Vamos a ver, creo que habria que tener un poco de cautela. Vale que no es agradable lo que se ha visto, pero no hay que crucificar a las primeras de cambio. Además, mas que un problema de la marca, ha sido un problema con unos de los empleados, que seguramente no tendra que ver con quien se encarga de la ropa. Así que porfavor, no veo 'bonito' esta caza por muy mal que nos sepa. Tener un poco de paciencia al respecto de este tema, almenos es mi parecer.
Si, tienes razon pero yo ya no me fio de este equipo de gente y esto ha sido la gota que ha colmado mi vaso.
El problema a sido con uno de sus empleados y con su jefe que lo consiente, es mas, esa parece ser la tónica general de puertas adentro en Canyon por la naturalidad con que se cruzan mensajes, esto tiene mas tela de la que parece, yo tengo equipación de Canyon de antiguos pedidos y porque la tengo personalizada con los nombres de mi mujer y mi txikitina, sino... Saludos de un estúpido.
canyon está demostrando un pésimo servicio al cliente por el trato que ha recibido el compañero ... pero peor aún por no haberse puesto en contacto con él y pedirle disculpas... y aunque seguro que está viendo este foro... tampoco hace nada para evitar la malísima imagen que ha dado...
Yo personalmente paso de llevar la publicidad de la marca, no estoy viendo que se lo merezcan, ademas, que lo que le a pasado nos podria pasar a cualquiera Como comenta Isma_el es ese uno, más su jefe el que nos trata de estúpido, porque tanta culpa tiene el "jefe" que lo consiente,como el trabajador que lo dice. Que es el que se encarga o no de la ropa... es indiferente, piensa que llevamos 4 meses de espera, y que este tema lo retomaron hace 9 dias, y ya estan dando largas, y yo personalmente, con la crisis que hay, pienso que las marcas deberían de "perder el culo" por vender mas 100/150 prendas de golpe,con lo que si les han pedido pto. deberían de tenerlo y esto sigue bastante parado, y el que tenga un rato, que busque el ultimo mensaje de canyon...
Isma_el, yo no digo que me parezca correcto, solo digo que por muy 'cansados' esteis por el tema de la ropa por ejemplo, (digo esteis porque al fin y al cabo yo llevo 2 dias aqui y ha sido justo cuando han retomado el tema...) no veo bien que se crucifique, creo que todo el mundo, por muy 'malo' que sea tiene derecho a una explicacion, por poco que valga. Respecto al consentimiento..., bueno, quien no te dice que le ha dicho algo verbalmente? eso si, la patinada ha sido de los 2 y patinada bien gorda. Estas cosas creo que son mas habituales de lo que creemos, a nivel general, no de canyon en concreto, el problema como he dicho en el otro hilo es que ha salido a la luz y encima por escrito, vamos que no da lugar a dudas. Y que conste que yo no defiendo a nadie, simplemente es una observacion, nada mas.
Joanet el problema es que se viene sucediendo una detras de otra, és una marca que se aprovecha de sus precios competitivos y trata a su cliente, clientes que se han gastado 3000 o 4000 euros, como una autentica ******.
Algo de razón hay en tus palabras, y sino el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero de la manera que ha acontecido la cosa, perece que este comportamiento NI ES PUNTUAL, NI ES RECIENTE y eso es lo que me repatea que es una pauta seguida por estos personajes (que a mi también me la prepararon) y ahora me doy cuenta lo que se tuvieron que reír de mi, no a mi costa. En fin... podrán pedir disculpas y se les aceptarán pero para mi la percepción que podía tener de Canyon ya no es la misma, es mas no deseo que echen a nadie ni mucho menos, me jodería por el empleado de turno que a tenido unas desafortunadas palabras pero el problema creo que es de raíz y de maneras de entender tanto tu trabajo como las "cosas" el problema no se soluciona con pedir disculpas hay que empezar por cambiar la manera de ser de uno mismo.
He leído a Diamond desde hace ya muchos años y creo que si le hubieran dado alguna explicación telefónica, lo habría publicado aquí seguro, pero... no es él quien debe dar explicaciones...
Si Canyon España piensa que soy un estúpido. Este estúpido no quiere formar parte de un pedido gestionado por ellos
Indudablemente en este momento no tiene sentido este post. Espero que no os moleste que lo cerremos, pero creo que es lo más conveniente visto el desconteo provocado. Un saludo para todos. Fernando Boada.
Seguro que estos días encontraremos una fórmula para seguir adelante con el pedido, para los que estéis interesados. Un error nuestro con un cliente no debe dejaros sin ropa a quienes la sigáis queriendo. Un saludo.
me alegro de esta decición, había abierto un post al respecto porque sinceramente no entendía mezclar una cosa con otra .. :aplauso4
a mi tambien m parece bien q siga adelante. Y lo mas importante q a partir de ahroa todo esto sirva para mejorar las cosas.
Llevo no sé ya el tiempo harto de abrir y cerrar esta web para buscar este post (todo inglés) desde que lo inició "pájaroloco" para ahora cerrarlo de esta manera. No está bien, ya estaba mosqueado con la tardanza para ahora esto. Creo que con el presupuesto que se tiene de INVERSE se debe iniciar ya el tema y se acabó, y como mucho darle un plazo de no más del lunes 18 para que ENDURA o la que sea oferte precios, que ya debían estar pero... no sé la crisis por dónde está en algunos casos. Vámonos que nos vamos, que ya están aquí las calores. Y encima que no voy a cobrarle nada a CANYON por hacerle publicidad con mi cuerpo...