No sé si esto va bien aquí o tendría que ponerlo en otro lado, desde este finde ya tengo bici de carretera, se trata d una Supersix Evo 105 réplica que voy a estrenar, nunca he tenido bici de carretera y todo lo que rode fue en montaña, estoy un poco deshubicado en este mundillo Asi que espero ponerme pronto al día por aquí, saludos a todos
Hola, bienvenido a este mundillo que engancha mucho. Hay un post con un montón de consejos, impresiones y anécdotas de los que hemos dado el mismo salto: http://www.foromtb.com/threads/de-mtb-a-carretera-recomendaciones.1095119/ Saludos.
Gracias , por cierto, yo mido 1,79 y tengo 87 de entrepierna, por mis medidas mi talla podria ser 56 o 54, quizás más la 56, pero en la tienda tenían ambas, la de 54 con una potencia 1 cm más larga y la de 56 con una 1 cm más corta por lo que las dos me quedaban igual, salvo que la 56 se veía un pelin más grande pero mi posición era la misma o por lo menos yo no le note diferencia, supongo que será también por la falta de experiencia, el vendedor me recomendó que cogiera la 54 ya que me iba a ser más manejable y así lo hice, creéis que acerté con la decisión ? Yo montado en ella no noto diferencia una de otra, ya digo porque será que no tengo ni idea de montar en bici de carretera
Bienvenido majete. Buen cacharro para empezar. Ponle neumáticos de agua que con la que os esta cayendo por allí, lo mejor. Un saludo y a disfrutar
Sí, en principio suele ser más fácil adaptar una talla pequeña que una grande. La diferencia es que en la 54 llevarás más altura sillín-manillar que en la 56, algo que también puedes compensar a base de anillas