NUEVO POR AKI Y NUEVA MÁQUINA. ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Tema en 'Material' iniciado por divebtt, 25 Ago 2011.

1. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundo de las dos ruedas. Ya veras que engancha. Como han dicho por ahi con la bici que tienes sobra, y mas para triatlón dónde el peso no influye mucho.

:bravo Buena gente la de Cult Bikes, tanto Carlos como María su novia. Es una gran tienda y tienen buenos precios.

2. ninonadie

ninonadie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, lo más importante es dar pedales pero unas bicis responden mejor que otras y después de 150 kilómetros cuando llegas a casa las piernas, la espalda y el cuerpo en general están mucho mejor si la bici es más rígida y comoda.

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    749
    Es evidente q cuentan más las piernas q la bici, totalmente de acuerdo.
    Eso para salir con la cuadrilla el domingo esta perfecto y para un aspirante a globero como yo también, pero aquí el chaval quiere competir.
    Va a competir contra gente q de piernas va igual o mejor q él y además q en muchos casos llevan buenas cabras, por lo q partirá en desventaja.

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Lo más importante es la ilusión y las ganas....Luego, el tema del material, sirve como capricho, y la verdad, es que son caprichos muy bonitos, de los que usas de verdad y encima sanos, pero sin ganas, sin ilusión, no hay nada que hacer.

Compartir esta página