C La llegué a dejar en 4.180(ver sección bicis ligeras sub.6'8) pero ahora con tubulares normales y alguna cosa q he cambiado en estos años a subido más.
pues imaginaba que la habrías dejado incluso más pelada, como veo que la última actualización del ranking de pesos es de 2012.
Uf,para eso hay q cambiar cuadro y horquilla sub.700 y eso son miles de € con dos bicis (flaca&btt) en un tercer puesto estoy más q satisfecho...
[QUOTinbiker, post: 22496576, member: 297622"]Foto actual porfa[/QUOTE] Esta con ruedas" clásicas"(98)de cubierta (de 1.364 grs con cierres)
Esta con ruedas" clásicas"(98)de cubierta (de 1.364 grs con cierres)[/QUOTE] vas sin cinta?? Haces tus pruebas en esa bici, con los portazapatas..campy deltas..platos..?
[QUloilix, post: 22496826, member: 75999"]Unas CLAVICULA!!!!!!!!!!!!!!! By Carbonius. [/QUOTE] ya lo pense en hacer unas bielas sub 250 pero de cuadradillo en su día,pero a estas "alturas" y llevando unas Morpheus completas de 380aprox. Sobra y màs con lo q me queda por hacer...
[QUOTE="bichiclista1, post: 22501694, membe]Esta con ruedas" clásicas"(98)de cubierta (de 1.364 grs con cierres)[/QUOTE] vas sin cinta?? Haces tus pruebas en esa bici, con los portazapatas..campy deltas..platos..?[/QUOTE] No llevo cinta desde el 2008,como no llevo portabidón desde q compré la Camelbabck , allá por el 94... Hago las pruebas en esta (no tengo más flacas)y los Delta falta por hacer...jj
parece que el plato sube justo cuando está en el recorrido más largo, y toca en la parte superior del desviador?
No esperaba que siendo la primera vez q realizo un plato oval y q yo sepa nadie lo halla realizado totalmente en carbono, (ni siquiera las marcas q todos conocemos)y que funione como uno de cualquier marca internacional con factorías grandes ,máquinas e ingenieros por doquier,me basta con la satisfacción de ser el primero y único de momento en realizarlo si hubiera podido comparar con otro igual, quizás podría haber mejorado...
Que tienes unas manos privilegiadas esta claro! Cualquier marca que vea tus trabajos , no tardará en contactar contigo.