de la lentitud y a la hora de la verdad nosotros tampoco somos rapidos que digamos, en fin a ver si la gente termina de pagar y se termina esto de una vez.
Me parece que lo mas correcto seria poner una fecha limite, haber si cerramos el tema y empezamos la cuenta atras!!!!
Yo creo que los que no han pagado todavía y no han dicho nada es que finalmente no están interesados en el pedido. Manuel, podías realizar ya el pedido e indicarnos el plazo estimado para recibir la ropa en nuestras casas. ¿Qué plazo ha dado Inverse para tener lista la ropa desde que realizas el pedido? Va a ser una pena como no podamos usarla este verano.... y estamos ya a mediados de Junio...
Yo creo que mañana está bien para ser una fecha tope,ya ha habido bastante tiempo para pagar y más para pensárselo. Que digan algo los señores de canyon,por favor,que esto parece el cuento de nunca acabar.