Nuevo pedido de ropa para CANYONEROS

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Abr 2011.

1. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués yo creo que no es pa´reirse...es pa´descojonarse,después de tanto tiempo y que me digan que tenga paciencia...pa´matarlos!!!!!!!!
    Lo que tenían que hacer es como dice la canción...¡¡¡¡ayyyy Manolete,si no sabes torear pa´que te metes.!!!!!

2. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias hombre,por lo menos me quedo más tranquilo,ya estaba pensando que tenía poca paciencia.
    un saludo.

Por cierto les he mandado un mail diciéndoles que el chaleco tiene que estar esta semana en casa,que se busquen la vida y no me cuenten milongas de que por razones de logística no pueden mandármelo...mandas a la agencia de transporte a recoger el paquete y que me lo manden...que no es tan complicado!!!

3. Waldete

Waldete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ribalgo, esta vez los problemas de logística son míos, este lunes Manuel se ha vuelto a poner en contacto conmigo para pedirme de nuevo una fecha en la que hubiese alguien en casa para recoger tu chaleco (La vez anterior estuve dos días sin salir de casa y no vino mensajero alguno). La cuestión es que yo ya he empezado a trabajar y en casa no hay nadie, además tengo bastante lío las dos próximas semanas, si no fuese así te hubiese dicho de hacerte yo mismo el envío como ya te propuse el mismo día que lo recibí por error. Por todo ésto y sabiendo que visitaré el festibike el sábado 18, se me ocurrió que podría entregárselo allí en mano. Ya sé que estarás impaciente y harto de tardanzas, errores y aclaraciones, pero no se me ocurre otra manera más rápida de hacértelo llegar. Ah!, y no creas que con esta parrafada intento disculpar a alguien de Canyon, que no tienen perdón de Dios, sólo quiero aclarar por aquí el motivo de este último retraso.
    Un saludo muy especial para tí y para el resto de foreros de la cofradía de Job.

4. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Has demostrado ser todo un Señor, Waldete. :bravo

6. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    A mediodía de hoy he recibido mi paquete con la ropa, sí hoy 7 de septiembre. Canyon España me lo ha enviado dos veces, la primera SEUR no me encontraba y en este reenvío las gestiones de Manuel Muñoz de Canyon han logrado que por fin me la pueda probar. Y como creo haber sido el último o casi creo poder opinar con razón sobre todo este tema:
    - Canyon se metió en un buen embrollo ya por el importe económico, lo de menos, que por el lío que supone tener que depender para la entrega de una empresa que no es la tuya y que te proporcionará el material en un plazo siempre superior al acordado, y mientras nosotros presionando con razón porque llevamos esperando la ropa desde los idus de marzo.
    - Cuando en el primer envío no me llegaba el material me puse en contacto con Canyon y ràpidamente se me dieron explicaciones que yo entendí, porque es que son entendibles, hasta por mí.
    - Quiero decir también que cuando he contactado con Canyon España mediante correos electrónicos por cuestiones técnicas (la horquilla DT Swiss que no me funcionaba bien) se me contestó también rápidamente y creo que,satisfactoriamente, aunque tuviera que consultar luego con un colega pero es porque soy un matao para la mecánica.
    - Esta mañana reibí un mensaje en el móvil de Manuel de Canyon España y mira por dónde me atreví a marcar el nº de Canyon y me lo cogieron a la primera, sí ese nº que dicen que nunca cogen y se estaba en contacto en ese momento con SEUR para arreglar lo de mi envío.
    Creo es de justicia que pido en Sevilla para España explicar mi visión de lo que me ha pasado a mí con respecto a este tema. Espero que si hay reducción de plantilla en mi empresa y me toca a mí que Canyon se acuerde de este pelota. Salud

7. gonzalez664

gonzalez664 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los calcetines para cuando, espero que antes de que termine 2011 este terminados. Joe lo que vamos a esperar

