Ok, te he enviado un privado, no se si lo has visto...La ruta me da igual conozco bastante es zona...
No al final hicimos una ronda por alcobendas soto tres cantos y vuelta por el pardo esa me la guardo pa esta semana
Lo hemos pasado genial ; eres un makina, como sube este Asturiano!!!!! Una ruta guapísima con mucho barro y el terreno ******... Ha sido un placer rodar contigo, seguro que habrá muchas más...
Hola!! Te escribi un privado cuando creaste el post. Yo salgo con un compi con la mtb (yo tengo flaca pero el no) y salimos desde cuatro caminos hacia diferentes zonas. Llevamos ritmo alto, no te voy a engañar,pero si tienes nivel y te apetece probar,quedamos un dia. Me mandas un privado y concretamos. Espero que te animes!!
Muy buenass. Pues cuando salgaun fin de semana te aviso. Ahora en semana santa marcho para Asturias y aprovechare para traerme la flaca y empezar con las tiradas largas. Te aviso un dia por privado. Espero poder seguiros el ritmo
La vuelta al castillo de viñuelas nunca defrauda, buena ruta El día 2 había pensado en hacer esta rutita a ver que os parece http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10850240 Por cierto, si queréis descubrir nuevas rutas todas las que sube David3C de wikiloc son una pasada, con su descripción detallada y todo.
El dia 2 si no me sale imprevisto cuenta conmigo. Vamos hablando por aqui compañero. Por cierto muchisimas gracias por el aporte, haber si hacemos aqui en las tablas una pekeña grupeta para disfrutar de nuestras bicis.
Perfect!! Ojo con el "paseito" que estará cerca de los 70km y +1100m de desnivel Vemos donde quedamos más adelante, yo vivo en Tres Olivos (entre las tablas y montecarmelo).
No hay problema ni por distancia ni por desnivel por mi OK. Salvo que se vaya a un ritmo salvaje y se quiera hacer en 3 horas XDDDDDD
jajaja deja deja que luego viene el del mazo y tardamos el doble xD Yo los siguientes findes de abril tengo marcha, el 9 de abril la madrid extrema y el 17 la de colmenar viejo. De la primera no os puedo decir porque es mi primera vez, pero la de colmenar es muy recomendable, y además nos pilla a un plis de casa pillando el cercanías.
La Madrid extrema me apunte yo tambien que en Asturias unos compañeros del club. La hicieron pero cuando se hacia en Junio y me la recomendaron que esta muy bien.
hola CHAVI_18 En las tablas somos unos cuantos los que vamos al Soplao, tenemos un grupito para entrenar y hacer tiradas largas. Mandame un privado si te interesa. Saludos