Empiezo a ser de los pocos que no tenemos ropa o como es esto... vaya telaa.... viernes y no se prevee que llegue... en fin, estoy empezando a preocuparme ya.
pues yo tampoko tengo noticias de nadie sobre la ropa..y soy un tio trakilo y paciente pero mi paciencia esta al limite...espero ke komo muy tarde el martes este aki porke si no me bajo a madrid y entonces es cuando la monto en canyon espain..
Pues x mi casa paso ayer el repartidor y no había nadie, así que llamé y esta mañana sí lo pudieron entregar. Lo malo es que se acabaron las vacaciones, no estoy en casa y ahora no volveré hasta el 5 de septiembre. A tomárselo con paciencia, lo importante para salir en la bici es la bici, y esa está en su sitio..... Por cierto, viene factura o algo en el paquete?
Bueno pues se acabó la pesadilla, como todo el mundo culote bien y mallot ceñidito pero aerodinámico :lol: y los calcetos bastante bien. Sólo me queda agradecer a los diseñadores que los hemos dejado olvidados ( estuve buscando el hilo inicial del pedido pero no lo encontré) que sin ellos ésto hubiera sido imposible y hasta de Pájaro Loco que creo que fue el creador del hilo. Es una pena que de los 80 foreros que en principio íbamos a equiparnos hallamos quedado los que somos y que mucha gente se haya quedado sin ropa pero la paciencia no es infinita. En cuanto a Canyon España no quiero echar más leña al fuego y espero que ésto les sirva para aprender y en futuros pedidos se marquen plazos y se cumplan tajantemente(si es que hay otra vez). Ahora lo que nos toca es disfrutar de nuestras burras con nuestras flamantes equipaciones. Saludos. P.D. espero que al que no le haya llegado no tenga problemas
Bueno pues sigo en mis trece. Creo que no es justo que algunas personas no tenga su equipación aun y otros si, y que los que la tienen no la tengan completa, espero se solucione pronto y no hacer sufrir más a esas personas que aun no le han llegado. Se que la equiación no es como si te faltara un brazo o una mano y que somos un poco dramáticos señores de Canyon España, pero cada uno tiene derecho a quejarse y a tomarse las cosas como quiera. Sigo muy descontento con este tema. Un saludo a todos. P.D. que conste que yo ya tengo la ropa, pero una cosa no quita la otra. Me solidarizo con los que no la tienen.
buenas tardes zona tarragona nada de nada pero como digo la paciencia es la madre de la ciencia pues hasta el lunes
mido 1,82 pero estoy tirillas 67 kg, osea que la L de maillot justita pero bien, el culotte me va algo grande tambien la L si alguien quiere cambiar una M por mi L que me lo diga que no lo estreno todavia. ¡¡¡¡ CAMBIO UNA L CULOTTE POR UNA M !!!! UN SALUDO
pues mira q sorpresa que llego de currar y esta aqui el pedido. Me ha llegado todo, todo acertado de talla (188cm y no se lo q pesare porq he perdido tela, 77???? cuando hice el pedido 82kg) todo en XL y todo me queda bien. Suerte a todos. Saludos.
Voy abriendo una lista para el posible intercambio de tallas: VersionHd Maillot manga corta talla M por Talla L Afly12 Culotte talla L por talla M
Socorro, auxilio, SOS, HELP, etc., ¿soy acaso yo el único que está sin recibir la ropa? Me darán un premio? Y cuanto más tiempo más gordo será el premio?
me parece ke este no debe de ser el hilo para los kambios porke aki todavia hay gente ke estamos sin la ropa...y empezariamos a mezclar los temas... PD:se nos olvida rapido a la gente lo ke se ha tardado en tener la ropa y no pensamos en los ke seguimos esperando..es un acto este de bastante buen compañerismo..
Estoy contigo compañero, y espero que todo el mundo tenga su ropa pronto. Me acuerdo y me solidarizo con quien no la tiene. Foreros tenemos que ponernos en el lugar de quien no tiene la ropa y pedir de forma amable que se termine este tema lo más pronto posible. Un saludo compañeros
venga que esta es la semana en la que todos tendremos la ropa... si ya hay gente con calcetines que la tiene en casa, no hay razón por la que en estos dias no os llegue el pedido.. animo compis!!!!!!!!!
A mí me han dicho desde mi casa que hoy ya he recibido el 2º paquete con los calcetines en Madrid (olvidados en el primer envío de culotte y maillot a mi residencia de veraneo) Pedido, pues, recibido al completo. El culotte va bastante bien. Me ha sorprendido gratamente. Me llegó a tiempo para ponerlo a prueba en una ruta interesante en verano y me pareció muy cómodo. Buena adquisición... La badana es de notable calidad. Muy cómoda. Por suparte, la calidad del corte del maillot es mejorable, pero tampoco podemos pedir peras al olmo. Sí que ofrece buena transpiración (detalle importante) Quiero agradecer especialmente a Vijaca y Alhanna su implicación en el diseño de la ropa que ya casi todos podemos disfrutar (Salvo error fuísteis quienes movísteis la cuestión del diseño en el lejano inicio del pedido) Un abrazo muy cordial a ambos, y todo mi agradecimiento por vuestro tiempo. Sois los grandes olvidados en este asunto... A los chicos de Canyon España les han crecido las ranas por todas partes. Según he leído, Canyon triplicó ventas este año (no creo que todas en España, pero seguro que también aquí han crecido bastante el número de clientes y consultas pre y postventa); nuevas incorporaciones y proceso de integración en la empresa; mudanza de instalaciones, preparación del Festibike y tareas relacionadas con el Eurobike, verano de por medio... Vamos, que todos somos humanos, y en el fondo su empresa, no podemos olvidarlo, les exige toda su atención en tareas por las que sí les pagan... y lo digo yo, que fui el primero en cabrearme con ellos en este mismo foro. :-( En este mismo medio les pido perdón por mi cabreo (se me acababa el verano sin la ropa y me encelé con el tema...) Perdón y gracias por vuestro tiempo. Espero y estoy convencido de que los que aún no han recibido la equipación la recibirán pronto y sin más incidencias, de modo que todos podamos presumir de ser y sentirnos Canyoneros... al fin y al cabo el MTB está lleno de baches y obstáculos que se superan de mejor o peor manera, y cuando las trialeras quedan atrás, llega la satisfacción del camino recorrido... no iba a ser esto menos, qué carajo.
LA ROPA ESTA EN SEUR LLAME ESTA MAÑANA Y RESULTA QUE FALTABAN DATOS DE LA DIRECCION MAÑANA PASARE POR SEUR PERSONAL MENTE Y ENTREGA SEGURA UN SALUDOS A TOD@S Y SUERTE PARA LOS QUE AHUN NO LES LLEGO
Yo parece que soy el único al que no le ha llegado la ropa ni le llegará en un tiempo. En Canyon España me dijeron que si no me llegaba la semana pasada les avisara, pero que me la enviaron de los primeros. En SEUR no tienen nada para mí así que habrán devuelto el paquete. Y los de Canyon España están en el Eurobike y después viene el Festibike. Así que me ha tocado el premio, ya lo decía. Bueno a disfrutar los que podáis, vendrían bien unas fotos con las ropas sobre los cuerpecitos.