NUEVO PEDIDO ROPA FORO MTB By Panadero

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 20 Oct 2006.

1. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Bien!!!!!!

A Llegado Papa Panadero!!!!!!!!!

Un pequeñin defecto les veo.
    Que las letras blancas sobre fondo blanco ummmm, nose nose .
    Seguro que cuando lo tenga en mi poder la cosa cambia, por que muchas veces las fotos no hacen justicia.
    Pero eso ahora ya no tiene remedio y tiene una pinta ufffffff superfashion(como diría un pijo)

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Primero felicidades, que con la caja estarás más tranquilo. Y respecto a los envíos entiendo que prepararlo todo no podrás hacerlo en poco tiempo.

Tómate el que haga falta.

Sobre lo de mantener esto vivo, yo pienso pasear esta ropa por un montón de sitios, y con vuestro permiso, colgar la foto correspondiente.

"AVENTURAS DE UN FORERO VESTIDO BY PANADERO":chinchin

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Rafa, bendito seas!!! Cuando lleve esta ropa me acordare de ti!!

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    Gracias por las "alabanzas"
    Si todo se da bien, mañana quedan puestas en la agencia.... si no puedo, pues el miércoles como tarde estará. Así que el viernes las debeis tener todos en casa.

Linchao....... que donde estan las letras no es blanco, es gris, lo que pasa que la foto.... pues, que es de movil y la calidad no es buena, pero el fondo donde van las letras es gris....... además la ropa tuya es la única que he rebuscado y comprobado que estaba el nick bien puesto _Richi_ , y está bien.

Bueno, pues aunque se ha retrasado un poco el pedido...... acordaros que lo hicimos en Julio... pues bien, al fin ha llegado.

A los más escepticos: hombres de poca fe, veis como todo (menos la muerte) al final tiene solución, y a los que apostastéis por que esto salía bien: seguid así en la vida, hay que ver las cosas por el lado positivo

Espero que este buen rollo que tenemos todos los que estamos en el pedido (y alguno más que ha ido entrando al post y ha sentido una pequeña "envidia sana") no debemos perderlo, así que para el año que viene habrá que preparar otro pedido, y os digo una cosa, esto es un follón, pero por vosotros volvería a liarme otra vez. La verdad es que la experiencia ha sido cojonud..... de verdad.

Despues de comer hago unas fotos "buenas" y luego las cuelgo.

X Kapo: Vente a por lo tuyo y te invito a un cafe.... o chupito.

X Joan: Espero que compartas esas fotos... y sobre lo de mantener vivo este espíritu, ya estoy pensando en "hacer algo" para mantenerlo, tendréis noticias dentro de poco.

Saludos

5. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    panadero siempre estaras vivo en tre nosotros tu y los demas foreros del pedido.en estas navidades hare un brindis por todos vosotros salud y mucha suerte tanta como deseo para mi.felices fiestas a todos.

6. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, bueno....

Pedido correcto.... revisado entero.
    Bkfit: se ha portado muy bien (la calidad de la ropa la juzgaremos cada uno), pero lo que en logística y pasos de pedido: todo Ok (salvo el susto que nos dieron la semana pasada).

Paquetes hechos.....
    Ya he hablado con Kapo, y esta tarde se los llevo a su oficina para proceder al envío, supongo que recogerán mañana.....
    Así que si todo se da bien, el viernes como trade, disfrutaremos de nuestra equipación, pero solo de vista.... bueno el que se atreva a salir con ella que lo haga, pero que postee las fotos.

Ah, y agradecer a Kapo todas las gestiones que ha realizado con el transporte.

Saludos a todos.

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Enohorabuena Panadero, el esfuerzo a dado fruto. Sí que habrá que probarse la equipación y postear la foto jajaja, como si fuera un pase de modelos. Yo en mi caso, hasta que no pase el invierno no podré ponerme la ropa.

8. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me imaginaba que las fotos no hacían justicia, perdón por el comentario y gracias por ver si mi nick estaba correcto (no tenias que molestarte hombre).

Lo de mantener este post vivo yo intentare hacer lo posible y lo primero sera apuntarme al pase de modas con la ropa( aunque tenga pelos en las piernas).

Y también dar gracias a Kapo que se a portado tan de PM con los envíos y yo personalmente no se las había dado.

P.D.

Este mensaje es para un tal Pask...( cuyo nombre no se merece ni quiero nombrar)
    Chupate esta niñ... que esta ropa ya esta hecha y sin tu ayuda.

