NUEVO PEDIDO ROPA FORO MTB By Panadero

Tema en 'General' iniciado por Panadero, 20 Oct 2006.

1. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias a todos por los comentarios y los ánimos que dais, de verdad que os lo agradezco, es la mejor y mayor recompensa a un trabajo.
    (Que no lo lea mi jefe que no me paga a fin de mes y se lia a darme abrazos y buenas palabras).

Lo dicho, muy agradecido por todo y a ver si el día de la lotería todos tenemos nuestro pedido en casa.

Por cierto, Kapo a hecho muy bien los deberes y ha sacado un muy buen precio con la agencia de transportes de paqueteria que trabajan en su empresa: "Transportes Gefco España", y nos va a salir muy bien de precio, una vez pagado todo, como seguramente sobre dinero, si os parece bien, compraré loteria, o una bono loto, o lo que propongais..... ahí dejo la pelota.

Saludos a tod@s

2. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo de la loteria me parece de lo mas acertado.A ver si me toca de una vez un pellizco y mejoro mi pequeña burricleta,que ultimamente tengo muchos gastos y la paga no la consigo aprovechar na mas que para quitarme deudas de enmedio....

3. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    lo de la loteria es una buena opcion.un saludo

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de la lotería, ahora para Navidad me parece una buena idea.
    Enhorabuena por tu dedicación con el tema de la ropa y otra vez gracias.

Saludos.

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    por mi lo de la loterias me parece bien

6. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Vale, pues otro voto para la loteria, pero que toque!! ;-)

7. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Buah Panadero, lo tuyo es inombrable. Panedero for President, si todo el mundo fuese como tu, que jodidamente bien nos iría.
    Lo de la lotería me parece una idea cojonuda. Y como nos toque, te santificamos.

Venga esa Canyon, que la mia está a puntito de cumplir los 1000 km.

Saludos y ya sabes, te debo una cervezita.

8. jomaguca

jomaguca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Que nivel os traeis aqui nengs!
    lastima que llegue tarde para la movida esa, pal año que viene a ver si toy mas enterao!

saludos.

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Seré la nota discordante, pero he visto en tu firma un enlace al Proyecto Sofía.

Si sobra algo de dinero, y no es una cantidad ridícula, lo podrías donar allí.

A mí me gusta más la gran probabilidad de hacer un bien contribuyendo a una buena causa, que la ínfima probabilidad de ganar una cifra significativa en la lotería.

Y es una forma de devolver un mínimo del bien que he recibido.

Un saludo.

10. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    La verdad es que tienes mucha razon.Pobres animalillos.....
    Como he dicho antes lo de la loteria tambien me parece bien.Dejo en vuestras manos el destino de ese dinero,que estare conforme en cualquier caso

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues a mi lo de los animales me parecería bien... pero.

Por supuesto que me parecen admirables causas como las del proyecto Sofia, pero hace unos años me llevé una enorme decepción con estos asuntos. Un tio mio tenía un Husky que era precioso. Tan precioso como absurdo tener un perro de siberia en la meseta castellana (Agosto era insufrible para el pobre animal).
    A ese perro lo habían recogido de la carretera. Si alguien conoce la comarca de Sayago (Zamora) también le parecerá inexplicable qué podía hacer un perro así trotando por medio de la nada. No se si por los 40º a la sombra o por que simplemente le dio "por ahí" pero el perro se volvió medio loco. Se escapaba continuamente, era agresivo con otros perros (no con personas) y tenerlo en una casa era imposible. Pues bien, llamamos a una sociedad "protectora" de animales para ver qué se podía hacer o si ellos podían encargarse de un perro de menos de un año y su respuesta fue: " lo mejor que podeis hacer es sacrificarlo, nosotros no nos vamos a hacer cargo de ese perro".

Desde entonces esas historias siempre las veo con recelo y aunque lo de Sofia realmente parece que merece la pena, la mejor manera de colaborar es siendo responsables cuando decidimos tener un animal.

Bueno, que me voy por las ramas.

A mi lo de la lotería me parece bien, sobre todo por que será una cantidad simbólica (no nos haríamos ricos, me temo). Yo no juego nunca, pero en este tipo de cosas creo que es lo mejor que se puede hacer. Además, si toca el que quiera donarlo a una de esas causas benéficas contribuirá más y mejor.

Un saludo

12. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    38
    RAFA JUGOOOON. Gracias por todo.

13. xelson

xelson biker mosquitero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Estoy de acuerdo con Juan.

Para nosotros es insignificante y para este tipo de organizaciones cualquier ayuda es poca.

Por lo que dice KAPO, siempre hay casos de esos pero creo que la mayoría de centros de este tipo se mantienen por la voluntad de las personas que trabajan allí y el cariño que tienen a los animales.

De todas formas he visto la página y tienen un número de loteria para Navidad. Supongo que si se compra allí parte de los beneficios irían a ellos...no sé puede ser una solución salomónica.

