menos mal que llegué tarde a inscribirme al pedido...los nervios habrian acabado conmigo con tanta espera xDD
XDDD a mitad de semana y sin noticias... a que al final tendremos equipación "vintage"....que larga se hace esta espera...
Hola Canyoneros, No hemos conseguido que los calcetines llegaran a tiempo, de modo que no vamos a demorar más el envío de la ropa. Vamos a intentar que esté toda enviada entre el lunes y martes, de modo que la recibiréis el martes o miércoles. Unos días más tarde, y aunque tengamos que asumir nosotros el coste de un segundo envío por Seur, os enviaremos los calcetines. Un saludo, Fernando.
Bueno me podeis mandar todo junto cuando esten los calcetines por que mañana me cojo vacaciones y no vengo hasta septiembre asi que no tengo ninguna prisa, cuando venga de vacaciones lo tendre esperando en mi trabajo. un saludo
Fernando necesitaría cambiar la dirección de envio dado que me marcho de vacaciones el martes. No se si adjuntarla aquí mismo o mandarla por email a spain@canyon.com. Al igual que yo seguro que hay alguien así que te ruiego me respondas si lo ponemos aquí o mandamos correo. GRACIAS
Bueeeno. Se recibirá con alegría. Aún me dará tiempo a presumir un poco de Canyonmanía por estos lares.
Enviaste un correo...pero te contestaron? Esto es importante porque ya sabemos que el tema de las comunicaciones con Canyon está complicado (no en la bicis que son los amos eh??:alabando)
Gracias Canyon por el tiempo y todo lo demas que lleva esto.Hay estaremos la semana que viene con la ropita nueva, ah el Lunes es >Fiesta Naccional
Sí, enviadnos las direcciones precisas a spain@canyon.com. Aunque no os hayamos contestado, tenemos todos los correos, y los verificaremos uno a uno antes de hacer el envío.