Rafa, tu tranquilo, que seguimos atentos a las gestiones que hagas. Desde luego, lo tuyo no tiene precio!
Hola a todos Hoy he enviado el siguiente correo a Bkfit, supongo que estarán de puente y hasta el lunes no conteste, en cuanto lo hagan, posteo la contestación. Saludos y que disfrutéis de este fin de semana laaaarrrrrgo. Hola Ángeles Soy Rafael Sánchez (pedido de ropa de Foromtb), el motivo del presente email, es interesarme por la buena marcha del pedido, y saber si según lo previsto, estará fabricado y entregado en la semana 50 (del 11 al 15/12/2006), tal y como nos anunciaste en tu correo del día 08/11/2006. Esperando una rápida contestación, recibe un cordial saludo.
Hola a todos Aquí os dejo el contenido del correo que he recibido hoy: De: Angeles Utrera [mailto:administracion@bkfit.com] Enviado el: lunes, 11 de diciembre de 2006 8:50 Para: Rafael@harineracastellana.es Asunto: Re: Estado Pedido ForoMtb ESTIMADO RAFAEL: EL PEDIDO TIENE SU FECHA DE ENTREGA PARA FINALES DE ESTA SEMANA.PERO AL PREPARARLO NOS SURGIERON ALGUNAS DUDAS CON LOS NOMBRES,YA QUE SE INDICA EN ALGUNOS LUGARES QUE LLEVAN NOMBRE EN EL MAILLOT Y SIN EMBARGO ESA PERSONA EN CONCRETO NO TIENE MAILLOT.POR ELLO LE RUEGO COMPLETE LA PLANTILLA QUE LE ENVIO ADJUNTA,PONIENDO EN CADA TALLA LOS NOMBRES CORRESPONDIENTES Y,EN EL CASO DEL MAILLOT,SI VAN EN LA ESPALDA O EN EL CUELLO.SI TODOS VAN EN LA ESPALDA ES SUFICIENTE CON QUE LO INDIQUE UNA VEZ PONIENDO: "TODAS LAS PERSONALIZACIONES DE LOS MAILLOTS EN LA ESPALDA".QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA. ATTE.:ANGELES UTRERA Bueno, sin comentarios. Respuesta: Hola Ángeles En primer lugar, te adjunto fichero con el detalle por prendas del marcaje que debe llevar de cada prenda. Enc aso de duda házmelo saber. En segundo lugar, "reprocharos" el que no hayáis avisado antes de esta "duda" que teníais que se podría haber solucionado en 2 minutos (como así a sido), por eso me gustaría que este hecho no haya supuesto un retraso en la entrega del pedido. Sin más, agradecería que me indiques el plazo de entrega "real" y así no tener a mis compañeros ilusionados y poder decirles el día que podrán tener en su casa el pedido. Saludos Os dejo "imagen" del fichero que he enviado:
Estoy flipando en colores: Respuesta: ESTIMADO SR.: ESTO NO SUPONE NINGUN RETRASO EN LA ENTREGA.EL PEDIDO ESTARA TERMINADO EL VIERNES DIA 15 DE DICIEMBRE.CON RESPECTO AL ARCHIVO QUE ME HA ENVIADO MODIFICADO,TENGO QUE COMENTARLE VARIAS CUESTIONES:HAY ALGUNAS PRENDAS MAS DE LAS EXISTENTES EN EL PEDIDO INICIAL,LO REFERENTE A CREMALLERAS LARGAS Y MEDIAS NO ESTABA INDICADO EN EL PEDIDO ANTERIOR (Y SUPONEN UN INCREMENTO DE PRECIO DE 1,95 MAS IVA PARA LAS LARGAS Y 1 MAS IVA PARA LAS MEDIAS).RESPECTO A LOS NOMBRES EN LOS MAILLOTS NO QUEDA CONFIRMADO SI VAN TODOS EN LA ESPALDA O EN EL CUELLO.Y,POR ULTIMO,LOS MAILLOTS DE MANGA LARGA PUEDEN SER DE TEJIDO DE VERANO O DE ENTRETIEMPO DRY CLIM.¿A CUALES SE REFIERE CON "MAILLOT MANGA LARGA"?AGRADEZCO SU RESPUESTA A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. ATTE.:ANGELES UTRERA *****, si el 2 de noviembre, la mandé una hojita de calculo, con todo bien detallado, precio de cada cosa.... En fin la he enviado este correo: Hola Ángeles Estoy alucinando con tu respuesta, todo lo que me indicas como "dudas" o que faltan prendas, etc..... en el pedido esta detallado claramente, te adjunto una imagen del pedido(os envié una hoja de calculo en excel que esta todo sobradamente explicado) En el pedido está suficientemente claro todo lo que ahora parece que son dudas: Te vuelvo a enviar la copia del pedido que pasé en su día y aclaro todas las "dudas" que no entiendo, puesto en el pedido está todo bien puesto: 1.