Vamos,muchachos haced el ingreso el que esté todavia interesado en la ropa y el que no esté interesado por cualquier motivo,no pasa nada, que envien un mensajito al foro diciendo que se cae de la lista así Manuel sabe realmente con cuantos tiene que contar. un saludo.
ha pasado una semana y falta gente por pagar, realmente no lo entiendo, la gente se queja de la lentitud y a la hora de la verdad nosotros tampoco somos rapidos que digamos, en fin a ver si la gente termina de pagar y se termina esto de una vez.
Me parece que lo mas correcto seria poner una fecha limite, haber si cerramos el tema y empezamos la cuenta atras!!!!
Yo creo que los que no han pagado todavía y no han dicho nada es que finalmente no están interesados en el pedido. Manuel, podías realizar ya el pedido e indicarnos el plazo estimado para recibir la ropa en nuestras casas. ¿Qué plazo ha dado Inverse para tener lista la ropa desde que realizas el pedido? Va a ser una pena como no podamos usarla este verano.... y estamos ya a mediados de Junio...
Yo creo que mañana está bien para ser una fecha tope,ya ha habido bastante tiempo para pagar y más para pensárselo. Que digan algo los señores de canyon,por favor,que esto parece el cuento de nunca acabar.
Buenos días Canyoneros, Faltan tres que no se han manifestado y no han pagado, entiendo que se caen también. El pedido lo envío a Inverse el lunes. Si no figura la transferencia de las personas que faltan el lunes, definitivamente consideraremos que no están ya interesados. A partir del lunes, la marca tiene un plazo de entrega de un mes, al que hay que sumar un par de días de empaquetado y envio. Agradezco la persistencia y paciencia de todos los que han aguantado hasta el final!!! Un saludo afectivo y disfrutar con vuestras bicis este finde!! Manuel
Bueno pues al final si se cumplen los plazos que ha puesto Manuel, a finales de Julio estrenaremos ropita. Esto ya carbura oleeeeeeeeeeeeeeeee
mirad........!!!! que es eso..........????es el final del túnel??????? ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Esto hay que celebrarlo con un Vermú mañanero ¿Quien quiere? :vino
Uffffffff...por fin. Ahora lo peor...ya sabiendo que está encargada la ropa a esperar un mes...se me va a hacer eterno...XD XD XD. Gracias a todos,sobre todo a canyon España.