Lo siento de verdad, fue a buscar la bici al taller el viernes y hoy no tiene aire en la horquilla. estoy Mañana no puedo salir en bici con vosotros Si la lluvia permitir, pasarlo bien
Una pena Hugo pero hay mas fias no t preocupes, al final quedamos a las 10 en la Shell de las tablas va a ser algo duave, quien venga que lo ponga para tenerloen cuenta. Saludos.
Hola chavi_18, Libor y yo hemos quedado a la 9.30 en sierra de atapuerca, nos vemos en la Shell a las 10. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mañana sabado nos vamos a guadalix para rodar quien quiera venir esta invitado. Quedaremos a las 9:30 am en el asador Junco de Guadalix y nuestro amigo juanito nos enseñara la zona ruta semiendurera
Pues serían sobre unos 40 km y 1000 de desnivel, casi todos van con eléctricas. Y las bajadas me comentan que van a ser picantes pero light jejejjeje
suelo salir por Cercedilla no creo que las bajadas sean un problema. me preocupan las subidas, me temo que no tenga piernas para acompañar bicis eléctricas. Bueno, nos vemos ahí. Si no aguanto me doy la vuelta y no pasa nada. Enviado do meu SM-T550 através de Tapatalk
trankilo yo tambien voy con bici "convencional" y las subidas a nuestro paso que no dan premios a la montaña jajjajajjaja
Hola, ¿Alguien sale el sabado 31 o el domingo 1 ? Estoy abierto a lo que sea, el Pardo, Valdelatas, Colmenar, Tres Cantos, Sierra ... Un saludo y feliz año.
Muy buenas, yo me apuntaría el sabado 31, algo cerca del barrio mejor... te dejo mi movil por privado. Un saludo a todos y feliz año!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy Buenas, contad conmigo para Mañana... hay que empezar a consumir toda la comida de estas navidades
Buenas, Podemos quedar el sabado 31 a la hora y lugar que digais. Ruta cerca, por El Pardo o Valdelatas ... Saludos