-En los maillot el marcaje es en la espalda. (por eso en las columnas está indicado numero de nick en cuello - jersey - Pantalón) 2.-En todo momento se ha indicado las prendas, con cremallera entera, media o normal. (fíjate en la cabecera de la hoja) 3.-Sobre los precios, ya se que las cremalleras media y entera llevan incremento. 4.-Y en el encabezado se hace constar que el Maillot manga larga es el térmico Dry-clim cremallera ENTERA. 5.-Los precios también te los envié, y me diste el visto bueno. Pero me parece alucinante que este pasando esto. Te vuelvo a enviar el fichero original. Saludos. ¿CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO TODO?..... me estoy poniendo de una mala ost.....
Hola a todos Bueno, despues de la tempestad llega la calma. Ya he estado hablando con Ángeles, me comenta que no había abierto el fichero que envié en el correo del 2/11/06.... en fin. Una vez terminado, nos (me) envian la factura mando la transferencia y nos envian el pedido. Por tanto la he pedido que me mande la "cuenta" y así tenemos ganado esos 2 o tres día que tarde en recibir el dinero. Bueno, nuestro pedido estará listo este viernes, por tanto, supongo que el lunes lo enviaran, lo hacen por Seur, asi que el martes lo tendré aquí y el mismo martes o el miercoles, me pondré manos a la obra y por correos "paquete azul" os ire enviado a cada uno vuestro "paquete". A ver si para el día de la lotería tenemos nuestras equipaciones. Por cierto: Kapo, te llamaré a ver si la empesa de paquetería con la que trabajas nos hace buen precio (6 €uros o menos) para hacer los envios. Saludos
Gracias Rafa. No sabría si invitarte a una cerveza o a una tila.:comor3 Me ha dado por imaginar qué hubiera pasado si pasku estuviera a cargo del pedido. Yo creo que me daría tiempo a tener otro hijo, ponerle mi nombre y que lo aprovechara él cuando midiera 1,70. Eres un crack!!!
Sólo me queda sumarme a los agradecimientos. Espero que con tanta gestión te hayas reservado algún ratillo para estrenar tu Canyon y que nos cuentes que tal va. Lo dicho. Graciasmil y un saludo.
Hola amigos Gracias por vuestros agradecimientos, pero os digo una cosa, lo hago con mucho gusto ya que todos vosotros soy unos tíos "COJONUD0S" y encima agradecidos. Pues como muy bien dice Joan, se hacen las cosas bien, y te toca aguantar esto de hoy, pues como para dejar hilos sin atar.... mejor ni pensarlo. Así que a ver si todo sale bien y estrenamos pronto las equipaciones. Ah, Potablava, ya estrené la Canyon (solo he hecho 100 km) y las sensaciones son casi como vosotros de "cojonudas"...suavidad, rigidez, comodidad, rapidez de aceleración... y todo esto te lo dice un tio de 110 kg. que está hecho un animal..... Se que no es el sitio, pero os dejo una fotito del viernes (ahora hace mucho frio para salir con la flaca y salgo con la Mtb). Saludos
Parece que hasta el final va a haber historias con la ropa. Menos mal que San Rafael nos protege.:aplauso4 Yo me considero una persona organizada pero es que lo tuyo no tiene nombre. De nuevo mil gracias por todo Rafa. Asi da gusto.
mucha suerte con esa canyon.tanta como nosotros tenemos contigo.un fuerte abrazo panadero desde coruña y de nuevo gracias por todo.
Yo no estoy en el pedido, pero esta mas que claro que te mereces un aplauso o mas bien... un monumento! Por cierto, bonita bonita la canyon ;-) saludos