panadero te queda fenomenal,lo del pantalon corto miralo por el lado positivo asi vas enseñando tatuaje muy bonito por cierto yo tengo uno parecido pero en el brazo je,je,haber si estreno yo la mia y pongo alguna foto.
Hola Tarin y Pedreira Gracias por vuestros cumplidos..... se agradece. Tambien aclarar una cosa: El pedazo barriga es MÍO, pero en las fotos se ve aumentado por que allí meto los guantes para hacer las fotos....... no os penséis que todo eso es mío. Saludos y a ver esas fotos "en marcha" quiero ver como lucis esos pedazos de qeuipaciones ForoMtb.
Buenasss Aquí el pesao del Linchao que ha recibido hoy la ropa y la camiseta (Gracias Panadero y Kapo). Me ha sorprendido el diseño del dibujo que gana mucho en la realidad, igual que la calidad del material. El unico defecto para mi es que el jersey es corto para mi gusto. En breve pongo mi book de fotos.
Hola. Xelson: hoy he hablado con Gefco y les he dado tu teléfono. Me imagino que ya se habrán puesto en contacto contigo. Tarin: no se si eres el único que falta. No se si mañana estaré en la oficina, pero cuando llegue les pregunto si hay algún problema con tu paquete (imagino que iba a Deba, ¿no?) Si falta alguno más, que lo diga, por favor. Un saludo.
Si, venia a Deba. Si no, te doy la direccion de mi taller, que es en Elgoibar, a ver si asi es mas facil
Pues de momento nada :| . Ni en el contestador del fijo ni en el móvil. A ver si hoy tengo noticias. Gracias por las gestiones KAPO. Un saludo.
Kapo, sabes algo? Al mediodia desde luego no habian dejado nada en casa. A ver si ahora en cuanto llegue...
Hoy he estado todo el día fuera y ni he ido a Medina. Mañana llamo y pregunto por vuestros envíos, que parece que son los únicos que quedan. A ver si se acaba el culebrón que ya me da corte...
Bueno, Panadero, ¿no querías que este post perviviese en el tiempo? por que a este paso.... Bueno, os cuento. Xelson: tu paquete está en Valencia. No se por qué tardaron tanto, pero es que además, a la chica que le di tu teléfono se marchó de vacaciones y se olvidó de dejarlo dicho en su oficina, así que iba a estar parado hasta que llegase por que nadie sabía nadaa. e han dicho que esta tarde o mañana lo entregarán. De todas formas tienen tu teléfono. Tarin: tu paquete era tan pequeño (madre, como suena esto... ejem) que se les quedó colgado y ni se dieron cuenta de que estaba ahí. Hay que tener en cuenta que nosotros somos distribuidores de mobiliario y puede que un paquetito así se les despistase. El caso es que ya lo han localizado y mañana te lo deberían entregar sin más problemas. Si pasado mañana alguien sigue sin ropa ya me voy a cagar en algo... o en alguien. Un saludo y gracias por la paciencia.
Que ********... que tengo el paquete pequeño... hay que ser desgraciauuuu... que conste que la parienta esta muy contenta con mi paquete. Pues a ver si llega.
Hola a todos..... "Por fin", esto va terminado, con lo emocionante que estaba. Kapo: Gracias por tu gran trabajo logístico. Tarin y Xelson: Ya estais a punto de tener el "paquete en vuestras manos", unos más grande que otros. ja ja ja..... Si no fuera por estos ratos y los que pasamos en el Water, ¿que sería de nosotros? Y bueno, he visto pocas fotos....¿tímidos?¿vergonzosos?¿no tenéis cámara en el año 2007?...... venga venga, esos pedazo de cuerpos (no os penséis que soy ga.....), pero me da alegría ver como os queda la ropa. Saludos
esto nunca terminara panadero siempre estaremos por aqui para lo que haga falta.con respecto a las fotos haber si me compro una camara y pongo fotos.ya se la pedi a los reyes haber como va la cosa je,je.
Venga, a ver si cuando llegue a casa tengo noticias :smile: Tranquilo KAPO, que si algo hemos aprendido con este pedido es a tener paciencia...y como dijo Rafa todo tiene solución menos la muerte. Gracias por todo de nuevo. Mañana os cuento a ver como va la cosa. Un saludo compañeros.
Buenas otra vez. Acabo de concertar una cita a ciegas con el repartidor de GEFCO a las 13:30 horas en un lugar público y civilizado (como me imaginaba no tenía ni pajolera idea de llegar a mi casa), así que espero que cuando nos veamos nos felicitemos la navidad y me de cierto paquete. :dance :dance :dance Prometo fotos cuando consiga cámara. Tarin ¿sabes algo?.
Je, je, con una antena decente y si la casa te pilla en lo alto, algo vemos ;-) . Pero vamos eso del color y demás adelantos como que todavia no :mrgreen: El pueblo es grande pero yo vivo en una urbanización que de urbanización sólo tiene el nombre, sin asfaltar, sin alcantarillado, sin alumbrado público, correo una vez por semana, sin cobertura de ADSL, etc... Ahora parece que quieren urbanizarla :badair , por lo que habrá que ir pensando en mudarse de nuevo a algo más tranquilo. Una de las razones de no tener bici de carretera es que la necesitaría de ciclocross.:rolf Venga un saludo. Ánimo Tarin que seguro te llegará.