Cuida sin en El Pardo; no sé que me pico; pero mirar como me ha puesto el ojo (ayer jueves; ahora empiezo a abrirlo) toda la tarde en urgencias ...
Si; note que picaba un poco el ojo y me lo toque con los guantes, pero me seguía picando y ya era la última subida y bajada del día, tardo como 10 minutos en empezar a hacerme reacción. No sé si sería un bicho o una planta, antes no era alérgico a nada...
Hoy toco salir un poco por asturias para acumular desnivel y disfrutar de una bajada prolongada con una 29+ Juan que tal llevamos el ojo? Finde que viene el sabado hay que organizar una salida por el pardo
Vaya makinote!!! El ojo va ****** todavía; menuda put...ada de Semana Santa más mala que me estoy pegando; sin salir y sin poder películas siquiera... Un vídeo del otro día con mi hijo pequeño Espero estar bien para el próximo sábado...
Que bueno el vídeo!! Una de mis bajadas favoritas del Pardo. El sábado estás bien fijo, échate todas las cremitas que te hayan mandado
Buenas, yo tambien vivo en Las Tablas y salgo bastante por El Pardo, salgo más entre semana aunque algun finde tambien puedo, de momento me voy a quedar un tiempo sin la bici de 29 por un problema en el cuadro pero tengo una 26. Para la proxima me apunto aunque sea con la 26, avisar y vemos si podemos hacer una ruta. Saludos.
Poco a poco va saliendo mas gente por esta zona. Mañana igual salia por la mañana si alguien se anima voy con la btt sino con la flaca.
Yo no puedo entre semana; sino te acompañaba... A ver si tengo el ojo solucionado para el sábado y nos hacemos la de la Marmota, a ver si se apunta alguien más, no te parece Chavi_18?
Por mi perfecto. Acabo de llegar ahora con la flaca y 111km pal cuerpo me fui "las tablas-colmenar viejo-guadalix de la sierra-miraflores-tres cantos-las tablas" al final casi 1500 de desnivel y medio pajara en la senda por alcobenda jajajjaja pero preciosa.
Me da permiso el medico para salir sin grandes excesos....quien nos lleva a La Marmota? Sabado desde las Tablas entre 9 y 10h para salir?
Yo os llevo eso está hecho! ¿Sabéis donde está la repsol de la carretera de fuencarral? Al lado del carril bici, pasado el tunel del tren que conecta fuencarral con las tablas.
Si claro, hay carril bici desde las tablas, son 5-10 min. Ahí esta el link de la localizacion de la gasolinera: https://www.google.es/maps/place/Re...1s0x0000000000000000:0xa106f58f04e8ebff?hl=en