8. Waldete

Waldete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el halago que viniendo de tí me sabe mucho mejor, pero lo considero inmerecido, lo único que he hecho en este asunto es cumplir con mis obligaciones tanto con el compañero Ribalgo como con la gente de Canyon España, con respecto a los últimos es cierto que no he entendido en demasiadas ocasiones la falta de información en todos los procesos del pedido, pero estoy seguro de que han dedicado bastante tiempo y esfuerzo para sacarlo adelante. También creo que tenían el listón muy alto, en anteriores pedidos la gestión de ViJaCa y Alhanna fué IMPECABLE. Hasta los diseños me parecieron más acabados, esta vez Alhanna nos dejó un diseño de base y en mi opinión no hemos sido capaces de completarlo (me gustaban el pure cycling, los logos de la imba, los pequeños logos en los cuellos, los nicks, etc.). En fín, sólo espero que todos hayamos aprendido algo para próximos pedidos conjuntos.

9. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, que la proxima vez como Juan Palomo y aunque muchas gracias a Canyon, creo que la moral ha terminado por los suelos y aún alguien por ahí al que le falta algo... y total.. sólo han pasado 7-8-9 meses desde el inicio del tema de la ropa... puffff demasiado tiempo....

un saludo

waldete fenómeno, como dice isengarder, "todo un caballero" y yo añadiría "compañero y honrado"

10. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    oye the large, el domingo la subida a las planas de cadrete, a las 9 inscripcion en la plaza y a las 10 la salida, a ver si hay algun canyonero.
    saludos

11. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo pronto el sabado iré a la de Tauste.. y el domingo dependerá de como termine mañana :) pero gracias por decirlo. Se puede mirar en algun lado el perfil o la ruta??? que por ahí no he estado todavia
    un saludo afly

12. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    4,7 km de subida cronometrados al 7% de media, max un 13% creo.
    saludos

13. racrac

racrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de lo que he leido... proximo pedido mejor ni hablar,no??..-...

14. _REZAGADO_

_REZAGADO_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien quiere deshacerse de algun pirata o maillot manga larga XL. Lo digo porque se lo compraría. En caso contrario,...quien se anima y organizamos otro pedido???:alloreto

15. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Si alguno está interesado en ver un par de fotos donde se aprecia la equipación, podéis pasaros por el Blog del ilustre Canyonero mahham, en el link que os dejo más abajo. Allí se relata y documenta una de las rutas más divertidas y bonitas que he hecho últimamente. Gracias por compartirla, compañero ;)

Quien luce con singular prestancia :scratch los colores canyoneros soy yo mismo...

http://mountainbike-lasrozas.blogsp...showComment=1316071940054#c263529520100271066

16. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya subidas que se ven en el perfil se ve que muy entretenida. Lo mejor los calcetines.. tenia que haberlos pedido ijijiii

17. Versionhd

Versionhd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  18. Txustas

Txustas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, vendo, vendo y sin esperas para los nuevos cañoneros solo cobro un 30% mas de lo que costo ( ES BROMA ) maillot manga larga exitex xl 39'25, culotte largo de invierno xl 47'75, camiseta de enduro xl 39'25y pantalon de enduro xl 55, si alguien lo compra todo el envio gratis si no sumarle 5 euros de portes no se si me llegara pero por poner algo.
    AHHH todo nuevo sin estrenar bueno lo cierto que ha la ropa de enduro le quite las etiquetas y me la puse diez minutos por casa, lo otro con sus etiquetas y todo.

Pd: me cambio de marca creo que esta tarde cae la spe camber

Última edición: 16 Sep 2011
  19. ruben_corunha

ruben_corunha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, visto lo visto, me quede corto con el pedido. Si a alguien le sobra un culote corto talla L estaría dispuesto a comprárselo.

20. _REZAGADO_

_REZAGADO_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que estoy interesado es en los culottes pirata en xl...
    UNA PREGUNTA
    Si los moldes están hechos podríamos pedir al proveedor los que queramos algunas cosas más MANUEL????????????

Compartir esta página