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Panadero, otra vez mas gracias. No todo el mundo se metería en un "fregao" como este, y ademas gratis, para hacer felices a un puñado de desconocidos.CHAPEAU.
    Y a KAPO, pues también darle las gracias por su colaboración desinteresada.
    Yo también me apunto a este espíritu de buena voluntad, no sólo con este tema de la ropa, sino con todo lo que sea ayudar en la medida de lo que me es posible, a los que participamos en este foro.
    Que cunda tu ejemplo.

P.D.: Lo del pase de modelos me lo pensaré, y mas despues de las "tripadas" navideñas, que ya van cayendo... jejeje.

Saludos.

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, como hay que predicar con el ejemplo ahí va mi "books", os permito descojonaros a mi costa, yo las pongo ahora que despues de estas fiestas seguro que estan más "hinchadas"......
    La calidad de la ropa, bueno va de acuerdo con el precio, está bien.
    A mi familia les ha gustado mucho, tanto el diseño como los colores.
    Lo dicho, ahí va mi desfile (se aceptan comentarios)
    Saludos

Adjuntos:

11. antoza

antoza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa no te queda mal la ropa y con esa pedazo bici que tienes vas para modelo deel anuncio de la vuelta a españa 2007,gracias por todo

12. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Muy bien Rafa , ahora solo falta q toque la loto el viernes.
    salu2

13. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Antoza, la verdad es que me cuesta un "güevo" el quitarme kilos, ahora estoy en 105 (como shimano), y voy a ver si bajo de los 100.... pero ahora es mala época. De todas formas se agradece el cumplido.

Hola Iñaki.....Sí señor, eso es lo que hace falta, a ver si recibo el décimo de loteria y hago las participaciones.

Saludos

14. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Jodo,esta semana puede ser perfecta para mi.Mañana puedo aprobar el practico de conducir,el jueves me dan vacaciones y el viernes me llega la ropa y nos puede tocar la loteria!

PD: Panadero,que culito grrrrrrrrrrrr jajajajaj:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

15. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Rafa por fin conocemos tu cara sin gafas ni casco.

La ropa te queda bien y el aspecto y colores es perfecto (el de la ropa ehhh!!!).

Lo que mas me gusta es que el estilo de la letra de los nick va mucho ala música que a mi me gusta muy a lo HEAVY METAL!!!!!!!:rocker

Ya me estoy imaginando mi nick en ese estilo :babas

16. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Bueno aunque yo no he realizado el pedido reconozco que la ropa esta muy chula enhorabuena chicos!!
    Y ahora que veo la foto de Panadero (Rafa) me doy cuenta de que le conozco que pequeño es el mundo!! :whistle

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Bueno, chicos, acabo de llegar a casa.

Ya he dejado los paquetes en la oficina con sus albaranes para que mañana pase Gefco a por ellos.

Pero he de confesar que me he llevado una TREMENDA desilusión con la ropa.

Si, ya se que es una putada decirlo así, de sopetón, pero es la realidad.
    Me la acabo de probar y, los colores bien, el tejido bien, la badana bien... pero he descubierto un fallo imperdonable: estoy como un **** tonel.

Que depresión. Gracias a mi espalda llevo unos 3 meses sin subirme a una bici, ni gimnasio ni nada y... bueno, no lo cuento por que me echaría a llorar y eso no queda bien en un machote como yo.

Como no le ponga remedio voy a pasar de una talla M de toda la vida a una xxl.

Si a vosotros no os pasa lo mismo, creo que la ropa está muy bien. En breve en todos los hogares de España ;)

Un saludo

18. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    muchisimas gracias por todas las gestiones

19. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kapo.

Y no te preocupes por el peso que ya lo dijo Papanoel Panadero:

20. xelson

xelson biker mosquitero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    ¡¡¡¡Venga que esto ya está aquí !!!! :aplauso4

Don Rafael gracias de nuevo. :amo

Con tu iniciativa de la foto nos va a tocar a todos desfilar con la ropa por el post (y asi, como bien dices, lo mantenemos vivo). Aunque me temo que tendré que esconder barriga para las fotos. :oops:

Bueno, tenemos la ropa, nos hemos conocido un poco más (algunos virtualmente y otros realmente), y como decis, cuando nos pongamos la ropa nos acordaremos de todo esto con una sonrisa ;-) .

Si es que en el fondo somos unos románticos.

Saludos compañeros.

Compartir esta página