Cabronazo, mariconazo.... vaya un susto que me he llevado,..... Teníais que ver a Kapo, si está fino fino...... y dice que esta como un tonel..... Entonces ¿que piensas de mi? ¿cómo estoy yo?...... X El_Dubau: Macho, eso no vale..... Dame alguna pista de ¿quien eres? Scott... , venga alguna pista más. Saludos chicos, ya queda menos.
ya me ha llegado el paquete todo ok y la ropa esta muy muy bien ,gracias por todo una vez mas ,asi da gusto,gracias campeon
Ya??? A ver si todos tenemos la ropa para el finde... que emocion!! Rafa, si alguna vez organizas otra vez algo de esto, cuenta conmigo!!
Hola , ya llego la ropa muy chula un pelin pequeña q ya se aviso . pero muy chula. Gracias Rafa eres la ***** gracias a todos por conseguir que esto se solucionase. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. salu2
A nosotros también nos ha llegado, todo super rápido con camisetas incluidas jeje. Las tallas son enanas, pedi la xl y con la xxl tampoco me habria equivocado y estoy en 1.85, 84 kilos. El material, creo que es muy veraniego, al menos el de maillot de manga corta. De nuevo, GRACIAS POR TODO. Un abrazo cracks!!
Hola a todos Una preocupación que tengo: La lotería no me llega (el décimo con los 20 €uros).... y ***** lo estoy dando vueltas..... segun Esther (de la asociacion), lo envió el mismo viernes, y estamos a jueves......... Se que correos entrega muy mal ahora en estas fechas, pero es que mañana es el sorteo.... de todas formas ya sabeis, jugamos 20 €uros (entre todos del pedido a partes iguales) del numero 33.096 (treinta y tres mil noventa y seis). Somos 22 personas por tanto jugamos 0,9090 €uros cada uno. La relacion de jugones es: Ullrich Tarin Moni Wuilou Count Juan Blanch Panadero Hele Ragar Xelson Antoza Iceman Letitxu Baskonista Gtboy Potablava KAPO Torpelini Linchao BATISTE Unkas78 Pedreira Espero que me llegue el décimo entre hoy y mañana. Saludos a todos.
Ahora acabo de llegar a casa con toda la ilusión de que el paquete con la equipacion este en casa y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no esta.:llora Hoy no creo que llegue ya que donde vivo es un pueblo pequeño y los repartidores pasan por la mañana.:scratch Así que estoy aun en espera:malaleche
pues yo ya la tendria que tener aqui,pero a dado la casualidad de que ayer y hoy han venido por la mañana y no habia nadie,asique han dejado una nota que tengo que pagar los gastos de envio del 3er transporte. Otra cosa,el paquete pesa 3kg(maillot y culote)??
Yo os aseguro que en casa siempre hay gente. Tengo a la suegra cuidando de la pequeña que tiene el típico trancazo de invierno y no puede ir ala guardería
Hola ***** Paolo, ni a medida... como se nota los que estais finos. Por cierto, ¿sigues saliendo con la bici?, estos de Canyon no dicen nada los jodios. X Gtboy: El paquete pesará medio kilo como mucho. Los que más pesaban eran Torpellini y Wuilou, el resto no llegará al medio kilo. Saludos
Bueno,todo solucionado.He contactado con Gefco y nos han contado que mañana de 13 a 14 estaran aqui,y los muy majos nos han dicho que al final no hay que pagar nada del transporte. Enga que mañana me convierto a modelo por un dia saludos! Lo del paquete de 3 kg se habian equivocado al ponerlo
Hola Gtboy, me alegro de que al final todo se subsane "sin coste alguno", esperamos ansiosos esas fotos. Saludos
Pues a mi también me ha llegado "Papa Noel-Panadero". Esta mañana, cuando he bajado a mi oficina despues del almuerzo, allí estaba el esperado paquete. Todo OK. Si que son las tallas justitas, si, así tengo excusa para no engordar este invierno, jejeje. Gracias Rafa por el detalle de la camiseta. Este verano le haré publicidad a HARINERA CASTELLANA. Rafa, eres un "crack" y no el Ronaldinho ese. GRACIAS. A KAPO también por hacer de "reno" del Papa Noel, jejeje. Un saludo a todos.
ahhhhhhh se me olvidada gracias por la camisa de regalo, las tallas como dicen tienden a justitas.la calidad de la prenda me ha gustado mucho