Que ilusion!! Para navidades tenemos ropa nueva! Aunque haya que esperar hasta primavera para estrenarla, da igual!
lo primero,muchas gracias por todo el esfuerzo. al final se sabe algo como se van a distribuir las equipaciones?¿
Hola No me deis las gracias, invitadme a una cañita el día que nos veamos y eso es mejor que mejor. Las equipaciones se enviaran a la dirección de cada uno. Cómodo ¿no? Ah, por paquete azul de correos, de ahí el que se haya pagado 6 €uros por envio. Cuando podais me vais dando por privado: (no corre prisa, pero cuanto antes lo tenga mejor, para ir preparando las etiquetas). Nick: Nombre: Dirección: Código Postal: Población: Provincia: Los trabajos, o se hacen bien o no se hacen. Saludos
Hola a tod@s Aquí pongo la lista actualizada La columna nueva de siglas es una comprobación de que todo está correcto, y no haya bailado alguna dirección, estas siglas corresponde a las inicial del nombre y apellidos - iniciales de calle numero y piso - inicial de poblacion y provincia. Por ejemplo Ramiro Ramos Rodriguez en Cl. Muelle del Pescador, 53 -3B de Medina del Campo (Valladolid), sería: RRR-MP533B-MdCV Saludos a todo@s
Rafa, si quieres presentarte a presidente de algo, cuenta con mi voto!! Para lo que sea! Nos hace falta un coordinador de ingenieria en el taller. No querras pasarme tu curriculum, no?
Coordinador de ingeniería..... Suena bien..... Aquí un simple Vendedor de Harina.... Eso sí, la mejor harina del mundo. Si es que se queda uno alucinado de lo que "hace el cerebro"..... metodología del trabajo, gracias a Dios trabajo en una empresa en la que nos hacen pensar bastante...... nos priman por agudizar el ingenio, NO SOMOS MÁQUINAS..... Ah, y tambien el dar pedales.... que descongestiona que da gusto. Saludos y gracias a todos por vuestros cumplidos. A ver si es posible ir conociendonos poco a poco. Hoy ya he conocido a Kapo = una persona interesante (pena que solo hemos podido charlar 5 minutillos), a ver si curamos esos males y gastamos rueda juntos.
Por fin un poco de calma en mi vida... Panadero, eres un tio grande (en todos los sentidos). A ver cuando tenemos algo más que esos 5 minutejos, por que el ritmo que llevo últimamente es demoledor. En cuanto me engrase un poco la espalda, habrá que pasear tubulares por Tierra de Campos. Como te dije, un placer el conocerte. Nos vemos.
Hola a tod@s Pues ya tengo, la dirección de todos, a excepción de Wuilou (que anda de mudanzas...) Aqui pongo la lista actualizada
Rafa, esto marcha viento en popa. Muchisimas gracias por todo lo que estas haciendo, no me cansare de decirlo.
buenas tardes Quería saber si todo sigue igual vamos,por interesarme un poco na mas que paseis buen dia
Hola De momento todo sigue igual, a la espera del día 14 de Diciembre. No quiero llamar todavía (para interesarme), esperaré al día 4/12 para llamar e interesarme. De todas formas si alguno queréis llamar, lo podeis hacer (son gente muy maja), el telefono es: 958 466647 y preguntais por Ángeles o Simón, debeis preguntar por el pedido de la ropa del Foromtb que hizo Rafael Sánchez Eso si, si alguno llamais lo comentais para no dar mucho la brasa. Os mantendré informados. Saludos