Haber si mañana llega el resto de paquetes!!!!! Aquí hoy es fiesta y claro esta que no hay nada de reparto Si no me equivoco faltan 8 paquetes por llegar al destino
haber,haber si mañana papa noel biene por aqui yo ya no salgo del portal,bueno si para trabajar je,je,
Por cierto, ya he salido 3 veces con el maillot y la verdad esque transpira como nada.Me gusta mucho Aunque ahora en invierno no se sude mucho,aprovecho en mis salidas en solitario para darme un poco de caña y acabo sudando como nada,pero como os digo el maillot perfecto. El culote ya lo provare en primavera,aunque tambien tiene muy buena pinta jeje
Bueno amigos, ¿habéis recibido la ropa?, ***** parece raro que tarde tanto. Que pasa con las fotos..... pedazo de modelos. Por cierto Pedreira, tienes que ir a comprar el pan a la panadería de Felisa Vazquez en Cerceda, como eres de ahí, ¿quizás es donde lo compres?, es cliente nuestro. Saludos
Tachánnnnnnnnnnn Ya está aquí!!! Gracias mil a Rafa y a Kapo por las gestiones. Aquí os dejo mis fotos, no vale reirse de las Northwave "indahouse" o sí, por que para eso está esto, para pasarlo bien. Por cierto, la flaca lleva los portabidones que dejó Papa Noel. Rafa gracias por la camiseta, que tapa aquello que no se puede ocultar, jejeje.
Yo tengo la ropa, pero me hace pereza el posar con ella puesta, con este frío que hace ponerme una ropa tan veraniega me dá repelús. La he visto a ojo y creo que me está bien, pero habra que probársela. A ver si luego hago un esfuerzo y poso para hacer una foto.
Venga Ragar.... a posar a posar...... Bueno Jose Luis, al fin llegó. Un placer hablar contigo por teléfono. Sobre las zapatillas, habrá que hacer un reportaje muy extenso, ya que por lo que veo, tenemos todos el mismo modelo, piel de canguro por arriba, suela de carbono, y talonera ¿como es la talonera?..... en fin, si al final somos tan parecidos. Saludos
pues aun no me a llegado la ropa parece que se retrasa un poco pero bueno paciencia lo inportante es que llege.panadero si no llega la ropa mañana me das el numero de telefono del repartidor para llamar haber si paso algo.lo del pan si soy cliente de felisa,buena gente y muy buen pan,ya le hablare de ti por aqui tiene muchos clientes.un saludo.
Si la ropa no os llega decidmelo. Yo estoy de vacaciones y hasta el 2 no vuelvo a la oficina, pero si se retrasa habrá que ver qué pasa con Gefco. Puede que sea por que seais de pueblo pequeños por donde tarden más en pasar, pero ya digo que si se retrasa el día 2 miramos a ver por qué es. Un saludo.
He hablado con Bkfit y parece ser que a veces se dejan algún tramo sin coser. Casualidades de la vida, tengo tienda de ropa y la señora que nos hace los arreglos tiene overlock de 5 vías o comosellame, y además había cosido badanas a culottes. O sea que me lo cose ella, y si no quedara bien, paquete azul a Bkfit. Bkfit se ha ofrecido a pagarme el arreglo, pero les he comentado que la costurera siendo para mí no me cobraría nada. O sea que dentro de poco habrá foto de la equipación de verano a -3 C. Eso si dejo de engordar y quepo en ella:badair No interpretéis esto como una queja, pocas cosas me han costado tan poco y me han hecho tanta ilusión como esta equipación. Tras los desconciertos y las pataletas iniciales me ha quedado un muy buen sabor de boca. Si todo va bién esta ropa tiene que hacer el 24 de Junio próximo una PEDALS DE FOC (235 kms. de MTB por el Pirineo Catalán con más de 6000 mts.de subida acumulados.En unas 20 horas máximo).Conmigo dentro, claro. Un reto a la altura del esfuerzo que ha costado que llegara la ropa.:wink: Un saludo.
Kapo a mi a dia de hoy no me ha llegado todavía. Si es cierto que vivo en un pueblo y encima no hay nadie en casa en todo el día...aunque supongo que dejarían un aviso en el buzón o en el contestador. Eperaremos a ver si llega hoy y si no ya el martes. Cuando la tenga pondré fotos (si me cabe :mrgreen: ). Un saludo compañero.
Aquí hoy tampoco ha llegado el paquete con la ropa. X Kapo___ Yo que tu llamara el día 2 para ver que pasa con el resto de paquetes. Bueno ha esperar haber si el martes llega. Que tengáis buen entrada/salida de año!!!!
hola a todos me acaba de llegar la ropa todo perfecto el diseño muy bueno y la calidad tambien de la tela y la badana.zapatero muchas gracias por la camiseta muy bonita y ademas es gusto mi talla.ya pondre fotos un dia de estos.feliz año nuevo a todos.
Hoy me hanllamado de la oficina para decirme que gefco ha llamado preguntando por un teléfono de contacto de alguien que vive en un pueblo de Valencia. La verdad es que no me acuerdo del pueblo y tengo los albaranes y las direcciones en la oficina, así que el martes ya hablo con ellos y os cuento dónde está la ropa de los que faltais. Un saludo.
Servidor :mrgreen: Te mando mis datos por privado por si hay algún problema en localizarme. Gracias por todo, KAPO.
Ayer día 31, y para despedir el año, estrené el maillot (el culote está en "reparación". Total 106,1 kms.con la Mtb, incluyendo unos 35 o 40 con mi cuñado. 6 horas de las cuales la mayoría por pistas rápidas. Adjunto fotos por Collserola.
Hola a todos y Feliz año nuevo. A ver si hoy todos recibis la ropa..... que ya tendréis ganas. Yo tambien he estrenado este fin de semana el culote corto, me ha dado muy buena sensación, sobre todo la badana (es muy cómoda) y el tejido tambien parece bueno, el problema, como ya comenté en su día, es que es muy corto y a u tío como yo (190cm) pues parece un pirata más que nada. Ahí os pongo las fotos del delito: Saludos