Buenas , voy a salir a rodar con la flaca por el pardo, si alguno se anima que me avise. Saldré sobre las 16.30 desde Las Tablas.
Buenas Jordybike hoy no puedo sino de buena gana me apuntaba. Habr si la semana que viene cuadramos un dia. Enviado desde mi zapatofono.
Nosotros ya estamos saliendo y somos 5; aunque como mucho vamos 3.... Esto es un Toke de atención!!!! JUAN-ITO
Yo vivo en las Tablas, empiezo con esto de las bicis de carretera, aunque salgo habitualmente con la BTT por el carril bici (usualmente hasta Soto del Real, y a veces hasta Miraflores de la Sierra) Alguien o algún grupo para salir con la flaca ?
Buenas! Aquí un andaluz que vuelve a vivir a Sanchinarro y va con muchas ganas de dar pedales! jejeje. Me ha encantado el rollo que lleváis en el grupo y me pilla muy cerquita porque vivo en donde está el colegio CEU. Espero que podamos pedalear juntos! Un saludo!
Muy buenas, Si la verdad que poco a poco vamos haciendo una grupera maja tanto de Btt como de flaca, este fin de semana vamos hacer la de fuencarral del circuito 7 estrellas, mañana nos apuntaremos, vas comentando cuando puedes salir y eso y si te cuadra algún día t vienes a disfrutar y a sufrir un poco XDDDDD
Cuando quieras, creo que contigo ya tendríamos presencia de casi todo el territorio nacional en la grupeta jejeje
Me alegro! Estare atento del post y nos veremos en cuanto llegue. Espero que mi bici sea apta porque vais todos con dobles! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos!! Otro asturiano en Sanchinarro, hace varios meses que estoy por alli pero hasta hace 15 días no tenía la bici. Me gustaría salir con alguno del grupo y empezar a conocer alguna zona. Un saludo.
Muy buenas compañero, yo también soy de la tierra a, lástima que viera tu mensaje tarde. El miércoles aprovechando la almudena vamos a salir por el pardo, algo corto. Si te apuntas estas invitado. Nosotros tenemos un chat por whats en la que planeamos las salidas de los fines de semana y las marchas que vamos hacer, vamos a ritmo tranquilo y hacemos de todo. Lo dicho si quieres avísame y te pasó por privado mi número. Saludos.
hola, vivo por Las Tablas y me gustaría quedar algún día con vosotros. Conozco bien El Pardo y lo que más me gusta es salir en bici por la zona de Cercedilla. Saludos
Muy buenas hugo, la proxima salida que hagamos la publicamos en el foro. Solemos salir los fines de semana. Sabado o domingo o los dos como alguno que va con electrica, estate atento al foro que la proxima la publicamos por aqui.
La semana que viene solo pordre una vuelta de 2-3 horas pero, si te apuntas, hare algo por el pardo seguramente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi seguro que sabado pero confirmamos mas hacia delante, ok? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk