Hoy e estado en una tienda viendo la lapierre 400, esteticament es la caña, tan blanquita, el resto que tal lo veis... saludos
A ver, mas novedades... en serio nunca pense que esto fuera tan tan complicado... jeje Me han llamado, trek 6700 me la dejan en 1000€. Cube ltd team en unos 900€... Y ahora que hago... keria empezar por 600, pero veo que...jeje
La horquilla lleva bloqueo en el manillar. De los frenos no puedo opinar, pero supongo que cumpliran bastante bien. Desviador y panlacas DEORE, pero el cambio trasero es XT, es decir, gama más alta.
En calidad-precio, lo mejor que yo he encontrado es la conor pro con discos hidraulicos, y es la que he comprado.
Como ves, para gustos colores. Si de verdad te has enamorado de esa GT, pues pillatela y ya esta. Que no hay bici mala si a uno le gusta, compañero... Saludos.
Yo estoy en la dudo entre estas 3: BH Expert 7.5 ....... 650 euros. Orbea Satellite ....... 700 euros. Conor WRC PRO Tora ..... 700 euros. Las tres su precio habitual es de 850 euros aprox y ahora estan a estos precios. ¿Cual aconsejais?
Checa la linea AM (All Mountain) de Merida, es simple, practica, bonita y tine un precio reducido. Es una buena opcion para ti que inicias en esto.
Pues yo estoy igual, estoy buscando una mtb de estas caracteristicas y he encontrado lo mismo, tendria que añadir la Giant Terrago 1, que lleva los mismos componentes que la conor. Tienda bicicletas BTT Carretera ciclismo - Tenda bicis BTT i carretera Mi gran duda esta entre la RR 8.1 y las demas por llevar SRAM X7 la RR, todo el mundo habla muy bien de esta marca, pero creo que Deore Xt esta por encima de X7 , si fuera X9 lo tendria mas facil A ver que opina la gente de mi nuevo comentario.....
Francamente, yo miraría en ECI, hoy he visto una Scott Scale 80 por 646, no va mal montada. El mecánico de mi centro fue mecánico de Scott de competición, y tiene unas manos... Mírate una Orbea Satellite, Deore, SLX en cambio y pedalier, Fórmula 18k... es una bicicleta que me trae de cabeza.
Francamente, tengo el XT completo, bujes, pedales, pedalier, cassette, v´s... y el cambio trasero con 4 años va como el primer día, por lo que no podría estar más contento, aunque me pica probar un X9 o X0 . La gente habla maravillas de las Rockrider, no creo que sea casualidad, además desde hace muchos años la estética me chifla, me parece rompedora.
Bueno, pues ya me e decidido, se puede seguir en este post. http://www.foromtb.com/f11/ya-tengo-bike-al-final-trek-6700-09-a-492300.html
Creo que has elegido bien. Yo tambien estoy entre comprar una trek y una lapierre, dobles en este caso y al final ha ganado la trek, bueno ha ganado el coche que me a tocado cambiarle los zapatos y me ha ****** el presupuesto jejejejeje. Mi modelo era unapreciosa trek xc 7.0 de oferton a 1400 eurapios :llora