Por mi lo que se decida está bien.

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos.....
    Hombre, en principio no me "acordé" de la posibilidad de donación, he de decir que esta posibilidad de la recordó un forero (que no está en el pedido) mediante un privado.
    De todas formas como la opción de la lotería (navidad, bonoloto, etc....) nos ha parecido bien a casi todos, si os parece:
    ¿donamos la mitad y la otra mitad la jugamos?, lo del juego, más que nada es que si toca mantendríamos vivo este post despues de estos días.

Las donaciones al proyecto Sofía "van a donde tienen que ir", allí tengo trabajando a una buena amiga de Marchena y me ha dicho que el dinero se emplea en la buena "salud de los animales".

Bueno, lo dicho, a ver el dinero que sobra..... y si se puede hacer todo.

Saludos

15. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, podemos matar dos pájaros de un tiro.... viendo en la página
    www.elrefugioescuela.com que "venden" lotería con donación, pues he escrito un correo a Caro (amiga) y a ver que responde:

Hola Caro
    Debido a diversos motivos, bueno, tengo un dinerillo (aprox. 20-25 €uros) que ha sobrado de un pedido que hemos hecho unos amigos, entonces unos quieren donar, otros jugarlo en la lotería de Navidad, como he visto que vendéis lotería, la pregunta es esa..... ¿Cómo podría comprarla? ¿Qué cantidad es de donación?
    Etc....
    Saludos

Saludos

16. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a tod@s
    Acabo de recibir el correo de Bkfit anunciando que a finales de semana estará terminado el pedido...... por lo menos han cumplido (en teoría), ahora solo falta que lo reciba aqui en Medina el lunes o martes como tarde.
    Os pongo la factura que han enviado, por algunos ajuste de iva y tal tal....

P.I.Juncaril, C/ Monachil, 55-Nave 2, 18210 Peligros Granada.Telf. 958-466647 Fax. 958-490528
    www.bkfit.com

Granada,13 de Diciembre de 2006

Estimada/o Sra./Sr.:

Agradecemos el interés mostrado para con nuestra empresa.Su pedido estará terminado a finales de esta semana.En archivo adjunto le envío el detalle contable con la cantidad pendiente de pago.Le rogamos nos envie justificante de transferencia por fax o e-mail para proceder al envio del pedido.
    Para cualquier sugerencia no dude en consultarnos,estaremos encantados de atenderle.
    Atte.
    Angeles Utrera

Ya he enviado la transferencia (os adjunto justificante), para ganar esos dos o tres días y que el viernes tengan allí el dinero y no suponga un retraso.

NOS HA SALIDO UN POCO MÁS BARATO, SOBRE 0,90 €UROS POR PRENDA.
    POR TANTO OS DETALLO LA SITUACION DEL DINERO:
    Importe Cobrado: 1.784,40 €uros (según detalle)
    Se le deben a Torpellini: 7,40 €uros (que enviaré en el pedido)
    Transferencia a BkFit: 800,00 €uros (adjunto justificante)
    Transferencia a Bkfit: 838,86 €uros (adjunto justificante)
    Gastos de 2 transferencias a Bkfit: 3 €uros

Total en Caja al día de hoy (13/12/2006) = 135,14 €uros
    Gastos de envío teóricos por Gefco España: 90,99 €uros (está incluido un 8% seguro y 16% IVA), redondeo hasta los 95 €uros.

Por tanto sobran para Donación+lotería = 40 €uros.

¿Se aprueban por unanimidad las cuentas? El que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siemrpe.

Adjuntos:

17. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Si.

Recordarle al estimado Sr/Sra que se cuida de esto que abra el archivo adjunto donde esta el justificante del pago.
    Que no pase lo de la otra vez :qmeparto :qmeparto :qmeparto

18. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Linchao

Si, ya he enviado un correo en el que la adjunto el justificante del ingreso, este correo va con "solicitud de confirmación de entrega y lectura" para que no pase lo del otro día.

De: Rafael "Harinera Castellana" [mailto:Rafael@harineracastellana.es]
    Enviado el: miércoles, 13 de diciembre de 2006 15:45
    Para: 'Angeles Utrera'
    Asunto: Envío de transferencia y datos para el envío.

Hola Ángeles
    Acabo de enviar la transferencia del importe pendiente (838,86 €uros), te adjunto el justificante.
    La dirección para el envío es:

Dirección Harinera

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en llamarme.

De todas formas el viernes llamaré para interesarme, tanto por la recepción del pago como del envio del pedido.

Saludos

19. xelson

xelson biker mosquitero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi todo requeteOK.

Así que callo para siempre. :mrgreen:

20. xelson

xelson biker mosquitero

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no me callo.;)

Rafa, al final ¿como nos lo vas a enviar?

Más que nada por si llegará aviso de correos o es por mensajería, vendrá el de rojo y barba a cada casa...

Es que en mi casa no hay nadie nunca. :cool:

Compartir esta página