Espero ansioso la mía, aunque no sé si la lycra recuperará la forma después de ponérmela, porque en 1 mes llevo 2 salidas en bici y me da miedo pesarme!!! Gracias Rafa por las gestiones. Espero que canten el nº de la lotería y ya para flipar.
Hello, Como dice Baskonista a nosotros nos llego hace dos dias. Muy guays... La verdad que las tallas no son sobrantes, pero a mi la mia me queda bien... O eso me han dicho jeje. Muchas gracias por todo!!! Eres un genio! Cuando llegue el calorcito a lucir la ropa.. que ahora hace molto frio. Un saludo
Tengo la ropa, tengo la ropa, tengo la ropaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 Y una camiseta de regalo:alloreto Gracias, y felices fiestas
Creo que nada de nada, gtboy. :roll: La lotería ya nos tocó cuando Rafa se encargó del pedido. A ver si llega la mía que me estais dando una envidia que no veas. Aunque probablemente no me quepa. Por cierto, BASKONISTA, mido y peso lo mismo que tu y pedí la XL también....ya veremos si entra...y si no a adelgazar toca. Un saludo.
La lotería creo que no ha tocado nada. Sobre las tallas, la verdad es que si, son justitas, (pero ya se avisó). Yo estuve a punto de pillar XL, y a ultima hora cambien por XXL (y acerté), mido 190 cm. y peso 105 kg. Pedí unas mallas largas y.... (ahí os dejo la imagen graciosa del día), no os descojoneis mucho... bueno sí, reiros todo lo que podáis. Como dice el Luisma (serie Aida) """"pirata pirata con la pata de palo...."""" Saludos y que pena me da....esto se acaba..... hay que seguir manteniendo un nexo de unióin..... PROPUESTAS.
Rafa ¡como molan las zapatillas!, ¿Las pillastes por internet o son de una tienda nacional?, jejeje Saludos campeón.
me ha llegado el paquete ,gracias por la camiseta,pero me has ****** las navidades ¿que hago yo ahora con la caja de polvorones???!!!FELIZ NAVIDAD!!! a todos
Bau: Que capullín eres, son las zapas de invierno, borreguillo por dentro, sin talonera (para no molestar el pedaleo), en fin, la mejor inversión para ver la tele. Ni Dmt, ni Shimano, ni leches... zapas del Carefour a 3 uros. Por cierto: Cuando he llegado a casa, ya habia llegado la lotería, por fin. Os pongo escaneo de los recibos, para comprobar a ver si la nos ha tocado la pedrea. Saludos
Bueno por fin la ropita llegó.... Menos mal que cogi una talla mas,porque me esta practicamente perfecta para mi gusto. Y la camiseta de la Harinera todo un detalle....muchas gracias Panadero Aqui os dejo mis fotos Saludos!
Oye Javi.... QUE LA CAMISETA ES AL REVÉS..... el "No Problem" "palante". Saludos y que hagáis un brindis a mi salud.... yo lo haré a la salud de todos vosotros.
jaja pues ya ves que cosas pasan,pero bueno,dicen que da buena suerte ponerse algo al reves no?¿ ya me la podia haber puesto al reves ayer que lo mismo nos hubiera tocado la loteria....
a mi aun no me a llegado pero bueno ya llegara supongo que para el martes.que sana envidia me dais todos con la ropa y yo a verla por internet no se consuela el que no quiere je,je.felices fiestas a todos.
Bueno, pensaba estrenar la ropa en mi nocturna del Domingo, pero no podrá ser. Parece que a alguien se le ha ido la mano con la overlock.Repasad las costuras de vuestra ropa (Algo entiendo,soy tendero de ropa) Os pongo fotos para que os descojonéis de mi aumento de peso, de las zapatillas y del bujero en la costura del muslo. P.D.: Panadero, llamo yo a Bkfit, no??
Estoy deacuerdo contigo Rafa, yo tengo unas igulaes y para el Bike-sofá van de la *****. Lo que ya no te puedo decir es donde me las compró mi mujer, yo creo que fué en "Zapas de mi pueblo Bikes". Luego las peso y pongo fotos, jejeje...:razz: ;-) Por cierto que el amigo Juan Blanch, tiene unas igualitas a las tuyas y las mias. Haremos una comparativa de pesos y precios. Saludos ¡Fenomeno!:defiesta :defiesta :defiesta :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Hola a todos Joan: Que putada.. ¿y eso no se puede arreglar de alguna forma?... te lo digo porque si tienes que enviar, esperar y recibir..... ya se que no corre prisa.... es solo una duda. Sobre lo de hablar, mejor habla tu con ellos, ya que si llamo yo, despues te lo tengo que decir a tí, y si quedan dudas.... pues mejor hazlo tu. Los datos son: BkFit Pol.Ind. Juncaril, C/ Monachil, 55, nave 2 Peligros (Granada) 18210 ESPAÑA Telf. 958466647 Fax. 958490528 Movil 661507450 Angeles o Simón E-mail: administracion@bkfit.com Si tienes dudas me lo dices, espero que lo soluciones rápido y bien. Saludos
muchas gracias por todo el maillot genial aunque me equivoque de talla y me esta un pelo pequeño la camiseta un detalle