SI PERO VENGA, QUE LA GENTE SE VAYA DECIDIENDO. EL TIEMPO VUELA. SI QUEREÍS HAGO LOS CALCULOS CON INVERSE.... PERO HAY MUCHA GENTE QUE APENAS ENTRA EN EL FORO.........
Yo opto por seguir con bkfit, y no vamos a liar mas la manta, que bastante esta haciendo Panadero. Si cada uno nos ponemos a decir yo prefiero esto o lo otro, no vamos a terminar nunca.
bueno, solo deciros que ya me ha llegado el dinero de la ropa del tema de pasku, elegí la devolución, Panadero es un tio 100% legal. Un saludo y gracias por todo.
Gracias por avisar.Asturmon Como dije en un post anterior, siento el haber tenido que descontaros 1,50uros, pero desgraciadamente los bancos son así. Saludos
He actualizado con los ultimos cobros-pagos la primera página. Bueno, pues los que "más atentos estamos" decidimos que seguimos con BkFit. Os recuerdo que para que nos mantengan los precios debo de hacer una entrega a cuenta antes del viernes. Id indicando: 1.-Si querésis mantener los dos nick (el que los tenga), y enviad la transferencia del importe 2.-Si no queréis enviar más dinero, pues suprimid algun nick para que el importe no quede muy perjudicado 3.-Por 0,50 centimos no os preocupeís, para vuestra información, tenemos 10 €uros a mayores que le cobramos a Pasku, que pueden utilizar para hacer frente a esos 0,50 centimos de cada uno. 4.-Daros prisa, a ver si el jueves tenemos todo visto, hago la transferencia y a esperar. 5.-Mañana trataré de "renegociar" con bkfit a ver si es posible que nos "quiten" algo del marcaje. 6.-Los rezagados id enviando el dinero..... Os mantendré informados.
Pues bien si no quereis cambiar no se cambia , Entonces panadero yo lo unico que en en el maillot mi nombre en la espalda y que ponga BICHO y en el culotte FILETIN Y el otro maillot que te pedi que ponga FILETINA Dime si esta todo bien y cuanto sale y el codigo de cuenta Un saludo makina!
Venga, seguimos con Bikefit, pero todo esto lo tendria que pagar Pasku, aunque ya haya puesto 10 eu. En fin. A ver si lo agilizamos. Te digo lo mio: Ullrich Jersey Manga Corta: 32 Euros Pantalón corto con Tirantes: 30 Euros Nick en la espalda: 4,50 Euros ( El nick es Paolo ( si se puede respetar mýúsculas mejor) en ambas prendas) Nick en el culotte: 2,90 Euros Gastos de Envio: 6 Euros Total: 75,4 Euros Pagado: 72 Euros Diferencia: 3,4 Euros Mañana mismo te lo ingreso. En el concepto no pongo mi nick sino; Paolo Álvarez ( si no te importa, esque sino me miran raro en las oficinas) Por cierto, que os parece si esos 10 euros de superhábit se los queda Panadero por gastos telefónicos, molestias, y en fin, todo el curro que se está dando?, que aunque es impagable, algo es algo. Esto no quita para que sigas invitado a unas birras aquí en Madrid. Saludos.
vale entonces adelante, mi pedido definitivo: -2 culottes sin nick talla L 60eu -1 culotte sin nick talla XL 30 eu -1 maillot manga corta sin nick talla L 32eu -1 maillot manga corta cremallera entera sin nick talla L 34,30 eu -1 maillot manga corta cremallera entera sin nick talla XXL 34,30 eu -gastos de envio 12 eu total 203,6 pagado 72 debo 131,6 ahora mismo hago la transferencia saludos y gracias por todo
a ver,mi pedido definitivo(esperemos,porque es la 3ª vez que lo cambio): Gtboy jersey manga corta talla L -----------> 32€ + 4.50€(nik JAVI en la espalda) pantalon corto con tirantes talla L----> 30€ gastos de envio ---------------------> 6€ total-------------------------------->72.50€ pagado ----------------------------->72.00€ me paso 0.50€ y me sabe mal.aunque haya 10€ de mas,estoy con Ullrich de que podria ser un pequeño reconocimiento a Panadero por todas las molestias causadas. a cuidarse!
Pues como ya dije, me parece muy bien la decisión tomada de seguir con BkFit. Ahora que ya está todo claro ahí va mi PEDIDO: Forero: BATISTE -1 Maillot manga corta talla M 32,00 € -1 Cremallera a mitad maillot 1,20 € -1 Pantalón corto c/tirantes talla M 30,00 € -1 Nik espalda maillot BAU 4.50 € (El nik a grabar es BAU) -1 Nik pantaón BAU 2,90 € (El nik a grabar es BAU) -1 Gastos de envio 6,00 € ______________ TOTAL 76,60 € La transferencia la hago mañana a primera hora, y lo comunico en este tema. Darle mi enhorabuena a Panadero, por su excelente trabajo. Gracias. Un saludo.
modifico mi pedido ya que tengo que ingresar 5,40 aprovecho Maillot Manga corta Talla L 32+4,50 = 36,50€ Maillot manga larga Talla L 41+4,50 = 45,50€ Culotte corto con tirantes L 30+2,90 = 32,90€ Gastos de envio 6 Total =120,90€ Ingresados 70 € tengo que ingresar 50,90€ Nick Antonio el ingreso el jueves por la tarde lo tienes,gracias por todo
Buenas Jersei Manga corta Talla L 32+4,50 = 36,50€ Pantalon corto con tirantes xL 30+2,90 = 32,90€ Gastos de envio = 6€ Tengo que ingresar = 75.40€ Nick _Richi_ (por favor respetarme la forma del nick) El ingreso sera mañana que hoy estava muy liado
Nuestro pedido: Maillot manga corta talla XL con nick Baskonista 32+4.5 Maillot manga corta talla M con nick Letitxu 32+4.5 Gastos de envio (conjuntamente) 6 Total: 79€ Total ingresado: 80€ (si no me equivoco). Sobra un eurillo, para el bote de la gente a la que les falta unos centimillos. Un saludo.
Hola Panadero: Realizada transferencia a la cta. indicada de 76,60 €, hoy 25-10-2.006 a las 9:20 horas. Batiste. Un saludo
Panadero, ya te mando transferencia de 3,40 Corrígeme si me equivoco, por que cada transferencia me cuesta 3 (Esto va para el que se queje por un descuento de 1,5)
Venga que esto va para alante... Mantengo mi pedido. Panadero, debo 5,4. Mañana mismo hago la transferencia. Un saludo.
Buenas Panadero y todo el mundo mundial Ya ingrese los 75.40€ a la cuenta indicada a las 12:30 del 25/10/2006 Un saludos a todos
Hola Filetin Solo tienes apuntado un culote y un maillot. Por tanto dime los maillot y el culote que talla son, y tambien el nick que hay que poner en cada uno. El numero de cuenta lo tienes en la primera página, pero si quieres dime lo que vas a llevar y te digo el importe..... DATE PRISA. Saludos