Buenos días Canyoneros, Faltan tres que no se han manifestado y no han pagado, entiendo que se caen también. El pedido lo envío a Inverse el lunes. Si no figura la transferencia de las personas que faltan el lunes, definitivamente consideraremos que no están ya interesados. A partir del lunes, la marca tiene un plazo de entrega de un mes, al que hay que sumar un par de días de empaquetado y envio. Agradezco la persistencia y paciencia de todos los que han aguantado hasta el final!!! Un saludo afectivo y disfrutar con vuestras bicis este finde!! Manuel
Bueno pues al final si se cumplen los plazos que ha puesto Manuel, a finales de Julio estrenaremos ropita. Esto ya carbura oleeeeeeeeeeeeeeeee
mirad........!!!! que es eso..........????es el final del túnel??????? ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Esto hay que celebrarlo con un Vermú mañanero ¿Quien quiere? :vino
Uffffffff...por fin. Ahora lo peor...ya sabiendo que está encargada la ropa a esperar un mes...se me va a hacer eterno...XD XD XD. Gracias a todos,sobre todo a canyon España.
uff un mes a partir del pedido mas una semanita para organizar reparto.... lo mismo a primeros de agost la tenemos ya... por lo menos ya vemos esa luz al final del tunel!!! saludos
Hola a todos, el lunes por la mañana hago la transferencia. es que he estado de viaje y he llegado hoy y he visto que el lunes es el ultimo dia ufffff menos mal asi que el lunes por la mañana cuenta conmigo para el pedido. Gracias un saludo.
Muy buenas. Por motivos de trabajo(falta de tiempo para ir al banco) no me ha sido posible hacer el ingreso, el lunes sin falta miro de solucionarlo, si no puedo yo miro de mandar a alguien. Pido disculpas. Saludos
Buenos días Canyoneros, El pedido ya esta hecho, os iré informando de como va y procuraremos desde Canyon acelerarlo lo mas posible. Un saludo y disfrutar de vuestras bicicletas a tope!! Manuel