Nuevo pedido de ropa para CANYONEROS

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 5 Abr 2011.

1. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras no aparezca una fisura en la goma de la badana del culotte y haya que recurrir al SAT ...... :)

2. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fisuras en la badana entran en garantia pero los patinazos no eh a ver q va pasar, no vaya a venir luego alguno q ese patinazo aparecio solo.... jejejeje

3. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDD

4. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    edito.
    comentario desafortunado eliminado

Última edición: 18 Abr 2011
  5. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Te has pasado amigo. A un insulto no se le responde con otro insulto y mas cuando han pedido disculpas ademas de que el gerente de Canyon España ha puesto su cargo a disposion de sus superiores.

Saludos

6. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    bastante lamentable

7. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mal rollo en este subforo, en la mitad de temas hay ******. Buff, en un tiempo se pasará.

8. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que no entiendo este tipo de intervenciones. Si no quieres la ropa con decir "ya no estoy interesado" es suficiente.

Somos muchos los que sí seguimos interesados y nos gustaría seguir tratando el tema de la ropa en paz.

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vamos a ver. qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Sinceramente, siempre hemos sido nosotros (mejor dicho, vosotros) los que queríais una equipación que pusiera Canyon. Y por tanto siempre se ha hecho pidiendo permiso a la marca y todas las personas que han colaborado en el proyecto (en anteriores y en el actual) han sido FOREROS, por ningún lado ha habido marca alguna.

Entonces qué es de lo que estamos hablando? Sinceramente, la equipación solo tiene que ver con Canyon en que tiene su logo escrito a PETICION NUESTRA.

Sinceramente, me parece una gilitostiez muy grande que ahora nos hagamos de santos, puros y castos por otros temas que nada tienen que ver con este.

Yo la verdad es que he tenido momentos en mi vida en que me he equivocado, he metido la gamba bien metida, he pedido perdón y he seguido viviendo con ello. Lo reconozco. Y por eso quiero entender que es lo que está pasando ahora mismo. Un poquito de humildad, señores, que quien más o quien menos... todos y cada uno de nosotros ha sido artífice/víctima de algo parecido. Así que todo el mundo deje las piedras en el suelo, que "estamos buenos para hablar". Dejemos que las cosas sigan su curso, quien esté arrepentido se arrepienta y que perdone (o no) quien tiene que perdonar, no?

Por cierto, si queréis abrimos en hilo nuevo para compra conjunta de cinta americana, a fin de tapar todas las palabras que tenga el cuadro de nuestra bici que hagan referencia a la marca alemana... :mrgreen:

...ains, Dios mío....

Vamos chicooooos, reaccionar, joe! Que me da una penita muy gorda versus asiiiiiiiiii!!!! Que este subforo siempre ha sido un ejemplo de compañerismo, leñe! pero de TODOS CON TODOS

10. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo que quiero ya son los precios y los tallajes de Endura que quiero unas bermudas que uno es paquete pero fashion (que bien me van a quedar con mi casco del Lidl) :oops::oops::oops::oops::qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

Hay que separar lo importante de lo accesorio, quiero ropa, no me impoprta que ponga Canyon, me hacen buen precio y un incidente no puede empañar toda una imagen de marca. Bastante caro le está saliendo ya a nivel empresarial y seguramente personal.

Ahora toca solucionarlo en privado con el forista y a los demás demostrarnos que se ponen las pilas y que sólo se ha tratado de un incidente aislado.

A por lo que interesa señores.

11. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ayer lucí con orgullo los colores de Canyon en la maratón de Colmenar. Como llevaba la maneta del cambio atascada (XT que no venía de serie en mi XC 7.0 de 2010), en llano resultaba lamentable verme (rodad con un piñón de 36 y el siguiente de 34, creo, y ya veréis qué velocidad punta se alcanza con el 44 de plato... Para que digan que no se puede cruzar tanto la cadena, por cierto)

Ahora... bajando era una centella negra y naranja...

Eché de menos llevar maillot y culotte by Canyon, así que seguiré esperando pacientemente.

12. bikewrangler

bikewrangler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Andaba yo ojeando ahora los diseños de la ropa del pedido y me doy cuenta de que en los logos pone CANYON SPAIN... . A mí me gusta más lo de "PURE CYCLING"...
    Es por alguna razón concreta lo de SPAIN?... no se podría cambiar o combinar con lo de pure cycling si a la mayoría le encajase...? Qué opináis los demás...?

13. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Bueno pues despues de pensarlo friamente creo que hay que dar una segunda oportunidad a todo el mundo asique sigo adelante con el pedido, eso si, si no se alarga una eternidad mas.

14. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, lo de Canyon Spain es porque somos de "Spain", jajaja

No creo que haya ningún problema en añadir por debajo lo de Pure Cycling, igualito que las equipaciones de años anteriores.

:)

15. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Claro que se puede poner...y al que no le guste lo de "Spain" que no pida la equipación.
    Es bien sencillo,no me gusta,no pido...ya está ;)

Un saludo.

16. penyesaltes

penyesaltes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí mientras no ponga Viva España lo de Canyon Spain Pure Cycling me parece bien.
    Eso sí no empecemos otra vez...alargando el tema,ya se sabe cada uno como piensa.
    RESPETEMONOS

17. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    A ver si canyon Spain da señales de vida con los precios de Endura.

18. pochiramirez

pochiramirez Foforofo del Foro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la ropa para todos debe ser lo mas general y mas neutra posible. Se me entiende verdad? no se trata de... al que no le guste que no mire, sinó, hacer que sea visible para todos, que sea cómoda para todos, de una manera que todos estemos cómodos, madrileños, vascos, catalanes gallegos o africanos, que mas da.
    Neutralidad, ropa deportiva, no política. Yo prefiero Pure Cycling por supuesto, no por nada, si no que me siento mas identificado con el "Canyon Pure Cycling" que con el "Canyon Spain". No obstante, no me importa colocarme un "Canyon Spain".

Un saludo!

19. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me siento cómodo con la palabra Spain.

20. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    todo esto me parece perfecto...lo las discusiones nacionalistas digo je, je...yo lo que quiero es la "PUÑETERA ROPA YA.........".
    de la primera lista creo que soy el 23 ***** ya hace unos cuantos meses el verano ya esta aqui y el presupuesto se acaba.
    por dios la ropa¡¡¡¡¡¡

Compartir esta página