esta si que es ya la recta final-----.... si no llega esta semana me compro un maillot con una "S" gigante en el pecho
Buenas! ¿Se supone que la ropa llega hoy o mañana? ¿Que empresa la entrega? Estoy a punto de irme unos días y lo he podido retrasar un día, oficialmente x que estaba el tiempo regular.... pero lo cierto es que hoy es el derby y que la ropa no ha llegado. No sé si mañana podré retrasarlo lo suficiente, y los vecinos están todos fuera.
A mi los calcetines como si no me los mandan, pero macho, hay que tener un mínimo de compromiso con tus clientes potenciales, llevo toda la semana esperando la furgo de SEUR, yo creo que ya he soñado con ella y todo, aunque se está convirtiendo en pesadilla
No sé...pero...me parece un poco...que quieres que te diga...informal? Lo dejo en interrogación hasta que pase mañana...a ver si hay suerte.
Tanto cuesta poner cuatro palabras explicando el QUE... Para las encuestas de las revistas si que hubo tiempo de postear incluso en hilos que no venian a cuento,solo por que son los más visitados. No dudo que es un trabajo extra y se agradece pero por favor seamos serios que lo que ganais en publicidad está más que compensado con nuestro dinero y sobre todo paciencia. Venga hombre que el de SEUR se va a estrañar cuando me doga que firme y le de un abrazo. Pure paciencing
Otra semana más? Uff...que impaciencia... Demos un voto de confianza, y que mañana el de Seur se pase por todas las casas de los Canyoneros para entregarnos la ropa... Vendrá vestido de rojo y con barba blanca??? Pq seguro que le recibimos como si fuera Papá Noel!!!
Buenas tardes Canyoneros, Al final decidimos esperar unos días más para recibir los calcetines, que nos llegaban de otro proveedor, y mañana, ¡¡Por fin!! comenzaremos a enviaros las equipaciones. Gracias una vez más a todos por vuestra colaboración, paciencia y comprensión. Ah!! La ropa mola un montón!! Manuel
Alabado sea el Santo Job. Aún me dará tiempo a desatar mi Canyonmanía en modo Full Equipe por esta zona repletita de buenos bikers. Mi bici no pasa desapercibida. Cuando tenga la ropita molaré aún más Eso sí, como me vaya al suelo y rompa el culotte... Qué ganas de canyonizar mi vestimenta, releche. Aúpa Manuel!!
Lo que no entiendo, es como la gente como yo, que no pedimos calcetines, no hayamos recibido el pedido.
+ 1 yo tampoco termino de entender como no han enviado los pedidos de los que no hemos pedido calcetines.
Hay tantas cosas incomprensibles en éste pedido...a todo esto, la ropa, que llegará, el sábadoo cuando nadie esté en casa no????
El lunes o martes, ya poco importa. La cosa es que termine el via crucis antes de que tenga que volver a cambiar la dirección de envío.