Una puntualización, temerario: Nosotros somos los que queremos que nuestra ropa ponga CANYON, no es CANYON quien quiere que vistamos su marca. Se abra o se cierre este hilo, aquí estamos para echar una mano. Buen finde a todos... y buenas pedaladas!
Ya que ha salido el nombre de pajaroloco veo que al final las cosas caen por su propio peso y al final este chico tenia razón con el tema de la ropa.
Estoy de acuerdo. Yo por mi parte soy quien quiere llevar el nombre de Canyon, me compre una bici de su marca y me gustaría llevar también el nombre en la ropa. Estoy muy contento con ellos y espero que más pronto o más tarde podamos terminar el pedido. Un saludo
Muchas gracias Canyon, a ver si todo se tranquiliza y seguimos con el buen ambiente que siempre ha tenido el foro.
VIJACA: soy yo, el temerario, de Utrera, en dónde he puesto yo que no deba aparecer la marca CANYON? Hijo mío, ya comprendo que la ironía tanto en radio como en la literatura si uno es tan inexperto como yo, es difícil de acertar, pero tampoco hay que hilar mucho, tranquilo, tranquilo. Mi mensaje es:1) que hay que darse prisa,2) si hay una sola empresa pues poner un plazo límite para esperar otro presupuesto y 3) a partir de ahí empezar a recabar el listado de peticiones y adelante, que llevamos meses con esto. Ya está. Menta poleo y tranquilidad.
yo también sigo con la ropa. No voy a poner en duda el nombre de Canyon por un desliz...si viéramos la trastienda del 99% de las empresas como hemos visto la del equipo de canyon en España entenderíamos que esos diálogos son habituales. AL ATAQUE CON NUESTRAS CANYON'S!!!!!!!!!!!
Sigo queriendo la ropa. En este caso Canyon únicamente hace de intermediario entre el fabricante y el usuario, lo que nos facilita mucho las cosas. Pd. Esto también habría que valorarlo, no sólo lo negativo.
Buena decisión, yo continuo y mis prisas se apaciguan un poco... estoy sin bici por un problema en la horquilla que me están tramitando a través de la garantía. Tengo que decir que mi contacto con Canyon para esta avería empezó antes de la movida del correo desafortunado. En mi caso creo que lo están tramitando correctamente y respondiendo a mis mails. Perdón por mezclar temas, pero quería decirlo independientemente de que me parezca una cagada gordísima lo que pasó. Volviendo a la ropa, lo dicho, yo de momento sigo y esperando precios de Endura. Y que las aguas vuelvan a su cauce.
I si es endura mucho mejor. tengo un culote mt-500 i solo puedo decir maravillas................................
Alguien podría decir si las tallas de las las equipaciones de las marcas que se están barajando ( Inverse, Endura, Best ), o sease S,M,L,XL etc, coinciden con otras marcas como sportful, spiuk, decatlon etc. saludos.